Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
octubre 12, 2007
idolo este pirat!! :eek:lee:

APARECIO EL BARZA QUE TODOS QUERIAN VER SRES.!!!

un placer jugar contigo. saludos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Proezas te pille online dentro del juego pero justo acababa de jugar con pirat y te habias ido.
lo que no entiendo es como me figurabas offline como contacto si realmente estabas online dentro del juego. :X

Lo de plumicuer (manager del es una verguenza ya que hace mas de una semana que nisiquiera me agrega como contacto. A tenerlo en cuenta pa proximas ligas.
No te ha agregao seguramente por que esta de vacaciones.

Saludos

Unido
enero 3, 2009
Lion,¿Jugamos ahora?
--- [ Añadido ] -----
Jornada 22:

Barcelona 3-1 Sporting

Goles de Barcelona:

1 Eto´o
1 Henry
1 En propia puerta

Gol de Sporting:

1 Kike Mateo

Quiero decir,que en mi vida no e visto a un tio mas patetico,me gano por el equipo esta claro,y encima cada "super gol" me mandaba mensajes como golazoooo en fin tio,me has ganado por el Barcelona,si yo llevo a 1 solo jugador que supere el 80 de media ya que todo tu equipo la supera....y sus goles fueron,un gol en propia puerta sin querer pero bueno que incompetencia de jugadores,otro de un pepinazo de henry que se fue por velocidad porque este tio a mi no me regatea ni en sueños y el otro de un pepinazo de messi que eto´o que salta 4 metros y medio mas que la mierda de mis defesnas sin portero la marco...en fin es como si no hubieras jugado tu...y es que encima tube muchas oportunidades....en fin...te podria haber ganado y todo....jajaja
--- [ Añadido ] -----
Jornada 16:

sporting 4-3 Almeria

Goles de Sporting:

2 David Barral
1 Kike Mateo
1 Bilic

Goles Almeria:

2 Negredo
1 Alvaro o alvarez no se que

Partidazo que el sporting empezo perdiendo por 0-3 e hizo la remontada del siglo.

Última edición:

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
sporting 0 almeria 2

almeria gana x que se fue en el minuto 20 y ivamos 2-0

no pongas 4-3 x q x q si no le las normas que por irte el partido es mio y se quedo pillao 2 veces encima x q tu dabas al estar y a saber que acias asi q 2-0 aunque tendria que ser 3-0 x no acabarlo pero weno

goles negredo y alvarez
--- [ Añadido ] -----
encima no mientas de 4-3 mentiroso di la verdad que te fuiste no pongas aora chorras de 4-3

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
A ver quiero decir 2 cosas:

1-la primera vez se te fue a ti e iva ganando el 0-2,y dijo,jugamos hasta el minuto 75,y me metio 1 gol nada mas empezar....0-3,le meti 3 seguidos,y en el minuto 70 marque el 4-3 asi que no te piques.

2-me a mandado un mensaje privado que decia asi:

Asunto: jodete

Lo que ponia ((para que veais quien tiene la razon)

eres un ijo puta que pones de 4-3 a sio 2-0 x irte jodete mamon

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
que dices mentiroso siges mintiendo deja de mentir lo dejaste 2 veces pillao y claro nos teniamos que salir los dos asi que no sigas mintiendo que si pone que ganaste tu es x q me salia antes que tu encima no digas de 0-3 nunca te meti 3 y tu menos a mi 4

Unido
enero 3, 2009
Estoy dispuesto a decirle a chota o al que quiera mi contraseña para que vea el mismo que es verdadero.;)

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
ademas la gracia que me ace es que te gano y decias al principio de liga jugamos de liga y despues este era el de copa la ida no sigas mintiendo ves con la verdad x delante

Unido
enero 3, 2009
ademas la gracia que me ace es que te gano y decias al principio de liga jugamos de liga y despues este era el de copa la ida no sigas mintiendo ves con la verdad x delante

Jajaja que me estas contando?

Mira,juro por mis muertos,por mi madre por mi padre y por mi sobrinica que tiene 2 semanas de vida,que lo del partido era verdad,y que quedamos en que el primero era el de liga.Y soy religioso,voy a la iglesia.

PD: Tio,tienes que escribir bien ;)

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
enseñale lo que quieras claro que te envie el mensaje dije jodete x q decias x el psn que no q es el de copa ps no aora es el de liga tss no va a ser lo que tu quieras 2-0 y ala vete allorar
--- [ Añadido ] -----
1 me obligas a jugar diciendo que como no jugemos en 5 minutos se lo dices a chota
2 azes trampas dejando pillao dos veces la ps3 y esperas a que yo me salga para que salga como que as ganao tu
3 y encima pones que ganas lo que ay que leer.

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Bueno,que sepais que el dijo que queria jugar lo restante,y yo pudiendo decir que no y que se me diera el partido por ganando,y le dije de seguir aun sabiendo que iva a tener que jugar muy bien para poder remontar...y lo hice,en el futuro cada uno acaba en su sitio...

Que decida chota,yo no voy a seguir peleandome con un buen chabal,pero que no sabe perder.

Unido
octubre 12, 2007
Buenas estas COSAS no me gustan, Y no me entero de la POLEMICA y menos si escribis cortando las palabras,tampoco me especificais si es de LIGA o COPA, hare como sino hubiera pasado nada y volver a REPETIRLOTODOrespecto a los insultos espero que no sea verdad si no, no DUDARE en echar a CUALQUIERA.

Saludos y no darme mas problemas POR FAVOR.

Unido
enero 3, 2009
chota,era el partido de liga,y me empezo ganando 0-2 y se le fue,yo dije de seguir aun sabiendo que si se le habia ido a el seria el partido para mi o habria que empezar 0-0,pues aun asi le dije que si.Y me dijo que jugaramos hasta el minuto 75 ya que en el antiguo partido,jugamos 15 minutos,y dije,vale,y como vio que le meti el 4-3 en el minuto 69,pues se fue... y ahi ya empezo a mandarme privados insltandome y todo eso...tu veras.contesta chota porfa.quiero saber tu opinion.

Unido
octubre 12, 2007
Mi opinion ya la sabeis a REPETIRLO lo siento para el que no este de acuerdo.

Saludos

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
otra vez jugarlo bua claro a el le conviene tss x q le gane pero ami no que injusticia pero weno

psdt : estas ahora o tiene que ser otra vez cuando tu quieras y estes contesta

Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mira tio,eres lamentable,te picas por un partido,daselo a el chota daselo no vaya a ser que el nene llore,a mi me da igual pero le e ganado yo.Y encima me amenaza el notas con cosas queno sabe hacer jaja.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
tenemos que jugar los dos de copa y liga jugamos aora si o no y deja ya de enviarme privaos que me aburren tus mentiras

Unido
octubre 12, 2007
Los PARTIDOS lo designo yo el 1º de LIGA ok???
Y los demas de COPA.

Saludos y dejar ya la POLEMICA que no ganamos nada y quiero contar con USTEDES para futuras LIGAS.

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
ok lo de antes olvidao como que no paso nada.

1 liga como dice choca

2 los dos de copa

jugamos a ora o no?

Unido
enero 3, 2009
Bueno este si vale....

Sporting 4-2 Almeria

Goles Sporting:

2 David Barral
1 Kike Mateo
1 Carmelo

Goles Almeria: