Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
febrero 28, 2007
¿Y que mas da eso?
Tio,lo importante es jugar un rato y divertirte,si pierdes pues no pasa nada no le van a dar una copa al que te gane,mira yo que coji el Sporting,llendo el ultimo y estoy intentando subirlo,aunque no creo que pueda mucho pero bueno,y e perdido partidos por la diferencia de equipo,pero bueno,no pasa nada en fin...gente como tu es la que hace que las ligas nunca acaben...
cierto lo que dice proezas,mira tio yo voy con el español y por la P...culpa del adidas session live voy de culo pero bueno que mas da a cuenta de eso pues aprendo a jugar mejor es un reto y ya fuera de coñas si todo el mundo pensara como tu no habria ninguna liga nada mas que de dos.

TU DECIDES PERO QUEDATE PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

PODEMOS :trofeo::trofeo:

Unido
abril 15, 2008
Chota tio, no voy a seguir en la liga con este equipo no hay forma de hacer frente a ningun equipo, haga lo que haga es para nada y la verdad no tiene aliciente, perdona las molestias que pueda ocasionar, un saludo!
No te vayas tio, mira yo en que puesto voy y al principio estaba arriba y me quedare por aqui xd, estamos para divertirnos un rato, venga tio no te aburras y sigue

---

Estoy fuera del fifa, pero si algun adversario se conecta que me mandre privado por PS3 o comente en foro

Unido
abril 15, 2008
soy el manager del numancia, a quien le toque jugar contra mi, que me diga cuando le va bien. El manager del madrid no lo encuentro ni aqui ni en la ps3

Unido
abril 15, 2008
Jornada 26: Numancia-Valencia

bueno, mi primer partido de liga jugado con el numancia
numancia 4 valencia 0
goles:hildebrand en propia porteria, brit, brit y moreno
partido sin tarjetas
ni yo mismo me lo creo...he tenido un poco de suerte...

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
me gustaria ver al presidente de osasuna diciendo me voy de primera division por que con este equipo no se puede. madre mia que gente:douh: si no gana se larga
NO es que gente adrian igual que hay que saber ganar y hay que saber perder, pero no siempre perder.. con el malaga c.f. realmente es muy complicado el poder ganar, y yo no soy des lo que acostumbran a largarse de hecho ya he jugado otras ligas con el malaga y he aguantado quE managers a los que yo se que les puedo plantar cara golearme sin compasion.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
JORNADA 26

GETAFE 3-0 MALAGA

GOLES DE Uche, Gavilan y Soldado.

Pedir disculpas al manager del Malaga porque perdi la conexion en el min 90, aunque ya estaba sentenciado, pero no pude felicitarle por el partido. Tio muxo animo y no te desanimes que eres un crack. Un buen partido y espero verte muxo por aqui.

Unido
julio 31, 2008
¿Y que mas da eso?
Tio,lo importante es jugar un rato y divertirte,si pierdes pues no pasa nada no le van a dar una copa al que te gane,mira yo que coji el Sporting,llendo el ultimo y estoy intentando subirlo,aunque no creo que pueda mucho pero bueno,y e perdido partidos por la diferencia de equipo,pero bueno,no pasa nada en fin...gente como tu es la que hace que las ligas nunca acaben...
Repito que no soy de los que acostumbran irse de las ligas tio, pero quema siempre perder, cambio formaciones, plantillas..estrategias todo en vano joee!!
--- [ Añadido ] -----
cierto lo que dice proezas,mira tio yo voy con el español y por la P...culpa del adidas session live voy de culo pero bueno que mas da a cuenta de eso pues aprendo a jugar mejor es un reto y ya fuera de coñas si todo el mundo pensara como tu no habria ninguna liga nada mas que de dos.

TU DECIDES PERO QUEDATE PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

PODEMOS :trofeo::trofeo:
Hay esta tio, si el adidas live fuera bien no suelto a mi equipo pues no veas si varia y por lo menos poder crear juego.
--- [ Añadido ] -----
Chota olvida me retirada me quedo joee!! espero que haya una copa para el mas goleado ja,ja :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 26

GETAFE 3-0 MALAGA

GOLES DE Uche, Gavilan y Soldado.

Pedir disculpas al manager del Malaga porque perdi la conexion en el min 90, aunque ya estaba sentenciado, pero no pude felicitarle por el partido. Tio muxo animo y no te desanimes que eres un crack. Un buen partido y espero verte muxo por aqui.
Vale tio gracias, seguire por aqui es que me desanimo, de ver la impotencia que realmente no tiene mi equipo, saludos!
--- [ Añadido ] -----
No te vayas tio, mira yo en que puesto voy y al principio estaba arriba y me quedare por aqui xd, estamos para divertirnos un rato, venga tio no te aburras y sigue

Estoy fuera del fifa, pero si algun adversario se conecta que me mandre privado por PS3 o comente en foro
Tio que me quedo, voy a llamar a una cuadrilla de albañiles que me hagan un tabique enla porteria, jaja bueno espero meter algun gol antes de acabe la liga porque los postes y los largueros ya me los conozcos je saludos !!

ahh!! y deciros que con mi Malaga c.f. actualizado por el adidas he ganado ha equipos de la championss! ja,ja es cierto eh!! venga saludos peña!!

