Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

Unido
enero 5, 2008
Para lo del sorteo de equipos que dice Oki_noki, por mi perfecto.

Para ines_ronda, yo te entiendo pero si alguien se apunto antes que tu, creo yo que tendra mas derecho a elegir equipo entes que tu, en el caso que no se haga sorteo... por eso tampoco me parece bien que digas yo este este o este equipo...

Última edición:
D

Dave_Gahan

mira cuando estemos los 20 voi a elegir yo 20 equipos buenos y un sorteo saco una un papel con vuestro nombre y despues uno con el del quipo okey que os parece asi
Me parece lo mas justo Oki_noki, en la otra Liga en la que estamos lo hicieron asi y no ha habiado ningun problema, nadie se a quejado. Un saludo.

Unido
diciembre 25, 2007
Pero de quien se despreocupa se le quita el equipo como ya se ha hecho y pa eso entran los suplentes,yo no he puesto en duda que cumplas o no los partidos pero cuando hay 15 o + tios por delante tuyo no pretendas cogerte equipos cogidos que no sabes si los dueños de los mismos están comprometidos con la liga.

Pd:por favor,no escribas pq y demas que esto no es un movil

D

Dave_Gahan

Pero de quien se despreocupa se le quita el equipo como ya se ha hecho y pa eso entran los suplentes,yo no he puesto en duda que cumplas o no los partidos pero cuando hay 15 o + tios por delante tuyo no pretendas cogerte equipos cogidos que no sabes si los dueños de los mismos están comprometidos con la liga.

Pd:por favor,no escribas pq y demas que esto no es un movil
Pero vamos a ver, ni creo que esto vaya contigo, ni se a que me vienes hablandome asi.
Si no quieres que escribe "pq" no escribas tu "pa" por que se dice para....Menuda tonteria macho.
Y te repito, ni he puesto en duda que la gente cumpla o no, solo he dicho que si se empieza de nuevo queria uno de esos 3 equipos, de todos modos, esta discusion es absurda, por que si no me equivoco, esta Liga cuando empezo el creador dijo que se podian repetir equipos, asi que ya todos los demas comentarios sobran.
De todos modos, lee el post de arriba, al final se empieza la Liga y los equpos se hacen por sorteo, ;)

Unido
diciembre 25, 2007
Haber que yo te estoy diciendo en plan bien solo digo que tienen mas derecho los del principio amigo!Aproposito pa´ esta permitido por la real academia colega!:cunao:

D

Dave_Gahan

no quiero que discutais okey ines_ronda cual es tu id email
Mi id de la pS3 es : davegahan
Y mi mail es : [email protected]
Tranquilo Oki_noki por mi parte se acabo la discusion, pero toca las narices que encima alguien te vengas con la forma en la que se debe escribir.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Haber que yo te estoy diciendo en plan bien solo digo que tienen mas derecho los del principio amigo!Aproposito pa´ esta permitido por la real academia colega!:cunao:
Hagamos un favor, ni me cites mas ni yo te cito mas, cada uno a lo suyo.

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Aproposito para zanjar el tema,lo de escribir asi no lo digo yo lo dicen las normas del foro,y no lo digo por ti va por todos por que por eso se puede ser baneado nose si sabeis es un aviso

Superior