Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan

K hago en la play?

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 10, 2007
ahora que me acabo de dar cuenta,en esta liga soy el espanyol,esto me pasa por apuntarme a tantas me tiro cogiendo moscas toda la semana en el curro ajajajaj,bueno cuando juego si mi rival esta por aqui me puedo conectar y jugar.

A

aron_linares

estoy listo para jugar!, que pasa con ivan 93????

PD: si no se presenta ivan 93 lo ganaria yo no???

I

ivan 93

hola soy ivan aron_linares yo no tengo adsl porque no me funciona asta el lunes agrega a id: chrbalboa a la ps3 y jugamos por mi pais desde su id, es mi vecino ;)

A

aron_linares

hola soy ivan aron_linares yo no tengo adsl porque no me funciona asta el lunes agrega a id: chrbalboa a la ps3 y jugamos por mi pais desde su id, es mi vecino ;)
ok jugaras desde otra psn id, pero te tendras que registrar en esa liga no???
ya te has registrado? ok espera que lo pongo
--- [ Añadido ] -----
pero, tienes que jugar con el recre y en esa liga, sino no cuenta :S

Última edición:
I

ivan 93

Noo lo jugamos desde mi pais, cada uno con su equipo, tu betis y yo recreativo.
Y si llegaramos al final enpatados hacemos la prorroga pero se queda el resultado de el minuto 90 ok¿?

A

aron_linares

Noo lo jugamos desde mi pais, cada uno con su equipo, tu betis y yo recreativo.
Y si llegaramos al final enpatados hacemos la prorroga pero se queda el resultado de el minuto 90 ok¿?
pero... pero lo que hay que hacer es registrarse en la liga, y hechar el partido en la liga...

o si no hacemos eso ok??? y luego publicamos el resultado, pero no creo que luego valga, de todos modos lo hare...

chrbalboa ok

I

ivan 93

pero... pero lo que hay que hacer es registrarse en la liga, y hechar el partido en la liga...

o si no hacemos eso ok??? y luego publicamos el resultado, pero no creo que luego valga, de todos modos lo hare...

chrbalboa ok
haver aron lo jugamos desde mi pais y ya esta yo ahora le envio un privado a cristianpere77 y lo que te dicho como llegemos al minuto 90 ese es el resultado, agrega a chrbalboa

I

ivan 93

oye aron lo puedes jugar ya o no?¿
chr te he mandado un mensaje por la ps3 y te has desconectao!!

A

aron_linares

tio me cago en diez! vaya un asco, me tiro to el rato jugando bien, pa que vengas y tires de lejos y la cueles... y luego con la mierda el portero, ya se a cargao el partido...

vaya un asco no a durado nadie ni 10 segundos con el balon a sido un partido rapidisimo, de los que no me gustan un pelo... pero en tal caso as ganao...

oye y a cuanto tiempo lo as puesto???
--- [ Añadido ] -----
(ivan 93, dirigido, por chrbalboa)RECREATIVO 2 0 BETIS(aaronlinares, como mi psn id de aronlinares no me la reconocia me he echo esa pero esa va a ser con la que haga este torneo ;))

un partido en el que los dos equipos han tocado mucho el balon y han gozado de muchas ocaisones, en las cuales el betis no a aprovechado ninguna de ellas, en cambio el recre casi todas las que a tenido han ido a puerta.

1ª mitad intensa, pero sin goles... un partido interesante desde el principio que lo sentenciaron desde apartir del minuto 70 parriba xDD no me acuerdo del minuto... se que uno me lo metio desde to lejos y el portero se lo comio como los tontos, y luego el siguiente corriendo, tiraron de lejos, la rechazo no se levanta a por el balon y gol...

un partido en que los dos equipos han dado mucho, y solo uno se lo ha llevado...

partido sin tarjetas

PD: los partidos son de ida y vuelta??? y esto tomaras nota no cristianpere??? aunque no haya sido en tu torneo, eso valdra no y falta la vuelta no???

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
hola chavalessssssssss,joder m vy un dia y como esta sto d animao,k stao currando hoy,si hijos si,hoy levantando un poco el pais,jugando al futbol con mi equipo y encima salgo esta noche.
no m enrollo mas,t dy mi dire cristian.
Id:Neko_23 va?¿ya stamos hablando weah y yo pa kedar pa jugar nuestro partidito.

Un saludo amigossssssss

p.d:rompo una lanza a favor d crisitian,s un tio legal k a creao una liga pa nosotros,pa divertirnos y tal,no l critikeis tanto al chaval...animo campeon k sta liga va a estar debuty

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
aron y ivan ya le he dicho por privado a ivan k si k podeis juger en mi pais ok?espero el resultado suerte a todos

Unido
marzo 30, 2007
Oye son ida y vuelta los partidos¿?

-Oye cristianpere77 ivan y aron ya an jugado la ida, como dices espero el resultado, esta un poco mas arriba: Recreativo 2 Betis 0

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
lo se los partidos de ida y vuelta es como la jornada de la liga yo voya puntando las jornadas en mi ordenador y despues de hacer 19 jornadas k ya habriais jugado todos contra todos al menos un partido repito las jornadas y despues se acaba la liga ok?entendeis?es el mismo sistema k el de la liga española espero vuestra respuesta

A

aron_linares

si pero los goles no se de quienes eran, no estaba yo para recordar eso.... y menos el minuto...

Entonces el otro partido me tocara contra otro... mmm eso el sabado que viene no??? espero que sea asi de fin de semana en fin de semana, asi esta wapo ;)

Superior