Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
abril 15, 2008
Estoy muy ocupado con el curro pero esta noche sobre las 11 o algo mas me conectare asta tarde a ver si me podeis esperar y juego con los equipos que me dedan..DEPORTIVO, BARCELONA, ATLETIC, MALLORCA

Unido
agosto 31, 2008
JORNADA 20

DEPORTIVO 4-2 REAL MADRID

GOLEADORES
DEP: Lafita (2), De Guzman y Valeron
RMAD: Van Nistelrooy y Sneijder

AMONESTACIONES
Ninguna

MVP
Lafita

Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
hoy jueves a partir de las 22:30 a todos mis contrincantes que tengan que jugar contra el español,estare disponible para jugar ( a ver si es posible jugar los maximos posibles)
saludos y nos vemos.

Unido
agosto 7, 2008
manager de almeria, te he enviado una invitacion para jugar nuestros tres partidos que tenemos pendientes (dos de copa y uno de liga)

decir a los managers de recreativo y malaga que estare disponible hoy hasta muy tarde para jugar todo lo que tengo pendiente

Unido
septiembre 9, 2008
Si alguien tiene pendientes partidos conmigo y puede jugarlos ahora o mañana a partir de las 12:00 mas o menos que me agregue en PS3 y me mande un mensaje,saludos,
--- [ Añadido ] -----
Si alguien tiene pendientes partidos conmigo y puede jugarlos ahora o mañana a partir de las 12:00 mas o menos que me agregue en PS3 y me mande un mensaje,saludos,
Lo mismo pero antes de las 18:00,saludos

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
hey Huesitos, perdona pero estaba jugando partidos que tenia pendientes y no vi la invitacion, cuando acabe el partido del liverpool-hull city me pondre a jugar al fifa y jugamos,Sombra lo mismo te digo, cuando acabe el partido de la tv me pongo al fifa y jugamos.

Unido
octubre 12, 2007
Hola buenas se esta quedando la liga un poco olvidada no??si dentro de una semana no veo progresion tendre que dejarla como haya quedado y los 8 primeros jugaran entre si en eliminatoria y asi se sabra quien es el CAMPEON.

Saludos

Unido
diciembre 31, 2007
Yo quiero seguir jugando, terminé la primera vuelta hace unas semanas. Lo que deberias hacer es aplicar sanciones a los que no juegue, pon un plazo para cada jornada y el que no juegue y tenga la culpa partido perdido y expulsión a la segunda vez y asi terminaremos la liga

Unido
marzo 30, 2007
mmmmm..... ya que soy suplente, voy a darme publicidad. Porque no cambiais a los que mas tiempo llevan sin jugar?? quizá aligere un poco la marcha.

Unido
octubre 12, 2007
1-SEVILLA-NUMANCIA-0
L.Fabiano(P)

Partidazo que se decidio en el ultimo minuto Luis Fabiano solo delante del portero y entrada de un jugador numantino por detras que produjo un penalty que el mismo transformo.

Saludos y buen partido.

Decir que a la gente que tienen pocos partidos los ire expulsando.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
La verdad es que si esta un poquito parado esto,yo por mi parte el que tenga que jugar con el Betis solo tiene que mandarme un mensaje por aqui,por la play,agregarme lo que querais,ya que puedo jugar de lunes a jueves a partir de las 21:30 de la noche,saludos.

Superior