Seguiremos en el intento, chota mi equipo nesecita a una masajista a ver si asi se animan!!
Como digo en mi Rosaledaa!! yo siempre bokeronn!!!:palmas:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
bokeron69 te felicito por quedarte, para que esto funcione se necesita gente que gane , pero lo mas impoprtante es la gente que esta del final de la tabla y lucha. suerte

Unido
junio 24, 2007
buenas soy el mallorca ahora en media hora empiezo a liarme a agregaros a todos los q tengo pendiente: almeria(adrian_getafe) recre (ivan_largoo) villareal (wescelau98) , deportivo (maaper), numancia (blon14) , sporting (elpiezas), betis (la-sombra-bcn)
hoy estare toda la tarde para jugar asi q si podeisss ya sabeis
espero q esten bien los managers un saludooo

Unido
enero 19, 2009
Villarreal 3 - 1 Mallorca

Os comunico que en el partido del Villareal contra el Mallorca ha quedado 3 - 1 para el villarreal ganando.Los goles han sido de:
Tres goles de G. Rossi para el Villareal y un gol de Aduriz para el Mallorca.
Con suerte el Mallorca no perdio 4 - 1 por suerte le salvó el larguero a su porteria y a su equipo.

Unido
enero 3, 2009
Jornada 25:

Mallorca 2-2 Sporting

Goles de Mallorca:

1 Keita
1 Varela

Goles de Sporting:

1 Carmelo
1 Kike Mateo

Partido que empezo ganando el mallorca por 2-0 hasta la primera parte,despues el sporting empato,y di posters,y el dio un larguero y fallo un uno contra uno,vamos,partido igualadisimo,cualquiera podria haber ganado..
Suerte tio,eres muy bueno.

Unido
junio 24, 2007
Jornada 25:

Mallorca 2-2 Sporting

Goles de Mallorca:

1 Keita
1 Varela

Goles de Sporting:

1 Carmelo
1 Kike Mateo

Partido que empezo ganando el mallorca por 2-0 hasta la primera parte,despues el sporting empato,y di posters,y el dio un larguero y fallo un uno contra uno,vamos,partido igualadisimo,cualquiera podria haber ganado..
Suerte tio,eres muy bueno.
gracias tio tu tb eres muy bueno, a sido un partidazo para los equipuchos q tenemos.... la 2º parte la di por vencida y la cague!!!! un saludo y nos vemos en las proximas jornadas!
--- [ Añadido ] -----
bueno ya e jugado 3 partidos, me quedan recreativo(no se cual es su manager) deportivo de la coruña (no se cual es su manager) numancia (no se cual es su manager) y Betis q es la-sombra-bcn a ver si coincido con el, los demas a ver si me decis vuestros nicks y los jugamos, el mio es vichelen y hoy estare toda la tarde conectado, un saludo

Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
oye bokeron me alegro de que al final te quedaras...eres un tio grande echale cojones y comete lo que sea jejeje. Muxo animo:trofeo:

Unido
octubre 12, 2007
Ya he ACTUALIZADO.

Decir a los MANAGERS del DEPORTIVO y del RECREATIVO que por favor se incorporen lo antes posible a la LIGA.

Gracias y saludos

Unido
abril 15, 2008
A los que les falte jugar contra numancia, que se pongan en contacto conmigo, esta noche estoy disponible para jugar partidos atrasados

Unido
agosto 8, 2008
A los que les falte jugar contra numancia, que se pongan en contacto conmigo, esta noche estoy disponible para jugar partidos atrasados
Hola que tal ?? yo soy el manager del Osasuna y tengo partido atrasado contigo, asi que si puedes agregame mi id: elreyelfo , y esta noche a partir 23:00 estare disponible aunque hasta las 23:30 no podre jugar ya que he quedado ya con dos personas para jugar otros partidos , saludos !!!

Unido
abril 15, 2008
Hola que tal ?? yo soy el manager del Osasuna y tengo partido atrasado contigo, asi que si puedes agregame mi id: elreyelfo , y esta noche a partir 23:00 estare disponible aunque hasta las 23:30 no podre jugar ya que he quedado ya con dos personas para jugar otros partidos , saludos !!!
ok, pues nos vemos esta noche

Unido
junio 24, 2007
yo tb tengo q jugar contra ti soy el mallorca, pero por las noches complicado tengo todo el resto del dia para jugar cuando quuieras pero hasta las 9:30 de la noche, ya veremos q podemos hacer.un saludo

Superior