ola decidme si mis contrincantes pueden jugar ahora!!!!
Barça
Inter
Barça
Inter
Conmigo hablaste ayer creo... quedamos hoy a las 19:30 si no recuerdo mal...Bueno, contra el Barcelona juego esta tarde a las 17:30, contra el Newcastle no sé por que ayer estaba conectado canceló la invitación de amigo y le pregunté que si estaba y no me contesto, pero luego le vi en un vestíbulo... no sé, haber cuando jugamos crack, ya te dí mis horarios en hojas anteriores.
Con los que no he hablado todavía son con el Manchester city y con el Valencia... espero respuestas.
Confirmo todo: pero te falta el gol del Inter (pa uno que meto) de IbrahimovicBayern de Munich 5 - 1 Inter de Milan
Goles: Klose(x2) y Luca Toni(x3)
Tarjetas: Maicon, Cordoba y Chivu
MVP: Klose
Creo que "los jefes" deberían hacer algo con él.es verdad lo que dice robert yo siempre que miro esta conectado le digo de jugar y siempre se desconecta me a echo eso ya 3 veces y me va a sacar de mis casillas
confirmo crónica, el chelsea q se puso 0-2 en el 1º tiempo hizo un 2º tiempo bastante malo en el q sin duda el sevilla merecio massevilla-chelsea 1-2.
partido que domino el sevilla que pudo meter mas goles pero no definio.el chelsea al contrataque marco los dos goles y tuvo oportunidad para marcar mas
GOLES
CHELSEA-DROGBA X2
SEVILLA-KANOUTE
MVP-KANOUTE
salu2
confirmoroma 3-1 chelsea jornada 3
totti x2
baptista
anelka
t. amarilla : lampard
mvp: de rosi
Un poco mucho........estoy griposo y me dopo con los medicamentos. ¿Hay control antidoping? Espero que no :cunao:Real Madrid 12-1 Inter de milan
Goles
Real: Adebayor(x4), Huntellaar(x3), Sneijder(x2), robben, robinho, julio cesar(P.P.)
Inter: Mancini
MVP
Sneijder
Tarjetas
Roja ------ Chivu
Partido en el que a robertfg se le fue un poco la olla.
lo mismo digo.Bueno, solo recordar que hasta el domingo no me podre volver a conectar.