Liga NBA 2k9 laps3

Unido
agosto 5, 2008
Sabeis algo de Jalogut porque lleva 4 dias sin conectarse. Parece que tengo ganas de que me eliminen jejeje ( se hara lo que se pueda)

Alex, despues de ganar casi todos los partidos veremos si te puede la presion :D:D
es broma

Unido
julio 20, 2008
alaaaa, ya sera pa menos...aqui todos dandoselas de malos....a que me apunto al club.....PUES NO!! Yo voy a intentar dar toda la caña necesaria y a intentar cepillarme a Paulkas!!! :D y ni mucho menos voy a decir que estoy eliminado.... hay que darlo todo aun!

Unido
mayo 12, 2008
alaaaa, ya sera pa menos...aqui todos dandoselas de malos....a que me apunto al club.....PUES NO!! Yo voy a intentar dar toda la caña necesaria y a intentar cepillarme a Paulkas!!! :D y ni mucho menos voy a decir que estoy eliminado.... hay que darlo todo aun!

te advierto que tengo poco pelo... te lo digo para que el cepillo sea bueno jejeje

saludos

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Tranqui tío, que no pasa nada, que lo jugamos otro día, no te preocupes, si hay tiempo de sobra, que los PlayOff aun no han empezado, que este es el primer partido aun

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Joder, bueno, de momento te dejo asi. Que hasta que se jueguen todos los partidos hay tiempo de sobra y igual te levanta el castigo antes y nos da tiempo a jugarlos

Superior