Liga LFP 20 Equipos -FIFA 08-cerrada por culpa de los k no se preocupan

K hago en la play?

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
un saludo tambien para ti.hombre no hago mas por k tengo 13 años y trengo k estudiar si no ya hacia ma ligas

A

aron_linares

tengo que quedar contra mi contrincante, donde se ha metido??? que me mande un mp

A

aron_linares

ivan 93, esta conectado pero no me hace caso a los mp ni nada... que pasaria con eso???

Unido
diciembre 10, 2007
Barcelona 7-sevilla 2
Vaya paliza que me ha metido el mamon ajajaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto no se podria poner los partidos a 6 minutos en vez de a 10 es mucho tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Mi segundo partido cuando lo juego¿?¿??¿

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
lo siento tio pero esto es asi ok?por esa tonteria no os vais a ir del torneo
--- [ Añadido ] -----
a ver tienes k poner kien marco los goles las tarjetas y una pekeña cronica del partido ok?

Última edición:
A

aron_linares

ami me gusta de 10 min pero 10 min todo el partido... porque asi tienes tiempo para reaccionar y liderar el partido ^^

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
haber chaval en el torneoo no me pone nada de k habeis jugas¡do teneis k jugar dentro del torneo por k si no no vale ok?contesta
--- [ Añadido ] -----
es k puse 7 minutos cada parte ta,poco es tanto.haber teneis ke jugar dentro de la liga asi k si no jugasteis dentro no vale

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
haber javi a mi no me pone ni k estas apuntado en la liga.mirar todos en la pagina principal k hay pone el nomre de la liga y todo ok?

Unido
diciembre 10, 2007
yo no he dicho que me vaya ir del torneo,
CRonica del partido:
Tras empezar marcando el sevilla a los 5 minutos de juego y un claro dominio durante los 20 primeros minutos,un fallo de la defensa sevillista propició el gol de etoo,el que seria el primero de los 2 que meteria a lo largo del partido.Tras este gol henry se echo el equipo a sus piernas y corria como un galgo de un lado hacia otro marcando 2 goles mas antes de terminar la primera parte.Luego el sevill marco de nuevo poniendo el marcador 4-2,pero otra internada de henry puso el marcador patas arriba.
El sevilla puso el futbol y el barsa los goles.

Ronaldinho mejor jugador del partido:
Goles sevilla:kanoute 2
goles barsa:Creo 3 henry,2 etoo,2 ronaldinho
Tarjetas:1 amarilla deco 1 amarilla boulahrouz

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
pero en mi liga no me pone nada de k esteas metido.teneis k meteros y jugarlo dentro ok?este partido no valio por k no jugasteis dentro de la liga

Unido
diciembre 10, 2007
ostia tio perdonaaaa
que esta liga no es,mil perdones,es que me mandaste un correo a la ps3 diciendome que jugaba la liga,y ya creia que era esta lo siento tio,es de otra no te preocupes que no pongo nada mas

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
ok?contesta y diselo al k se eligio el barsa
--- [ Añadido ] -----
ok entonces aun no kedastes con el tipo kon el k tienes k jugar?
--- [ Añadido ] -----
Os importa k cada parte del partido sea a 7 minutos?yo creo k asi se disfruta mas y parece mas real espero vuestra respuesta salu2

Última edición:
Superior