Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
julio 31, 2008
jornada 22

malaga 0-1 almeria

goles :

almeria : negredo

tarjetas amarillas :

pellerano(almeria)

cronica : partido con pocas ocasiones tanto de almeria como de malaga un partido muy igualado. el gol de almeria llego en el minuto 41 de penalti tras un penalti mu dudoso.buen partido manager de malaga
Confirmo resultado, saludos!!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
jornada 26

sevilla 1-3 almeria

goles :

sevilla : romoric
almeria : negredo , miguel corona 2

cronica : partido muy importante para los dos manager tras que se jugaban estar entre los 4 primeros es decir entrar en zona champions pero un gran almeria se llevo el partido.

Unido
febrero 28, 2007
bueno chavales vuelvo a estar disponible,que ganas tenia jejejejejeje.

manager del depor,el real madrid y villareal avisarme cuando podeis jugar.

saludos y al toro.

Unido
octubre 24, 2008
Manager del MALAGA cuando puedes jugar, soy el manager del Getafe, mi id de ps3 es basku. ya me diras...

Unido
octubre 12, 2007
Ya hay MANAGERS para el DEPORTIVO,MALLORCA,RECREATIVO y NUMANCIA confirmados y en breve se INCORPORARAN.

Saludos

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
entonces el antiguo manager de mallorca y recreativo ya no son. aver quienes son aver si se presentan rapido que solo me faltan contra esos dos y contra deportivo para ver la distancia que tengo contra el lider el getafe y si puedo luchar contra el por la liga(que va a ser mu dificil) pero este almeria no se rinde la coji el 14 y aqui estoy con el 23 partidos jugaos y 3 con los mismos puntos que el real madrid jeje salu2 a todos

Unido
febrero 28, 2007
jornada 26

villareal 3 vd 0 español

sin tarjetas
mvp: rossi
goles : nihat y rossi (2)

un partido brillante por ambos equipos aunque el villareal fusilo la porteria de kameni costantemente el expañol tubo alguna que otra ocasion que pudo haber hecho que el partido hubiera acabado con otro resultado.eso si,sin quitar meritos al manager del villareal que se llevo justa victoria.

un saludo.

Unido
abril 15, 2008
le doy la bienvenida a los nuevos managers esta noche temprano estare conectado por si alguno quereis jugar, suerte nos vemos!!

Unido
junio 24, 2007
entonces el antiguo manager de mallorca y recreativo ya no son. aver quienes son aver si se presentan rapido que solo me faltan contra esos dos y contra deportivo para ver la distancia que tengo contra el lider el getafe y si puedo luchar contra el por la liga(que va a ser mu dificil) pero este almeria no se rinde la coji el 14 y aqui estoy con el 23 partidos jugaos y 3 con los mismos puntos que el real madrid jeje salu2 a todos
adrian y para los demas soy el nuevo manager del mallorca, mi messenger es [email protected] y mi xmb es : Vichelen
acabo de mirar las jornadas q creo q le quedaban pendientes al anterior manager las voy a poner y si me equivoco decirmelo y el manager para agregarlo si no esta bien avisarme.

j11 almeria-mallorca adrian_getafe
j14 mallorca-recreativo ivan_largoo
j19 villareal-mallorca wescelau98
j22 mallorca-deportivo de la coruña maaper
j23 numancia-mallorca blon14
j25 sporting-mallorca elpiezas
j26 mallorca-betis la-sombra-bcn

repito si algun partido ya se a jugado o algun manager no es el correspondiente avisarme por aqui, mañana por la mañana me lio a agregaros y jugarlos q tengo toda la semana libre
un saludo y gracias

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
VALENCIA 3 - 0 MALAGA

Gran partido en el que los del malaga no tuvieron suerte, parecia que los Che habian rezado al santo le salvaron dos largueros y le acompañaron en el ataque que con su nueva estrategia 4-3-3 parece que les fueron mejor apostando arriba con Villa - Morientes - Silva

Goles min. 4 Vicente, min. 52 F.Morientes y min. 65 D.Villa

Tarjetas amarillas solo para el Malaga Salva y Weligton

Mejor jugador del partido Vicente

Unido
julio 31, 2008
Chota tio, no voy a seguir en la liga con este equipo no hay forma de hacer frente a ningun equipo, haga lo que haga es para nada y la verdad no tiene aliciente, perdona las molestias que pueda ocasionar, un saludo!

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Chota tio, no voy a seguir en la liga con este equipo no hay forma de hacer frente a ningun equipo, haga lo que haga es para nada y la verdad no tiene aliciente, perdona las molestias que pueda ocasionar, un saludo!
me gustaria ver al presidente de osasuna diciendo me voy de primera division por que con este equipo no se puede. madre mia que gente:douh: si no gana se larga

Unido
enero 3, 2009
¿Y que mas da eso?
Tio,lo importante es jugar un rato y divertirte,si pierdes pues no pasa nada no le van a dar una copa al que te gane,mira yo que coji el Sporting,llendo el ultimo y estoy intentando subirlo,aunque no creo que pueda mucho pero bueno,y e perdido partidos por la diferencia de equipo,pero bueno,no pasa nada en fin...gente como tu es la que hace que las ligas nunca acaben...

Superior