cuando puedes jugar manager del sporting. Bienvenido a la liga y muxa suerte en to los partidos..menos contra el mio XDJornada 21:
Mi primer partido como manager del Sporting.
Sporting 0-0 Sevilla
Los dos tubimos muchas oportunidades de gol pero ninguno supimos probecharlas.
JORNADA 20
GETAFE 3-1 SPORTING
Goles de Gavilan x2 y Uche, el gol del sporting fue Michel.
Un buen partido...donde el Sporting se merecio mas...como dice su manager es muxo mejor que yo, pues buena suerte para el resto de la liga. Y una cosa importante tio no vayas diciendo que eres mejor que los demas...aqui se viene a disfrutar y a pasar el rato lo demas me da igual.
Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 24
GETAFE 1-0 ATLETIC DE BILBAO
Gol de Soldado.
Un partido igualadisimo donde cualquiera se pudo llevar el partido. un placer jugar contigo zalo y buena suerte em el resto de la liga.
ATENCION MANAGER DEL NUMANCIA ES DIFICIL DAR CONTIGO, HABER SI NOS PODEMOS QUITAR YA ESA JORNADA.
Saludos:hola:
yo esta tarde estoy en casa dime una hora y jugamos,soy el manager del español.Managers del espanyol, villareal y sporting x favor contactar conmigo asi cerrramos esta decepcionante y faltal temporada para el barza en la liga. xD
Yo esta tarde voy a poder jugar,conectate por esta hora y me veras seguro.Managers del espanyol, villareal y sporting x favor contactar conmigo asi cerrramos esta decepcionante y faltal temporada para el barza en la liga. xD
idolo este pirat!! lee:jornada 24
barcelona 5 vs 0 español
sin tarjetas.
goles: eto (2),henry (2) y xavi
mvp: xavi
partido totalmente controlado por el barcelona con un 68 % de posesion y un español totamente ido,kameni no daba pie con bola,creo que el español esta en crisis y kameni se la juega al equipo y a la aficion xD........
buen partido lionnheart no mio menos mal que me lo tomo bien que si no no ganaria para mandos.