Lo primero,para que no se me olvide.En el primer partido,yo pedí abandonar por error y mi contrincante aceptó,me dio el partido por ganado,por favor alamo,puedes ponerlo a 0 ?
Después de eso,jugamos un partido de verdad.Con un desarrollo muy curioso e interesante.
Se dieron cita en la bella ciudad canadiense de Toronto los locales y Los Angeles Lakers con Tracy McGrady a la cabeza.
Como se puede ver en la imagen,la expectación era máxima en el Canada Center.
Ante el lleno absoluto,los locales querían conseguir una victoria para lavar la imagen que dieron en su anterior partido.
Sam Mitchel antes de comenzar el partido
Phil Jackson observando el calentamiento
Comienza el encuentro con ventajas de los visitantes que se escapan
10 - 2 en el marcador.Se masca la tragedia de nuevo,pero los locales,reaccionan consiguiendo acabar el cuarto con una desvantaja de 6 puntos,
16 - 10 para los Lakers.
Al empezar el siguiente cuarto,la esperanza,gracias a la ligera mejoría mostrada al final del anterior,se palpa en el ambiente,pero a los jugadores no les sale nada,acaba este segundo acto con una muy mala actuación dinosauria y el marcador refleja un claro
31 - 20
para los angelinos.
Aquí vemos lo mejor Raptor del partido hasta el momento
Sam Mitchell echa la bronca a los suyos en el descanso
Comienza el tercer cuarto y parece que los Lakers siguen en el vestuario,Brandon Roy se despereza y con 8 puntos consecutivos,logra reducir las diferencias,incluso,casi antes del fin del cuarto,pone en ventaja a los de casa,pero en la última jugada,T-Mac consigue nivelar de nuevo las cosas,al final del mismo,
40 - 40 todo queda para el último,las espadas están en alto.
Llegamos por fin al capítulo final de este emocionante partido y los Lakers,que parece que han vuelto a despertar,consiguen una ventaja de 6 puntos al comienzo del mismo.
Los de Toronto,reaccionan y todo se iguala de nuevo,se alternan las ventajas en el marcador hasta llegar al último minuto,donde los Lakers consiguen una ventaja de 3 puntos a falta de 8.5 segundos para el final.
Tiempo muerto de los Raptors,el marcador indica
59 - 56 y los locales con un quinteto preparado para meter el triple salvador.
Billups - Roy - Kapono - Villanueva y Yao son los encargados de intentar la hazaña.
Saca de banda Yao que cede la bola directamete a Kapono que tras un pick&roll se hace espacio y lanza de tres...pero da en el aro,pero no ha acabado nada....Tao Ming,consigue con este,su rebote número 14 y devuelve a Kapono pero no le da tiempo a lanzar de nuevo.
Enhorabuena a mi rival que ha demostrado ser un gran deportista y un buen jugador.
Estádísticas:
Lakers: 16 15 09 19 59
Raptors:10 10 20 16 56
Tiros:
De campo:
28/60 46% 25/65 38%
De tres:
1/17 5% 2/10 20%
Tiros libres:
2/4 50% 4/5 80%
Rebotes y asistencias:
Lakers: 31 y 22
Raptors:32 y 15
Jugadores:
Brandon Roy: 20 puntos y 2 asistencias.
Yao Ming: 12 puntos y 14 rebotes.
Tracy McGrady: 15 puntos y 4 asistencias.
Jamal Magloire: 10 puntos y 7 rebotes.
Espero que os haya gustado la crónica.
Saludos.