liga internacional FIFA09 (Actualizado jorn. 13,14,15 y semifinales de copa)

Unido
junio 18, 2008
MANCHESTER UNITED 3---------------- 4 ATLETICO DE MADRID
GOLES:3 cristiano ronaldo 2 kun 2 forlan
PARTIDAZO!!!!!!!!!!!
el manchester empezo a la carga con el superjugador cristiano ronaldo marcando 2 goles seguidos.entonces espabilo el atleti con 1 gol q no sirvio de nada ya q el manchester marco otra vez.pero el atleti saco casta y remonto el partido.partido limpio y sin tagetas.
PARTIDAZO elreyelfo!!!!!!

Unido
agosto 8, 2008
MANCHESTER UNITED 3---------------- 4 ATLETICO DE MADRID
GOLES:3 cristiano ronaldo 2 kun 2 forlan
PARTIDAZO!!!!!!!!!!!
el manchester empezo a la carga con el superjugador cristiano ronaldo marcando 2 goles seguidos.entonces espabilo el atleti con 1 gol q no sirvio de nada ya q el manchester marco otra vez.pero el atleti saco casta y remonto el partido.partido limpio y sin tagetas.
PARTIDAZO elreyelfo!!!!!!
jajajaj , many si iba yo a postear, lo que pasa es que me tuve que ir corriendo que llegaba tarde al trabajo pero iba a postear, comentar del partido que el At. Madrid no dejo jugar el Man. United en ningun momento asi que has sido el ganador justo del partido , deberias haber ganado por mas goles , eres un crack many!!!

Unido
febrero 11, 2008
muy bien hai q tener cuidado con este atleti q va fuerte jeje a ver si juegan bokeron y ruben betico y acabamos la segunda jornada muy bien possum has jugado un buen partido
--- [ Añadido ] -----
bueno primer problema en esta liga se tiene q dar por ganado el partido al manager del bayern de munich bokeron por no presentarse el manager del barça y ahora estoy pensando en sustituirlo por algun reserva porque en estos dias ni ha escrito nada en el foro sobre su partido ni me ha contestado a ningun mensaje privado mañana tomare una decision si sigue sin dar señales de vida

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el manager del Man. United tengo que jugar contra Liverpool y Bayer , comentaros que siempre estoy disponible a partir 23:00 , agregarme mi id : elreyelfo y ya quedamos saludos !!!

Unido
febrero 11, 2008
Bueno lamentandolo mucho he decidido sustituir a Ruben_betico por su falta de compromiso apartir de ahora el barça lo llevara TELESCOPIO q ha sido el primero de los reservas en contestar al mensaje asi q el q tenga partido contra el q se pongan en contacto y a jugar y espero q no se repita mas esta situacion pq me resulta muy violenta gracias

Unido
febrero 11, 2008
many9 dile q se pase por el foroy deje sus datos y lo pongo de reserva de momento la plaza la ocupara TELESCOPIO q fue de los primeros en presentarse pero bueno siempre viene bien tener gente dispuesta para jugar

Unido
febrero 11, 2008
podria pasar pero no ha dado señales de vida en toda la semana si ves q no va a poder ser haces como ha echo possum q me ha enviado un mp privado q este finde no va a estar es q si nos vamos dejando jornadas sin disputar luego es un lio, pienso yo y ya digo q no me gustaria tomar otra vez este tipo de decision

Unido
enero 7, 2009
buenas, yo solo puedo jugar el partido el viernes tarde ya que el fin de semana estoy fuera, bueno tb puedo jugar el domingo tarde-noche, aunke es d la cuarta jornada, tengo q esperar q acaben los otros o como lo hago??

saludos

Unido
junio 18, 2008
REAL MADRID 0-----------------1 AT.MADRID
GOLES 1 kun agüero
TARGETAS: robben (amarilla)
partido limpio en el q el atleti tuvo varias ocasiones y al final marco en una contra.muy buen rollo entre los dos managers ya q teniamos micro y charlamos amigablemente.decir q kova fue un digno rival.suerte crack!!!!XD XD

Unido
agosto 8, 2008
Hola comentar que hoy no podre jugar ningun partido y recordar que siempre estoy conectado a partir 23:00, saludos a todos !!!

Unido
julio 31, 2008
Los managers que tengan que jugar conmigo que me agreguen a la play saludos!!
Soy el Bayer Munich.

Unido
febrero 11, 2008
actualizado despues del derbi many cuando puedas quedamos pa echar el partido de la 4ª jornada y los demas haber si os animais q aun quedan 3 partidos de la 3ª y toda la 4ª por jugar animo amigos

Unido
enero 2, 2009
ya de regreso y decido a fifear me puse en contacto con los managers sertori y gerard para jugar la tercera y cuarta fecha.
saludos.

Unido
julio 1, 2008
REAL MADRID 0-----------------1 AT.MADRID
GOLES 1 kun agüero
TARGETAS: robben (amarilla)
partido limpio en el q el atleti tuvo varias ocasiones y al final marco en una contra.muy buen rollo entre los dos managers ya q teniamos micro y charlamos amigablemente.decir q kova fue un digno rival.suerte crack!!!!XD XD
muy buen partido machote, me lo pase de lujo jugando, hala madrid, ja,ja....

Unido
agosto 8, 2008
Hola tengo que jugar contra managers Sertoni y Clandestinno os he enviado solicitud agregarme y ya quedamos , saludos !!

Superior