Liga fichajes ---(Fifa 09) ---Mercado de fichajes Cerrado--. Jornada 4-19.

Para la nueva liga ¿Que prefereis?

• - Seguir con las plantillas cosechadas hasta el momento

Votos: 5 41.7%
  • - Reiniciar las plantillas

Votos: 7 58.3%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 8, 2009
acabo de mandarle dos mensajes al manager del newcastle que estaba conectado a la play jugando al fifa09 y no me a contestado.
tenedlo en cuenta

salu2

Unido
febrero 16, 2009
pues decir que los grandes obreros que pretendian dejar preciosa la fachada de mi edificio ,se han cargado literalmente la fibra optica de conexiones de r (empresa gallega de internet,telefono y tv).por lo que ayer no tuve posibilidad de jugar mi partido con hector_29 y mucho me temo que hasta mañana no me devolveran la conexion.
un saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Me quedan los siguientes partidos: (Werder Bremen)

Jornada 6: Inter de Milán -- rafasf95 -- Le tengo agregado en la play y lo intentamos jugar una vez.
Jornada 9: Arsenal -- jordtop -- Lo mismo, lo tengo agregado en la play.

Os dejo mis horarios para cuando querais jugar esas jornadas...

Tardes: 15:45 a 19:00
Noches: 22:30 a 0:30

Espero respuestas.

Unido
enero 5, 2009
He intentado contactar con ofidor. Estaba conectado y le he mandado hasta tres mensajes para ver si jugábamos y no me ha contestado... saludos.

Unido
abril 21, 2008
Es verdad, pero es k tenia la ps3 encendida y estaba pendiente a mi hijo k estaba cojiendo unas cosas y llorando.

Si puedes jugamos a lo largo del dia o cuando me digas, que tengo libre hasta el martes.

1 saludo y siento no haberte contestado...

Unido
enero 5, 2009
Es verdad, pero es k tenia la ps3 encendida y estaba pendiente a mi hijo k estaba cojiendo unas cosas y llorando.

Si puedes jugamos a lo largo del dia o cuando me digas, que tengo libre hasta el martes.

1 saludo y siento no haberte contestado...
No te preocupes. Saludos

Unido
febrero 8, 2009
me queda jugar contra el neucastle y la juve ayer estaban cnectados los dos y les mande varios mensajes y no me contestaron

Unido
abril 21, 2008
LIVERPOOL 0-1 ATLETICO DE MADRID

1 AGUERO

MVP UJFALUSI

Partido muy igualado en el que el equipo colchonero se adelanto en la primera parte acabandose el partido con ese resultado

Unido
julio 10, 2008
me queda jugar contra el neucastle y la juve ayer estaban cnectados los dos y les mande varios mensajes y no me contestaron
Perdona tío, pero es que muchas veces tengo la PS3 encendida pero estoy con ella. Acabó el plazo ya... Bueno, asumo las culpas, si no hemos jugado creo que ha sido por culpa mía... Si es necesario, el partido lo has ganado tú jeje, lo siento.

Por otra parte, les acabo de mandar una solicutad a los mánagers de Barcelona, Man City, Newcastle y Liverpool. Avisadme de cuado podéis jugar.

Un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Perdona tío, pero es que muchas veces tengo la PS3 encendida pero estoy con ella. Acabó el plazo ya... Bueno, asumo las culpas, si no hemos jugado creo que ha sido por culpa mía... Si es necesario, el partido lo has ganado tú jeje, lo siento.

Por otra parte, les acabo de mandar una solicutad a los mánagers de Barcelona, Man City, Newcastle y Liverpool. Avisadme de cuado podéis jugar.

Un saludo.
vale tio no pasa nada.si nos dejan jugarlo mejor y si no que lo decidan ellos.

salu2

BeTiCoO

Baneado.
Unido
septiembre 11, 2008
ay algun ekipo libre,sino apuntarme komo suplente soy beticofan.me podriais esplicar komo se fixa??

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Jornada 6

WERDER BREMEN 4-0 INTER DE MILÁN

Goles:

1-0 Pizarro (Werder Bremen) Min 23
2-0 Pizarro (Werder Bremen) Min 40
3-0 Diego (Werder Bremen) Min 53
4-0 Pizarro (Werder Bremen) Min 66

Sin tarjetas

Mvp: Diego (Werder Bremen) 10

Crónica:

Partido bastante expeso al principio, pero que al final el Werder fue cogiendo la batuta del juego y pudo a un ordenado inter...

Suerte rafa para los siguientes encuentros...

Ahora solo me queda el arsenal para completar las primeras 10 jornadas.

Superior