Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
septiembre 7, 2007
seras tramposo, si el resultado fue 3- 4

entiendo q es triste q con el barcelona no ganes al recreativo, pero tanto como para querer sumar 3puntos por la gorrda no.
tu mismo

mis goleadores fueron camuñas, guerrero, sisi y Ersen Martin

y los tuyos 2 messi y etto, no se de donde habras sacado lo de keita.

Es mas, tarjetas amarillas para Morris y Poli

Tu mismo chavalote.

Perdona pero tu quien co*o eres para decirme tramposo, ademas cualquiera se puede equivocar, se me fue la pinza y no me acordaba, chota si es verdad partido 4-3 a favor del recreativo, Lo que tienes que hacer es postear nada mas se acaba el partido que de esto hace tela de tiempo ya y da menos patadas que era increible como no te expulsaron medio equipo
--- [ Añadido ] -----
por lo visto el manager del barsa juega sucio , cosa que me sienta muy mal ya que la filosofia cule es la de ganar jugando bien y las trampas se las dejamos a los mandriles q son felices asi ...repito me gustaria MUCHISIMO participar y si es con el FCB menudo subidon ehh ...??

Claro ahora mismo va el Barcelona para ti, ademas yo soy antibarcelonista, pero bueno y si soy del Real Madrid, asi q un poco de respeto a los demas

Basku tio perdona que empezo a actualizarse el router q es un livebox de orange

Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
no pasa na tio, me jode ganar asi, en la vuelta nos vemos y buena suerte en el torneo.
--- [ Añadido ] -----
por lo visto el manager del barsa juega sucio , cosa que me sienta muy mal ya que la filosofia cule es la de ganar jugando bien y las trampas se las dejamos a los mandriles q son felices asi ...repito me gustaria MUCHISIMO participar y si es con el FCB menudo subidon ehh ...??
y tu que dices que el manager del barsa juega sucio... no te inventes cosas que tu no tienes que ver nada aqui, yo e jugado contra el, y a sido un buen partido.
No empezemos a malmeter con la peña, que aqui estamos para divertirnos.

Un saludo a todos

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Primero sin insultar q yo no lo e echo , segundo el manager del Recre es el q llama tramposo al del barsa x cambiar el resultado , lo mio no es mas q 1 simple comentario tras leerlo asi q respetito vale

Unido
octubre 12, 2007
SOBRE LA POLEMICA DECIRLE A VIERI84 QUE UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA Y NO POR ESO AHI QUE SUBIR EL TONO Y LLAMAR TRAMPOSO A NADIE POSTEA LO QUE FUE Y YA ESTA,EL HA ASUMIDO QUE SE HA EQUIVOCADO.

Saludos

Unido
febrero 18, 2008
jornada 13

Recreativo 1------------------------Villareal 3

goles recre: guerreto

goles villareal: Rossi, Franco 2
roja : morris

mvp: franco

Unido
septiembre 9, 2008
Buenas,managers de Almeria y Valladolid me gustaria poder jugar hoy mis 2 partidos que me faltan,soy el manager del Betis y hoy estare conectado a partir de las 21:00 de la noche,ponerse en contacto conmigo,via MP o PS3,saludos.

Unido
octubre 12, 2007
Hola Buenas ya he ACTUALIZADO y rectificado el resultado polemico.

IMPORTANTE

EL PARTIDO DE LA 2 JORNADA ENTRE EL VILLARREAL Y EL DEPORTIVO DEBERA JUGARSE Y DOY DE PLAZO HASTA EL LUNES SIGUIENTE EN CASO QUE EN ESA FECHA NO SE JUEGUE LO DARE COMO EMPATE Y QUITANDO A CADA EQUIPO 3 GOLES A FAVOR DE LA CLASIFICACION.

Saludos

Unido
octubre 24, 2008
Primero sin insultar q yo no lo e echo , segundo el manager del Recre es el q llama tramposo al del barsa x cambiar el resultado , lo mio no es mas q 1 simple comentario tras leerlo asi q respetito vale
y a ti quien te a insultado.... no sabia que decir que un manager de otro equipo juega sucio sin ni siquiera ser un miembro de la liga....era un comentario....

"Un respetito vale"

Unido
febrero 28, 2007
esta noche sobre las 22:00 me conectare para jugar todos los partidos que me quedan que voy un poco retrasao y no quiero liarla que la liga va bien.
saludos el manager del español.

Unido
octubre 24, 2008
JORNADA 6

GETAFE 1-0 ALMERIA
Gol de Soldado.

Buen partido
--- [ Añadido ] -----
MANAGERS DEL NUMANCIA Y DEL OSASUNA,soy el GETAFE nos toca jugar. yo suelo estar por las noches, haber sinos vemos.

Un saludo a todos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
hola buenas soy el nuevo manager de OSASUNA , he estado mirando y tengo un monton de partidos atrasados , voy a intentar ponerme al dia lo mas rapido posible por eso pido a los managers de estos equipos a ver si podemos jugar esta noche el maximo de partidos posibles, estare a partir 22:30 o 23:00 , tb entre 15:15 y 16:30 que voy a comer a casa.

busco managers de ALMERIA - VALLADOLID - RECREATIVO - GETAFE - SEVILLA - BARCELONA - REAL MADRID .

Unido
octubre 12, 2007
1-SEVILLA-VILLARREAL-0
L.Fabiano

Saludos y gran partido
--- [ Añadido ] -----
IMPORTANTE

EL PARTIDO DE LA 2 JORNADA ENTRE EL VILLARREAL Y EL DEPORTIVO DEBERA JUGARSE Y DOY DE PLAZO HASTA EL LUNES SIGUIENTE EN CASO QUE EN ESA FECHA NO SE JUEGUE LO DARE COMO EMPATE Y QUITANDO A CADA EQUIPO 3 GOLES A FAVOR DE LA CLASIFICACION.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
JORNADA 19

REAL MADRID 3 - 0 OSASUNA

GOLEADORES
RMAD: Raúl y Van Nistelrooy (2)
OSA: -

AMONESTACIONES
Ninguna

MVP
Cannavaro

Unido
agosto 8, 2008

OSASUNA 3 RECREATIVO 1

GOLES : PORTILLO , PANDIANI , HECTOR FONT - MARTINS

SIN TARJETAS

MVP PORTILLO

Partido dominado por Osasuna que se fue al descanso con 3-0 en el marcador segunda parte el Recre ha intentado la remontada sin suerte para ellos , un placer Vieri 84

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

confirmo resultado real madrid 3 osasuna 0 .

Unido
agosto 20, 2008

OSASUNA 3 RECREATIVO 1

GOLES : PORTILLO , PANDIANI , HECTOR FONT - MARTINS

SIN TARJETAS

MVP PORTILLO

Partido dominado por Osasuna que se fue al descanso con 3-0 en el marcador segunda parte el Recre ha intentado la remontada sin suerte para ellos , un placer Vieri 84

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmo resultado, y aclarar q mi goleador fue Ersen Martin
buen partido

Unido
septiembre 11, 2007
ath.de madrid 1 - sporting 1

goles: forlan-- lo siento pero no lo recuerdo, que mi rival lo confirme

partido complicado en el que se corto la conexion en el min 65, y jugando 45 minutos mas por acuerdo de los dos, y saliendo yo de la partida cumplido el tiempo acordado. buen partido javking.

Superior