Liga Fifa 2008 Busco Suplentes

Unido
noviembre 24, 2007
weno, primer partido..empezamos con unos problemas en online, que iba bastante mal, xq teniamos puesta la mula y el Ares, despues se jugo perfectamente

Juventus 3
Arsenal 0

Goles de Del Piero, 25 y Nedved, 40 y 48
(No hubo tarjetas)

1 saludo

Unido
diciembre 9, 2007
joder cn la gente..

hay k ser mas serios... cuando uno ta en una liga tiene k tar preocupao y disponible tronko... weno keria sabr ya la clasificacion.. cuandose actualiza?? y otra cosa, entre semana no puedo jugaar (aviso)

Unido
enero 5, 2008
de momento creo que solo se han jugao 3 partidos de los 10 que hay..., asique no seria muy logico actualizar ya:D

Unido
noviembre 7, 2007
repito gente que no de señales de vida por el messenger o algo le exare de la liga y nos kedaremos los que nos interesa jugando okey

sorry
--- [ Añadido ] -----
esta noche acaba el plazo para jugar los partidos gente que no de señales de vida se quedan fuera de la liga

Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
me interesa entrar como suplente, hay algun equipo para mi o solo es para esperar a que se valla alguien-?

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
depor 4 - 1 milan (spidertauro - oki_noki)

partido muy divertido en el cual el milan se adelantaba a los pocos minutos de empezar por medio de ronaldo y a partir de ahí el superdepor empezó a jugar como el sabe y cayó un gol detrás de otro,

PD: los goleadores ponle uno a ronaldo y los 4 a un delantero del depor...:trofeo:

PD: oki_noki postea en la página principal el resultado

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2007
eis yo juego contra Labio dspues antes de las 12 ke no emos tenido tiempo de jugar.
salu2

Unido
enero 2, 2008
El lyon no me contesta x el msn , ¿ se me da el partido ganado , o ai 1 sustituto suyo ? spero lo del sustituto xk prefiero jugar parti2 y no ganar ke no jugarlos y ganar.

Unido
diciembre 9, 2007
???????????''

komo k spidertauro a jugao contra oki noki??? ha pasao de ser suplente aser titular en unos minutos?? o es k era amistosooo??

Unido
enero 19, 2008
Hola me gustaria participar en la liga, si hay alguien que no se esté presentando y que querais sustituir yo estaría encantado de poder hacerlo, yo suelo conectarme por las noches a partir de las 8:30 (hora española, por si acaso) puesto que el resto del día trabajo. Mi messenger es [email protected], ID:xurxofdez. 1 saludo y gracias

Unido
diciembre 12, 2007
ola pues nada que queria saber como se cambia de equipo por que antes en la liga de antes era el bayern y ahora me han puesto el liverpool y pues no se como ponerme el liverpool (gracias)

--- [ Añadido ] -----
bueno nada da igual ya he cambiado de equipo

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
LaBio O.Marsella 1-0 Roma markitoss
MIN 17 TAREJTA AMARILLA A JUAN (ROMA)
MIN 39 GOL DE M.NIANG (MARSELLA)
MIN 58 TARJETA AMARILLA DE ROSSI (ROMA)

Unido
diciembre 12, 2007
real madrid 1 - liverpool 0 ( dani_751 - jonathan003 )
pues un partido muy igualado que se ha resuelto casi en el ultimo minuto
min 75 trageta amarilla a pepe
minuto 88 gol de raul

Superior