Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
abril 15, 2008
esta noche estoy conectado 11.30 nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Buen partido Valladolid 1 - Valencia 1

Vall. Sesma min. 64
Vale. D.Villa min. 88

Hombre del partido Baraja

Buen partido y otro empate para el valencia ....
suerte a todos

Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
estare a partir de mañana por la tarde fuera. Me pondre al dia nada mas volver. Buen fin de semana a todos.

Unido
octubre 12, 2007
5-GETAFE-SEVILLA-3

(3)Uche-(2)L.Fabiano
(2)Gavilan-(1)Kanoute

PARTIDAZO suerte en la LIGA(eres un aspirante a llevartela)

Saludos

Unido
agosto 31, 2008
JORNADA 30

Real Madrid 2-0 Valladolid

Goles
- Huntelaar (2)

Sin tarjetas, el mejor: Pepe
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 31

Recreativo 0-10 Real Madrid

Goles
-
- Huntelaar (5) Raúl (2), Gago (2), y Lass

Tarjetas
- Adrian Colunga ( Amarilla )
- Arzo ( Amarilla )

Mvp
- Pepe

Última edición:

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
oigan una consulta soy el nuevo DT del betis y según el calendario me toca la jornada 29 contra numancia, pero veo en el calendario y el antiguo manager ya jugo la jornada 30 entonces no se cual jugar, ademas veo que los partidos de la copa del rey tampoco se han jugado entonces no se de donde retomar el calendario, les agradeceria mucho si me ayudan

Unido
octubre 12, 2007
oigan una consulta soy el nuevo DT del betis y según el calendario me toca la jornada 29 contra numancia, pero veo en el calendario y el antiguo manager ya jugo la jornada 30 entonces no se cual jugar, ademas veo que los partidos de la copa del rey tampoco se han jugado entonces no se de donde retomar el calendario, les agradeceria mucho si me ayudan
No hay orden estando posteadas las jornadas y la copa puedes jugar,no hace falta seguir jornada a jornada con solo verlo conectado puedes jugar.

Saludos

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Gracias, puedo jugar el domingo a partir de las 3:00pm,

me toca jugar contra el deportivo la coruña que es maaper y luego contra el sporting y cuando alguien tome al numancia ps contra el y en copa del rey me ha tocao contra el recreativo de Huelva asi que les pido amigos me contesten para poder pactar la hora del juego:cunao:

Última edición:
Unido
enero 19, 2009
RECREATIVO 0 - 0 VILLARREAL

Os comunico que el partido del Recreativo contra el Villarreal ha quedado con un empate de
0 - 0.
Un partido limpio con dos o tres faltas, amarilla para D.Godin y G.Rodriguez del Villarreal y dos lesiones de Adrián Colunga y Sisi del Recreativo.

Muy buen partido y suerte en la liga.

Unido
enero 2, 2009
y el barza pide pista todavia tras una victoria importantisima y porque no bizagra, camino a los play-off...

BARCELONA 3 VS. GETAFE 0 (fair play)

- Goles: henry x 2, e'too.

Buen partido. Jugado con mucha velocidad e inteligencia x parte del barza que rapidamente se puso en ventaja, lo que fue al parecer durisimo al conjunto de basku de asimilar ya que hubo apenas una tiibia reaccion de revertir la situacion, aunque aun asi tuvo un par de situaciones pero la suerte no estuvo de su lado.

un placer llevarme un encuentro de tal manera ante un crack con tus estadisticas basku.

saludos gente.

------------------------------

chota esta noche seguramente con un poco mas de suerte jugamos el nuestro.
espero no hacerte renegar como siempre tras cada mensaje tuyo. xD
un saludo crack.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
decir que esta tarde a las 20.00 mas o menos estare conectedo si alguien puede...

chota tengo dos partidos con el numancia, ¿vas ha poner a alguien?

Unido
octubre 24, 2008
confirmo resultado del Barcelona contra el Getafe, excelente partido del barsa, que se lo llevo de calle, espero que solo sea una pajara, porque ahora me enfrento al Madrid.....y Er_Malaka es un duro hueso... aaaayyyy jeje

Un saludo peña!!!!

Unido
enero 7, 2009
soy el nuevo mister del numacia. me imagino que tendre muchos partidos atrasados asi es que el que quiera jugar contra mi estare conectado todos los dias apartir de las 20.00, aun asi podemos quedar directamente mandandome un mp. un saludo

Unido
abril 21, 2008
Tengo partido contra Numancia y Depor. El manager del depor no da señales, ya le he mandado varios mensajes por PSN y no responde...

maldtt

maldtt
Unido
febrero 9, 2009
Todo aquel que tenga un partido contra el betis osea yo, estare todos los domingos conectado todo el dia, por la diferencia de horario solo ese dia puedo jugar gracias!!

Superior