Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Bueno, a ver si jugamos el Barcelona y yo, no me ha confirmado de jugar hoy, a ver si mañana quiere jugar....
Ovies, ahora mismo si quieres jugamos, pero dime la hora a la que quieres jugar. A partir de las 21:30 también, pero lo digo no porque esté jugando a la play sino porque estoy en mi casa y me es posible jugar, tan solo dime la hora. Saludos.acabo de darle un repaso a la clasificacion y resultados,y he visto que hector_29 le faltan 3 de las 4 primeras jornadas,espero que jose y xaves tengan esto en cuenta si no llegara a poder jugar el partido hoy por la noche con el.
un salido
yo ahora estoy en el chollo,a las 21:30 me viene perfecto,de todas maneras estare conectado desde las 20:30 hasta la 1 fijo,estare atento si te conectas.Ovies, ahora mismo si quieres jugamos, pero dime la hora a la que quieres jugar. A partir de las 21:30 también, pero lo digo no porque esté jugando a la play sino porque estoy en mi casa y me es posible jugar, tan solo dime la hora. Saludos.
ok. Pues luego jugamos. Saludos.yo ahora estoy en el chollo,a las 21:30 me viene perfecto,de todas maneras estare conectado desde las 20:30 hasta la 1 fijo,estare atento si te conectas.