ahora que me acabo de dar cuenta,en esta liga soy el espanyol,esto me pasa por apuntarme a tantas me tiro cogiendo moscas toda la semana en el curro ajajajaj,bueno cuando juego si mi rival esta por aqui me puedo conectar y jugar.
ok jugaras desde otra psn id, pero te tendras que registrar en esa liga no???hola soy ivan aron_linares yo no tengo adsl porque no me funciona asta el lunes agrega a id: chrbalboa a la ps3 y jugamos por mi pais desde su id, es mi vecino
pero... pero lo que hay que hacer es registrarse en la liga, y hechar el partido en la liga...Noo lo jugamos desde mi pais, cada uno con su equipo, tu betis y yo recreativo.
Y si llegaramos al final enpatados hacemos la prorroga pero se queda el resultado de el minuto 90 ok¿?
haver aron lo jugamos desde mi pais y ya esta yo ahora le envio un privado a cristianpere77 y lo que te dicho como llegemos al minuto 90 ese es el resultado, agrega a chrbalboapero... pero lo que hay que hacer es registrarse en la liga, y hechar el partido en la liga...
o si no hacemos eso ok??? y luego publicamos el resultado, pero no creo que luego valga, de todos modos lo hare...
chrbalboa ok