- Unido
- enero 2, 2009
son casi las 20. sigo esperandooo.. xD
confirmo res. aunque con un poco en desacuerdo con el res. ya que mereci como minimo llevarme el punto y tu no mas de un gol. pero bueno, tuvistes muy buena efectividad y asi es el futbol.Atletico Madrid 1 - 2 Liverpool
Goles: 2 Camoranessi 1 Forlan
Amarilla:Arbeloa
ALETI 0 VS. JUVE 3 (fair play)
- Goles: no los recuerdo.
Jornada 6
Goles de Villa para el Valenciaconfirmo res. aunque con un poco en desacuerdo con el res. ya que mereci como minimo llevarme el punto y tu no mas de un gol. pero bueno, tuvistes muy buena efectividad y asi es el futbol.
bien jugado.
----------
dejo otro res:
- ALETI 2 VS. VALENCIA 2 (fair play)
- Goles: banega y forlan para el aleti.
Vibrante y emocionante partido desde pricipio a fin. Bastante peliado en el medio, quizas con un tiempo para cada uno dada la remontada del aleti que al cabo de los 45' se encontraba 0-2 abajos y algo mas que huevos salio a x todas x el triunfo.
lo disfrute muchicimo pin-fly.
lo hicistes muy bien, como siemrpe, un crack.
Gracias por postear, confirmo el resultado, buen partido con emoción hasta el final. El MVP a mi me salió que fué Eto'o con 4 goles, pero a veces pasa que si tienen la misma nota sale un MVP diferente a cada jugador. Un saludo malaka.Los que tengan que jugar contra el Chelsea que me agreguen. El_Malaka, que siempre tengo que andar yo buscando a todo el mundo que tiene que jugar contra mi
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 7
Barcelona 4-3 Chelsea
Goles
- Etoo (4)
- Anelka (2) y Drogba
Sin tarjetas, el mejor Anelka
Confirmo el resultadoR.Madrid 3 - 0 Arsenal
Goles: 2 V. Nistelroy
1 M. Diarra
Sin amolestaciones.
Ya solo me queda el partido contra el manager del inter, le he enviado ya un par de mp, y dijo de jugar un dia y me quede esperando, asi que espero saber cuando puede para terminar ya esta tanda de jornadas.