D
Dave_Gahan
Enhorabuena Dani y gracias por la dedicatoria.
Campeón entre campeones.
Gracias chulito!
Un saludo
Campeón entre campeones.
Gracias chulito!
Un saludo
Bueno nada que decir, solo felicitar a dani.SEMIFINALES
IDA
Francia 7 - 0 Brasil
Goles--> Benzema (3), Henry (2), Ribery (2)
Tarjetas--> Amarilla (que debio de ser roja) a Maicon, por una fea entrada por detras cuando Benzema encaraba solo al portero
Crónica--> Partido cómodo para Francia, que domino de principio a fin, con casi 20 tiros a puerta, por un tiro a puerta de Brasil (desde casa dios que dio en el larguero).
Brasil salió a jugar en plan catenaccio, con 5 defensas para intentar parar el juego ofensivo de Francia. No hace falta decir que no funcionó.
Benzema hizo su hat trick particular, y fue decisivo. La primera parte acabó con 4-0, y en la segunda parte los ataques de Francia se sucedían, jugando a placer e hilvanando jugadas rapidas y que acababan siempre en tiro a puerta. Julio Cesar, portero de Brasil, fue vital para evitar una goleada mayor.
VUELTA
Brasil 0 - 8 Francia
Goles--> Benzema (4), Henry (2), Ribery, Malouda
Tarjetas--> Amarilla para Daniel Alves, nada mas comenzar el partido, frenando un contraataque llevado por el eléctrico Ribery.
Crónica--> Partido más comodo que el anterior, a pesar de que Brasil se decidio timidamente a jugar al futbol, con un 4-2-2-2 bastante mas ofensivo que en el anterior partido.
Pero Francia cada vez que llegaba terminaba la jugada, y casi siempre en gol. Benzema esta vez marcó 4 de los 8 goles. Gran eliminatoria del galo.
Brasil fue incapaz de parar el poker de ases que formaban Anelka, Ribery, Henry y Benzema.
A pesar de jugar con menos defensas, en este partido Brasil defendió mejor, dado que Francia solo tiro 11 veces a puerta de 13 intentos. Y sus delanteros tuvieron más ocasiones que en el anterior partido, aunque solo una de peligro.
GLOBAL--> Francia 15 - 0 Brasil
Con esta elimatoria Francia pasa a la gran final, con Henry pichichi destacado con 35 goles creo (falta esa tabla de goleadores).
Eso de dedicar debe de estar de moda viendo lo que pasó en la elminatoria anterior, asique yo se lo dedico a Dave_Gahan, que acaba de adquirir el Fifa 09 hace poco, y a Vila_1516, por organizar esta liga para que lo pasemos tan bien, y a Hector tambien, que se tuvo que ir por problemillas con su conexion.
Yo por lo menos me he divertido en esta eliminatoria.
Saludos y bien jugado Chr.
bueno, bueno, no nos vamos a engañar todos sabemos de que parte estoy
almas:vamos mi ciruela , vamos campeon, ale ciruela ale, dedicanos un gol tu eres nuestro orgullo vamos campeon, ale ciruela ale.almas:
Confia Brother sigue mi compas tu puedes todo y mas:trofeo:
Arriba Neko_23:trofeo::amor: