Liga fichajes ---(Fifa 09) ---Mercado de fichajes Cerrado--. Jornada 4-19.

Para la nueva liga ¿Que prefereis?

• - Seguir con las plantillas cosechadas hasta el momento

Votos: 5 41.7%
  • - Reiniciar las plantillas

Votos: 7 58.3%

• Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 27, 2008
JORNADA 2ª
BAYER DE MUNICH 0 - MILAN 1
GOLES
Min.78 Kaka
sin tarjetas
MVP Maldini
Partido muy emocionante y defensivo de hecho el MVP es un defensa quizas una odos oportunidades mas claras por el Milan pero el Bayer en todo momento dio muestras de peligro
Angel muy bien jugado un saludo

Unido
diciembre 31, 2008
JORNADA 2ª
BAYER DE MUNICH 0 - MILAN 1
GOLES
Min.78 Kaka
sin tarjetas
MVP Maldini
Partido muy emocionante y defensivo de hecho el MVP es un defensa quizas una odos oportunidades mas claras por el Milan pero el Bayer en todo momento dio muestras de peligro
Angel muy bien jugado un saludo
Confirmo resultado y cronica! Nos vemos en la vuelta crack!

Unido
febrero 16, 2009
juventus 0-3 roma

min 17, totti
min 19, vucinic
min 47, vucinic

mvp: vucinic

partido muy limpio con solo dos faltas,una por equipo.
buen partido y nos vemos en la 2ª vuelta

Unido
abril 13, 2008
JO jo JO jo Permita q me ria 1 poko x la bajada de humos Manchester , ya t dije q eres un poko pakete y en cuant jugases cn buenos equipos perderias , eso t pasa x abuson !! Amunt Valencia !! JOOOO JOOOO JOOOO
Mira Goche veo que eres muy conflictivo y te digo que los humos se te suben a la cabeza muy rapido.Solo digo que esta liga la quiero llevar bien y si no quieres participar ya sabes por donde salir.Y deja de pinchar a la gente que metes mucha cizaña y por eso pasan las cosas que pasan. Gracias

Manager de la Juventus mañana a las 10:30 o 11:00 estare conectado hasta las 12:30 o por ahi.Dime cuando puedes jugar tu.

Última edición:
Unido
julio 6, 2007
¿Callacita? ¿Wapa? .......no comment :X:X:X

Haciendo amigos ¿verdad? Esos puntitos rojos encima de tu avatar no bajan ¿eh? ........
ana rosa antes de si quiera intentar ser amigo tuyo me meto un cactus en el C... k penita das.ya t dije q me olvides y si no puedes ve a un psicologo o comentaselo a tu amigo imaginario a ver q te dice... be happy !!
--- [ Añadido ] -----
Mira Goche veo que eres muy conflictivo y te digo que los humos se te suben a la cabeza muy rapido.Solo digo que esta liga la quiero llevar bien y si no quieres participar ya sabes por donde salir.Y deja de pinchar a la gente que metes mucha cizaña y por eso pasan las cosas que pasan. Gracias

Manager de la Juventus mañana a las 10:30 o 11:00 estare conectado hasta las 12:30 o por ahi.Dime cuando puedes jugar tu.
Que yebes la liga no creo q te de derecho a juzgarme , lo del robert este no lo cuentes pq viene de atras ya y bueno lo q te digo es un poko pa Chincharte x los 8 k me mandastes jaja pero sin faltar , y no soy para nada conflictivo , tan solo q no me callo y acepto td lo k m digan solo pk si ,si quieres saber un rasgo verdadero mio es q soy muy competitivo y justo tb.
y un cnsejo antes de juzgar a alguien piensalo 3 veces ...

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
me queda jugar con el PSG para terminar las 4 primeras jornadas dime cuando puedes
otra cosa
MI ENHORABUENA A JOSE Y A XAVES POSIBLEMENTE LA MEJOR LIGA EN LA QUE HE PATICIPADO POR ORGANIZACION ASI DA GUSTO

Unido
enero 5, 2009
ana rosa antes de si quiera intentar ser amigo tuyo me meto un cactus en el C... k penita das.ya t dije q me olvides y si no puedes ve a un psicologo o comentaselo a tu amigo imaginario a ver q te dice... be happy !!
--- [ Añadido ] -----

Que yebes la liga no creo q te de derecho a juzgarme , lo del robert este no lo cuentes pq viene de atras ya y bueno lo q te digo es un poko pa Chincharte x los 8 k me mandastes jaja pero sin faltar , y no soy para nada conflictivo , tan solo q no me callo y acepto td lo k m digan solo pk si ,si quieres saber un rasgo verdadero mio es q soy muy competitivo y justo tb.
y un cnsejo antes de juzgar a alguien piensalo 3 veces ...
goche, si tienes problemas con robert arreglalos con él fuera de este tema porque aquí solo estamos para divertirnos jugando al fifa y no para discutir ni chinchar a nadie. Gracias.

Unido
abril 13, 2008
Laurelhach cuando puedes jugar ???? puedes esta noche a partir de las 24:00??? yo esta tarde no creo que pueda.

Unido
diciembre 31, 2008
Bayern de Munich 5 - 1 Villarreal

Goles: Nihat, Klose, Schweinsteiger y Luca Toni(x3)

Tarjetas: Ninguna

MVP Borowski

Cronica: Se adelanto pronto el Villarreal y durante toda la primera parte llevo las riendas del partido, pero antes del descanso, el Bayern remonto en dos jugadas aisladas. El Villarreal fue a por todo, pero el Bayern a la contra mato.

Un placer Artu!
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto!! Yo me voy el Miercoles y hasta el Domingo no podre volver a conectarme vale?
Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Ah por cierto!! Yo me voy el Miercoles y hasta el Domingo no podre volver a conectarme vale?
Un Saludo

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Buen partido eh, se notó la superioridad en cabeza de tus jugadores.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno, contra el Barcelona juego esta tarde a las 17:30, contra el Newcastle no sé por que ayer estaba conectado canceló la invitación de amigo y le pregunté que si estaba y no me contesto, pero luego le vi en un vestíbulo... no sé, haber cuando jugamos crack, ya te dí mis horarios en hojas anteriores.

Con los que no he hablado todavía son con el Manchester city y con el Valencia... espero respuestas.

Superior