¿Y que mas da eso?
Tio,lo importante es jugar un rato y divertirte,si pierdes pues no pasa nada no le van a dar una copa al que te gane,mira yo que coji el Sporting,llendo el ultimo y estoy intentando subirlo,aunque no creo que pueda mucho pero bueno,y e perdido partidos por la diferencia de equipo,pero bueno,no pasa nada en fin...gente como tu es la que hace que las ligas nunca acaben...
Repito que no soy de los que acostumbran irse de las ligas tio, pero quema siempre perder, cambio formaciones, plantillas..estrategias todo en vano joee!!
--- [ Añadido ] -----
cierto lo que dice proezas,mira tio yo voy con el español y por la P...culpa del adidas session live voy de culo pero bueno que mas da a cuenta de eso pues aprendo a jugar mejor es un reto y ya fuera de coñas si todo el mundo pensara como tu no habria ninguna liga nada mas que de dos.
TU DECIDES PERO QUEDATE PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
PODEMOS :trofeo::trofeo:
Hay esta tio, si el adidas live fuera bien no suelto a mi equipo pues no veas si varia y por lo menos poder crear juego.
--- [ Añadido ] -----
Chota olvida me retirada me quedo joee!! espero que haya una copa para el mas goleado ja,ja :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 26
GETAFE 3-0 MALAGA
GOLES DE Uche, Gavilan y Soldado.
Pedir disculpas al manager del Malaga porque perdi la conexion en el min 90, aunque ya estaba sentenciado, pero no pude felicitarle por el partido. Tio muxo animo y no te desanimes que eres un crack. Un buen partido y espero verte muxo por aqui.
Vale tio gracias, seguire por aqui es que me desanimo, de ver la impotencia que realmente no tiene mi equipo, saludos!
--- [ Añadido ] -----
No te vayas tio, mira yo en que puesto voy y al principio estaba arriba y me quedare por aqui xd, estamos para divertirnos un rato, venga tio no te aburras y sigue
Estoy fuera del fifa, pero si algun adversario se conecta que me mandre privado por PS3 o comente en foro
Tio que me quedo, voy a llamar a una cuadrilla de albañiles que me hagan un tabique enla porteria, jaja bueno espero meter algun gol antes de acabe la liga porque los postes y los largueros ya me los conozcos je saludos !!
ahh!! y deciros que con mi Malaga c.f. actualizado por el adidas he ganado ha equipos de la championss! ja,ja es cierto eh!! venga saludos peña!!
Seguiremos en el intento, chota mi equipo nesecita a una masajista a ver si asi se animan!!
Como digo en mi Rosaledaa!! yo siempre bokeronn!!!
almas: