Qué medias tienen?.Para echar cuentas.te cambio a brandon roy y el peor de tu equipo por blake y battier 87 en triples
Gerald Wallace y Carmelo Anthony.Weno a mis rivales soi ONTI asin k decirme kuando os viene bien esta noxe puedo.
Por cierto si alguien esta interesado en algun jugador mio k me lo diga k acepto canvios dependiendo si es de mi agrado jaja.
Pivots:Ben Wallace
Ala-pivots:K.Martin i Turiaf.
Alas:Melo,Darius miles,Gerald wallace,quentin richardson
Escolta:M.Ellis,Marquis Daniels.
Bases:Rafer Alston,Sebastian telfair i s.rodriguez .
enga un saludo i ia me direis algo
:hola:
Abrir los 2 el puerto 4658 UDP en vuestro Router.igual os falta abrir algun puerto
Que mensaje os sale?...alguien nos puede ayudar a ibanovic y a mi, por que no podemos jugar nuestro partido, los 2 tenemos los puerto nat 2
pero yo no tengo router lo mio es por cableAbrir los 2 el puerto 4658 UDP en vuestro Router.
A veces tambien me pasa eso.. lo que hago para solucionarlo es salir del punto de encuentro y volver a entrar hasta que me deja.. ir saliendo y retando los 2 hasta que podais jugar..pero yo no tengo router lo mio es por cable
el mensaje q nos sale creo q ponia no se que de ir a visitar el faq del juego o algo asi
Hola eipok !!Hamilton el escolta?? es que no se muy bien quien es.
Si es el escolta ami me interesa. Mira mi equipo y ya me diras ok?
Un saludo
Yo mañana sobre las 12 o 13 puedo jugar un partido. Luego ala noche tambien puedo jugar.
Ya me direis mis primeros contrincantes