~.::.~[Liga Fifa 09 "Finalizada, ganador Shadow_daniluna!!]~.::.~ *Copa Federaciones*

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno Antonio y yo jugaremos lo mas pronto coincidamos, mañana despues de comer sobre las 16 hasta las 20 mas o menos estare disponible, y el domingo entero.

Saludos.

Unido
junio 2, 2007
7ª Jornada Grupo A
Croacia 2 - 5 Alemania

Goles
19" I. Olic (
Croacia)
34" M. Petric (
Alemania)
81"
K. Kuranyi (Alemania)
81"
M. Klose (Alemania)
81"
L. Podolski (Alemania)
19" I. Olic (Croacia)
81" M. Klose (Alemania)

Tarjetas
P. Mertesacker
(Alemania)

MPV
M. Klose (Alemania)

Crónica
Partido que arraso alemania. Sorry pero tengo prisaXD

Partidazo amigo giacco, has jugado genial, perdon pero estaba mirando el ordenador y no vi el primer mensaje.

Saludos y suerte
Gracias, Antonio. Un placer como siempre y disculpa la tarjeta roja, me dejé llevar por el frenesí.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sólo queda el partido ante Bulgaria. Porfavor, Tojorcillo, no hagamos esperar a el resto de la gente. Tenemos que jugarlo YA.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Bueno con el resultado del Croacia - Alemania, Alemania se pone con 12 puntos y 6 partidos jugados, y Croacia se queda en 4 puntos y 6 partidos jugados, imposible clasificarse, aunque ya lo tenia complicadisimo.

El tercero en discordia, Bulgaria, se queda fuera de los 4 primeros puestos con 8 puntos y 6 partidos jugados, y ya quedan los 4 clasificados decididos en el grupo A: Francia, Brasil, Holanda y Alemania. Esta ultima tiene la posibilidad de pasar como tercera de grupo.

Saludos y espero que el breve resumen quedara claro XD

Unido
enero 5, 2008
Pero una cosa Shadow , puede que me equivoque pero , tengo 1 partido menos que Holanda , si ganase se podria meter ahi ? Es mera curiosidad , igualmente con un equipo asi no podre llegar muy lejos.

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Pero una cosa Shadow , puede que me equivoque pero , tengo 1 partido menos que Holanda , si ganase se podria meter ahi ? Es mera curiosidad , igualmente con un equipo asi no podre llegar muy lejos.
Holanda tiene 12 puntos y 7 partidos jugados.

Bulgaria tiene 8 puntos y 6 partidos jugados.

Si Bulgaria gana, 8+3=11, 1 punto menos que Holanda con 7 partidos y que Alemania, ambas con 12 puntos.

No es ni goal-average ni nada, solo es matematicamente imposible xD

Saludos y lo siento.

Unido
enero 5, 2008
Pues sera un error de clasificacion , porque ami almenos me sale que Holanda tiene 9 puntos , no 12 :S , si daria igual , ya que la proxima eliminatoria caeria fijo.. pero era por saber jeje
--- [ Añadido ] -----
Ah , ya acabo de ver el error , pone 7 partidos jugados , de ahi lo que yo creia , pero en realidad en ese momento solo llevava 6.

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Los goleadores tampoco son de gran importancia, teniendo en cuenta que el partido no era trascendental para el devenir del grupo B, donde ya estaban decididos los clasificados, y donde ya se ha jugado todo.

Solo faltan 3 partidos del grupo A

Francia - Croacia

Alemania - Croacia

Alemania - Bulgaria

La clasificación de momento queda así:

En el grupo A se pueden clasificar Alemania, Bulgaria y Croacia, Holanda ya tiene asegurada una plaza en cuartos.

Saludos.

PD: hay dos nombres ligeramente cortados xD En la actualizacion general que haga ivan no ocurrira, esto es solo una previsualizacion.
Pues sera un error de clasificacion , porque ami almenos me sale que Holanda tiene 9 puntos , no 12 :S , si daria igual , ya que la proxima eliminatoria caeria fijo.. pero era por saber jeje
--- [ Añadido ] -----
Ah , ya acabo de ver el error , pone 7 partidos jugados , de ahi lo que yo creia , pero en realidad en ese momento solo llevava 6.
Na, el error es Ivan, que no actualizó lo que le pasé XD

Ahí os dejo la clasificacion sin el Croacia-Alemania.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Posteo otra vez porque sin querer borre mi subscripcion al torneo :cunao:

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
pues si lo tengo actualizado en el ordena, pero aqui no esta subidoXDXD

sorry!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Antonio, hoy estaré disponible despues del partido dle madrid, a partir de las 19'00, y por la noche tambien.

Solo dime una hora a la que puedas jugar y quedamos.

Saludos.

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Antonio, hoy estaré disponible despues del partido dle madrid, a partir de las 19'00, y por la noche tambien.

Solo dime una hora a la que puedas jugar y quedamos.

