Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

D

Dave_Gahan

Yo si hay hueco me apunto: Id Ps3: davegahan y me cogeria algun equipo que este libre, me da igual cual sea...
Es que a mi eso de repetir equipos, como que no me parece muy espectacular, pq hay mucha gente que solo sabe jugar con el Barça, y hay dos opciones: O quitar el Barça paara que nadie lo coja, o el que primero lo coja que se lo quede... pero que la Liga se llene de jugadores con el Barça le quita espectacularidad...
Asi que si quedan huecos o necesitas suplentes, aqui estoy, y el equipo me da igual, el que este libre, ya sea Milan, Inter, Lazio..el que sea...
Por cierto Oki_noki felicidades, tiene que ser dificil intentar organizar una Liga y llevarlo todo para adelante.
Saludos

Unido
enero 5, 2008
pues si, xq de momento en la liga registrados ya hay dos barças :D, ahm y si somos 20 como es que solo 6 personas se han molestado en meterse a la liga en el juego...? eso lleva puesto 2 dias ya

Unido
noviembre 7, 2007
de los 3 que no dieron su msn y no dan señales de vida tiene asta hoy las 8 de la tarde para jugar si no dan señales de vida are un sorteo con los suplentes que ahi para que jueguen ellos

Unido
enero 10, 2008
JORNADA 1
LaBio Barcelona 2 vs 1 Atletico de Madrid markitoss
Goles: 2 de Ronaldinho (los 2 de penaltis) 1 de Forlan
2 Tarjetas Rojas Directa a Pablo y a Pernia
MIN 13: Tarjeta Roja a Pablo
MIN 13: Gol de Ronaldinho (Penalti)
MIN 16: Gol de Forlan
MIN 88: Tarjeta Roja a Pernia
MIN 88: Gol de Ronaldinho (Penalti)

Unido
enero 5, 2008
hoy es el ultimo dia para jugar? se supone que yo juego contra ViCAmo, pero ni me contesta email ni foro ni na nada de nada

Espero tu respuesta oki

Superior