Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

D

Dave_Gahan

Bueno dado de que no he podido localizar a Camilo14 durante todo el finde, y mira que lo he intentado, el organizado me ha dicho que me da el partido por ganado.

Asi que el resultado es:

-Camilo14- Totenham 0 - 3 -Dave Gahan- Villarreal

Unido
diciembre 27, 2007
e ganao 3-0 por k er nota no sa presentao
Como? Le llamas no presentarse a estar hablandote al msn durante todo el dia y mandandote zumbidos y tu no hacer caso?

Nunca te veo conectado y te hablo offline pero nunca respondes, explicame tu eso

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Apreciados compañeros de liga.

Está siendo para mi un placer compartir con vosotros estos mensajes y en algunos casos ya algún partido.

Desde el miércoles hasta el sábado (ambos incluidos), voy a estar de viaje por trabajo... je je, en verdad se trata de una convención que mi empresa organiza en Lanzarote... por lo que no voy a estar disponible para jugar.

Sé que esto me llevará a no respetar los plazos, por lo que dejo en manos de la organización la decisión de si aplazar mis partidos.

De esta forma también informo a mis contrincantes.

Saludos a todos.

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
oki_noki, actualiza la pagina principal porfavor

depor 4 - milan 1 :victoria::trofeo:

Unido
enero 5, 2008
loyoalbertinho, hoy estare por la mañana hasta las 2.30 o asi para poder jugar el Chelsea - Arsenal, nos vemos en el messenger..., sino te veo pues jugamos otro dia (mañana, pasao....):D:D

Saludos

Unido
enero 11, 2008
puesto que yo me enfrento al sevilla y no da señales de vida necesito un suplente que quiera jugar:eek:lee:
Dale un par de días; el tío jugó contra mi y suele estar por el msn; en cuanto lo vea le aviso. Es un chaval q se lo toma en serio y quiere jugar, a lo mejor no pudo conestarse.

Unido
enero 10, 2008
ami m toka jugar cn potoko ya lo e agregado al msn aver si s ekonesta y kedmaos pa exar er partido:D

Superior