Saludos.
Lo siento dani, ayer de golpe me salio plan y estube toda la tarde fuera.

Hoy tengo comida, cuando llegue te aviso y si no esta noche.

Saludos

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Lo siento dani, ayer de golpe me salio plan y estube toda la tarde fuera.

Hoy tengo comida, cuando llegue te aviso y si no esta noche.

Saludos
Na tranqui, a mi me salio un plan hasta las 7 de la mañana... :)olee:)... XDXDXD

Ya me avisas y quedamos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Francia 4 - 2 Croacia

Goles--> Benzema (3), Henry para Francia
Petric (2) para Croacia

Sintarjetas ni faltas

Crónica--> Partido entretenido, igualado en posesion y juego, con más oportunidades de gol para Francia (13) que para Croacia (5). Francia llevaba una semana sin cojer el mando de la ps3 y lo notó a la hora de definir delante del portero, fallando infinidad de mano a mano xD

Buen partido, saludos.

Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Ese Alemania - Bulgaria tiene que jugarse ya, demasiado tiempo, hasta Antonio que estubo fuera por motivos de trabajo ha jugado todo lo suyo xD

Saludos.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno chicos, va haber una cosita.

se va a dar por ganado el partido de Alemania - Bulgaria lo sientoo pero son muchos dias ya.

giacco me dijo por la ps3 que habian intentado pero que bulgaria no hizo nada por jugar asi que todo acabado chicos!!!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Ya estan puestos los cuartos de final.

Asique ahora que ya todo vuelve a la normalidad despues de las fiestas navideñas y de fin de año y de reyes, espero que los 8 que quedamos mantengamos un buen ritmo de partidos, para que se juegue dentro de un tiempo racional.

Saludos.

Unido
noviembre 27, 2007
Vila hay un pequeño error en la 1ª pagina y es que ahora no aparece la id y el equipo que llevamos cada uno.

Unido
marzo 30, 2007
IDA

España 1 Brasil 6

GOLES:

4 Luis Fabiano, Robinho y Gilberto Silva

Fernando Torres

TARJETAS:

Gilberto Silva - Amarilla

M.V.P

Luis Fabiano

VUELTA

Brasil 1 España 0

GOLES:

Robinho

TARJETAS:

Puyol - Amarilla

M.V.P

Dani alves

CRONICAS

IDA:

Partidazo el jugado por brasil que no tuvo rival en el campo, una seleccion que se planto en el campo muy bien tacticamente y mentalmente, aun que parezca mentira una victoria muy muy lograda desde la defensa, una defensa ferrea con Alves como capitan defensivo y tapando todo intento de Torres y Villa
Resultado justo por parte de brasil.

VUELTA:

Aqui partido en el que el Brasil se dedico a las contras y España al ataque total... Pudo aver marcado mas de un gol España en este partido pero la defensa otra vez con Alves y esta vez el portero de Brasil que en la ida no se vio desbaraton cualquier intento de España, al final en una de las contras muy rapida conducida por kaka, robinho y compañia acabo en otro gol para brasil, y que de esta manera gana la eliminatoria por un total de 7 - 1

Gran partido ivan, lo siento tio :)

Y bueno este pase a semifinales y esta gran victoria a partido doble que se decidio en la ida se la quiero dedicar al antiguo manager si si, a ti a mi guarra hector Dedicado pa ti guarrillaaaa :jeje:

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
IDA

España 1 Brasil 6

GOLES:

4 Luis Fabiano, Robinho y Gilberto Silva

Fernando Torres

TARJETAS:

Gilberto Silva - Amarilla

M.V.P

Luis Fabiano

VUELTA

Brasil 1 España 0

GOLES:

Robinho

TARJETAS:

Puyol - Amarilla

M.V.P

Dani alves

CRONICAS

IDA:

Partidazo el jugado por brasil que no tuvo rival en el campo, una seleccion que se planto en el campo muy bien tacticamente y mentalmente, aun que parezca mentira una victoria muy muy lograda desde la defensa, una defensa ferrea con Alves como capitan defensivo y tapando todo intento de Torres y Villa
Resultado justo por parte de brasil.

VUELTA:

Aqui partido en el que el Brasil se dedico a las contras y España al ataque total... Pudo aver marcado mas de un gol España en este partido pero la defensa otra vez con Alves y esta vez el portero de Brasil que en la ida no se vio desbaraton cualquier intento de España, al final en una de las contras muy rapida conducida por kaka, robinho y compañia acabo en otro gol para brasil, y que de esta manera gana la eliminatoria por un total de 7 - 1

Gran partido ivan, lo siento tio :)

Y bueno este pase a semifinales y esta gran victoria a partido doble que se decidio en la ida se la quiero dedicar al antiguo manager si si, ati a mi guarra hector :trefeo: Dedicado pa ti guarrillaaaa :D
Jajajajajaa ole tus huevos tio a la final eh a la final tio,lo siento Ivan por ti tio...pero yo en este torneo voy con mi guarra XDXD.

Superior