liga fifa 09 Adidas vs nike con fichajes

Unido
agosto 26, 2007
gamerys, ya eres el nuevo manager de la juventus, en el post principal dice que eres tu, desde hace unos días xD.

A ver cuando podemos jugar, tengo pendiente mi partido de la jornada número 4 contra la Juventus.

Unido
enero 2, 2009
bien ahi administrador subiendo 4 nuevas jornadas.

bueno.. esto sigue gente. ya tengo mis 4 nuevos rivales agreagaos x lo que espero tener resultados entre hoy y mañana.
saludos.

Unido
abril 10, 2008
no se cual pudo ser el problema si alun problema en vuestra conexion o los servidores EA

compro lateral derecho o izquierdo oigo ofertas

Unido
agosto 26, 2007
Ya logramos jugar hace unas horas xD

Ha ganado la juventus 3 a 0.

Mi adversario tiene que postear las estadísticas.

Unido
marzo 31, 2008
managers del chelsea,barcelona y arsenal cuando hos va bien jugar soy el manager del sevillaç
venga un saludo

Unido
agosto 26, 2007
Hola koda, Jornada 8, Sevillla - Bayern de Munich, a ver cuando los podemos jugar, si es posible me envias un mp.

Saludos!

Unido
abril 10, 2008
manager del juventus soy el del liverpool, puedo jugar el lunes, martes y miercoles, hora de 16:30 hacia delante, ok. haber si gano alguno que no me estreno ni harto de pico,

Unido
enero 2, 2009
con el man. del valencia (pin-fly) segurmante estaremos jugando entre hoy y mañana, a quien no veo muy seguido es a el man. de la juve (gamerys) x lo que seria bueno acordar un horario como para jugar.

si decir que con el user gabriel769 (man. de la roma), con quien pude conectar en tres opurtunidades durante la pasada semana y me salio siempre con la idea de no jugar alegando excusas bastante pobres y que ni vale la pena mencionar, aunque tambien me ha dejado hablando solo incluso tambien.

por otro lado el user lopezkanu3 (man. del liverpool) aun nisiuqera me ha aceptado la solicitud para jugar desde hace ya una semana.

adm. a tener en cuenta, por el bien de la liga.

Unido
abril 10, 2008
el del liverpool (mi cuñado) , puede jugar el lunes, martes y miercoles, hora de 16:30 hacia delante
--- [ Añadido ] -----
manager del manchester se ficha lateral derecho
--- [ Añadido ] -----
manager del manchester se ficha lateral

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
ALETI 3 VS. ROMA 0 (fair play)

- Goles: Forlan x 2, Aguero

- MVP: Forlan

Buen partido. Un aleti arrollador x momentos debido a un pressing que dejo nula las ideas del rival. nada mas q contar.

----------------------

espero terner mas suerte con mis rivales pa hoy ya que el el man del liverpoll (lopezkanu3) no aparecio en toda la tarde/noche que anduve conectado TAL COMO HABIA ANUNCIADO el user jose_1717 (supuesto pariente).
saludos.

Última edición:
Unido
abril 10, 2008
manager del atleti tengo problemas con internet dime la hora que estaras mañana y me conecto desde otro lugar, dime la hora a partir de las 16:30 y lo siento por adelantado pero tb no puedo estar toda la tarde conectado, intenta que no sea tarde noche y sea tarde solo.
--- [ Añadido ] -----
el que kiera jugar con el liverpool lo puede hacer mañana por la tarde, jugare todos los partidos.
--- [ Añadido ] -----
el que kiera jugar con el liverpool lo puede hacer mañana por la tarde, jugare todos los partidos.

Última edición:
Superior