Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
octubre 24, 2008
JORNADA 27

VALLADOLID 1-2 GETAFE

GOles de Gavilan y Uche, del Valladolid Goitom.

Un juego muy limpio y partido dificil para los dos equipos, el valladolid estuvo muy bien sobre todo en la segunda parte. Un placer jugar contigo, buena suerte en la liga.

Saludos!!!:hola:

Unido
marzo 20, 2008
mañana sobre las 0.00 podre jugar el partido de copa. He jugado esta noche y no se ha podido coincidir. Si al manager del Malaga le viene mejor otro horario que me lo haga saber. Saludos.

Unido
abril 15, 2008
el manager del numancia esta siempre conectado y nunca kiere jugar llevo intentando jugar el partido mas de una semana y no hay manera kiero soluciones
El señor Zalo 4 dice lo que le interesa, no dice que hace 1 semana le decia de jugar y el me decia que no, que le psara unas fotos para nose que...a lo que me dije que no, logicamente, a nadie le interesa ver como es mi hija por ejemplo.... Ayer me pidio de jugar y se dio la cirscunstancia que estaba acompañado jugando con unos amigos al STF4.
Bueno, decir que el señor Zalo 4 deje de molestar enviando mensajes a mansalva en los cuales me faltaba al respeto. Como no me gusta jugar con niñatos inmaduros(Zalo4), dejo mi equipo NUMANCIA a un reserva y espero que este disfrute la liga, cosa que yo por cirscunstancias no he podido hacer.
Agradezco a Chota por haberme aceptado en su liga y espero que siga organizando ligas tan bien hechas.
pd:Siento si he molestado a alguien
Saludos!!!

Unido
octubre 24, 2008
Manager del numancia no te vayas, que me parece que ya no va haber mas sustituciones, te pido de corazon que continues para que acabe bien la liga, que hay muxos managers que da gusto jugar con ellos, creeme....que chota de una solucion al problema y que salga todo bien.

Esa peñaaaaa haber cuando me invitais a unas cañas que toy en crisis jejejeje:eek:lee:

Unido
octubre 12, 2007
Tambien decir que el partido de COPA entre el VALLADOLID-MALAGA tiene de plazo para jugarlo 22 Febrero hasta las 00:00, el que menos interes ponga estara ELIMINADO si nadie le pone interes le dare el PARTIDO al que mas PARTIDOS de LIGA haya JUGADO.

Saludos

Unido
febrero 28, 2007
entonces que pasa que se va el manager del numancia rubibeaker me joderia que no se acabara esta liga tio no os vayais llendo asi que no mola tios,seguir jugando eso si sin faltar el respeto a nadie hay que pasarlo bien y disfrutar qu lo importan no es ganar si no pasar un buen rato y hacer coleguillas.

un saludo y lo dicho seguir jugando joer.

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas posteo para darme de baja de la liga, ya que tengo el lector fallando y tengo que mandar la PS3 al SAT, pensaba mandarla mañana, pero quizas la mande el lunes que viene, mas que nada para poder jugar un poco a Street Fighter IV antes de quedarme sin ella, y como luego no se lo que van a tardar en devolvermela, lo voy a retener una semana mas, pero solo para jugar al SFIV

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Añado por si Zalo4 postea algo que mi partido de copa contra el, no lo hemos jugado ya que yo me iba a dar de baja de la liga por lo del SAT, y el me a dicho de postear que ganaba el sin jugar el partido, cosa que no me a parecido bien, por si entra alguien a suplirme, que tenga la opcion de seguir adelante en la copa.

PD: Mas que nada para que conste chota.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Decir que el partido de COPA entre el VALLADOLID-MALAGA tiene de plazo para jugarlo 22 Febrero hasta las 00:00, el que menos interes ponga estara ELIMINADO si nadie le pone interes le dare el PARTIDO al que mas PARTIDOS de LIGA haya JUGADO.

PD;no hare mas SUSTITUCIONES los equipos que deban de jugar con el NUMANCIA el resultado sera de 0-0 lo que quiero es TERMINAR la LIGA cuanto antes.

Saludos

Unido
enero 19, 2009
VILLARREAL 1 - 2 VALLADOLID

Os comunico que el partido de el Villarreal vs Valladolid ha quedado 1 - 2 ganando el Valladolid.
Goles de :
H. Goitom y Sesma para el Valladolid.
G. Rossi para el Villarreal.

Le deseo buena suerte al Valladolid en la liga.

Unido
marzo 20, 2008
Chota, he estado hasta las 1.45h para jugar el partido de Copa, pero no he coincidido con el manager del Malaga. Toma tu la decision, sera respetada. Un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , soy el manager de Osasuna y tengo jornadas contra:

At. Madrid (yodamp) -- te tengo agregado , haber si coincidimos y lo jugamos

Almeria (adriangetafe) -- este esta baneado imagino que tb expulsado de la liga , hay algun suplente ??

Unido
septiembre 11, 2007
elreyelfo, esta tarde me conectare sobre las 7.30 o 8, no podre estar mucho pero haber si coincidimos y jugamos nuestro partido.

un saludo.

Unido
agosto 8, 2008
elreyelfo, esta tarde me conectare sobre las 7.30 o 8, no podre estar mucho pero haber si coincidimos y jugamos nuestro partido.

un saludo.
Hola yo siempre estoy a partir 23:00 , si no puedes , podria jugarlo algun dia entre las 16:00 y 16:30 que voy a casa a comer

Unido
enero 2, 2009
BARCELONA 3 VS. VALLADOLID 0 (fair play)

- Goles: Henry x 2 y eto'o.

Buen partido. Jugado muy bien x ambos con situaciones para cada uno pero donde el ataque del barza estuvo intratable y eso hizo la diferencia.
Bien jugado ethelwifu. un placer.

--------

basku acabo de agregarte a contacto asi que cuando puedas examos nuestro partido.
saludos.

Unido
abril 21, 2008
Busco al manager del Depor, soy el Athletic, a ver cuando puedes jugar el partido. Ya te he agregado en PSN.

Unido
octubre 12, 2007
Hola a todos , soy el manager de Osasuna y tengo jornadas contra:

At. Madrid (yodamp) -- te tengo agregado , haber si coincidimos y lo jugamos

Almeria (adriangetafe) -- este esta baneado imagino que tb expulsado de la liga , hay algun suplente ??
El MANAGER del ALMERIA sigue aunque este baneado.

Saludos

Superior