Liga fichajes ---(Fifa 09) ---Mercado de fichajes Cerrado--. Jornada 4-19.

Para la nueva liga ¿Que prefereis?

• - Seguir con las plantillas cosechadas hasta el momento

Votos: 5 41.7%
  • - Reiniciar las plantillas

Votos: 7 58.3%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 5, 2009
bueno yo ya he venido. Ofidor, puedo jugar todas las tardes. Ni hoy ni mañana puedo a partir de las 19:00. Dime la hora y jugamos. Saludos.

Unido
abril 21, 2008
Xaves10 la cosa es facil, yo le he mandado mensaje a hector_29 y ahora es cuando me contesta poniendo que hoy ni mañana puede jugar despues de las 19h. intentare jugar a las 18h. Asi que estate pendiente a partir de esa hora.
1 saludo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo tampoco quiero problemas con el barcelona que me dijo que hoy lo más probable es que no podía y ayer no se conecto en mi pais a la hora que dijo ya que tenía que hacer una cosa.

Unido
abril 21, 2008
Al parecer no se ha presentado hector_29 y estoy aki esperando. Espero que a esto se le ponga una solucion justa.

Unido
febrero 16, 2009
hector_29 soy la roma,yo solo puedo jugar a partir de las 20h,lo unico que podria hacer es en la hora que tengo pa comer hacer un huequillo,seria entre las 14:30 y las 15:30,ni un minuto mas ni uno menos,en el chollo no perdonan,jejeje.
espero respuesta

Unido
abril 21, 2008
a HECTOR_29 lo he visto conectado a las 21h y le he mandado un mensaje dentro de PSN y no me ha contestado para jugar en ese momento.

No se cuales seran las medidas, pero creo que yo he prestado interes.

1 saludo

Unido
febrero 18, 2009
yo le acabo de mandar un MP a hector-29 para jugar mñn xq el jueves me voy de viaje hasta el domingo, asi q no podré jugar como minimo hasta el lunes
todos mis rivales que puedan jugar mñn que lo intenten, si m avisan tengo todo el dia disponible, mejor por la mañana
saludos

Unido
febrero 16, 2009
pues al final hector_29 ni contesto ni se dejo ver hoy al mediodia,a las 20:15 mas o menos llegare a casa y me conectare haber si hay suerte por la noche y podemos jugar,si no quedara sin jugar el partido.

Unido
febrero 18, 2009
jornada 10
chelsea 2 - 1 barça

mvp: fernando torres
tarjeta roja a joe cole
goles
minuto 18 torres
minuto 48 essien
minuto 56 drogba

el chelsea gano con suerte un partido que remonto con 1 menos

Unido
febrero 16, 2009
acabo de darle un repaso a la clasificacion y resultados,y he visto que hector_29 le faltan 3 de las 4 primeras jornadas,espero que jose y xaves tengan esto en cuenta si no llegara a poder jugar el partido hoy por la noche con el.
un salido

Unido
febrero 18, 2009
jornada 4
liverpool 2- 2 chelsea

mvp: babel
goles:
essien en propia meta
ballack
drogba
etoo

sin tarjetas

decir que joe cole no jugo al cumplir un partido de sancion por haber sido expulsado en el anterior duelo

buen partido

Unido
enero 5, 2009
acabo de darle un repaso a la clasificacion y resultados,y he visto que hector_29 le faltan 3 de las 4 primeras jornadas,espero que jose y xaves tengan esto en cuenta si no llegara a poder jugar el partido hoy por la noche con el.
un salido
Ovies, ahora mismo si quieres jugamos, pero dime la hora a la que quieres jugar. A partir de las 21:30 también, pero lo digo no porque esté jugando a la play sino porque estoy en mi casa y me es posible jugar, tan solo dime la hora. Saludos.

Unido
febrero 8, 2009
el manager del newcastle no da señales de vida yeva 48 horas sin cnectarse,espero que esto lo tengais en cuenta

salu2

Unido
febrero 16, 2009
Ovies, ahora mismo si quieres jugamos, pero dime la hora a la que quieres jugar. A partir de las 21:30 también, pero lo digo no porque esté jugando a la play sino porque estoy en mi casa y me es posible jugar, tan solo dime la hora. Saludos.
yo ahora estoy en el chollo,a las 21:30 me viene perfecto,de todas maneras estare conectado desde las 20:30 hasta la 1 fijo,estare atento si te conectas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
WERDER BREMEN 5-0 F.C.BARCELONA

Goles:

1-0 Van Nistelrooy (Werder Bremen) Min 29
2-0 Van Nistelrooy (Werder Bremen) Min 30
3-0 Pizarro (Werder Bremen) Min 45
4-0 Pizarro (Werder Bremen) Min 70
5-0 Van Nistelrooy (Werder Bremen) Min 90

Sin tarjetas

Mvp:

Mertesacker (Werder Bremen) Valoración: 10

Crónica:

Partido en el que los primeros 20 minutos fue un asedio por parte de los catalanes que pudieron marcar uno o dos goles y luego a partir de hay los alemanes se asentaron en el partido y consiguieron buenos goles. Van Nistelrooy tuvo su noche al igual que Pizarro, que bien que se haya quedado en Bremen este chico...

Buen partido silver, te veo en la vuelta, con esto, el Werder Bremen ha jugado todos sus partidos de la 4ºta jornada.

Salu2.

Unido
abril 13, 2008
Yo y Xaves hemos dado un dia mas para jugar las 4 Primeras Jornadas.El plazo se acabara mañana.

Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Yo tampoco he podido contactar con el del Newcastle, le dije de jugar hace un par de dias y no me contesto y lleva dos dias sin conectarse

Superior