Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

Unido
diciembre 21, 2008
Pues buen , aver si puedo quedar para mañana por el mediodia con cualquiera de mis rivalesXD(aunque esto no es seguro) , lo que si es seguro es que el jueves estare disponible por que en mi insti hay huelgaXD

Unido
diciembre 14, 2007
Pues buen , aver si puedo quedar para mañana por el mediodia con cualquiera de mis rivalesXD(aunque esto no es seguro) , lo que si es seguro es que el jueves estare disponible por que en mi insti hay huelgaXD
En tu insti, y en todos los colegios e institutos de la provincia de Barcelona por lo menos...

Unido
marzo 30, 2007
Junta Directiva y Entrenador del Milan decidieron cerrar plantilla Italiana y tambien dejar en el equipo a Ronaldinho asta el proximo paron del mercado de fichajes y darle una oportunidad piensan que aun tiene y debe dar mucho al equipo esperemos que lo aga, si esto no es asi entonces cuando se abra otra vez el periodo de fichajes se buscara un nuevo equipo para el astro Brasileño.

Comunicado firmado por la Junta Directiva del Milan.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno chr, cuando puedas jugar y te vaya eso, me avisas y lo jugamos;)

Unido
marzo 30, 2007
Sabes que no estoy en casa no ¿?

Te lo digo por si no lo sabias tio steban y omr y alguien mas lo sabe pero asta finales de esta semana o finde no estare en casa.

Esteban ya lo sabe y me aplaza los partidos y tal.

:hola:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
marzo 4, 2009
Partido primera jornada

Bayern Múnich 5 - 1 Totenham Hotspur

MVP Trezeguet

11 Inicial por parte del Bayern

Rensing
Oddo Lucio Demichelis Lahm
Banega Ze Roberto
Camoranesi Silva
Trezeguet Villa

11 inicial Totenham

Cudicini
Corluka Woodgate Dawson Assou-Ekotto
Jenas Lenno Bentley Modric
Pavlyuchenko Keane​

Eventos del partido:

Goles:

Minuto 3: Keane
Minuto 13: Trezeguet
Minuto 16: Villa
Minuto 29: Trezeguet
Minuto 52: Silva
Minuto 77: Donovan

Targetas:

Sin targetas.

Sustituciones

Bayern:

Minuto 72
Salen Trezeguet y Banega
Entran Donovan y Busquets

Cronica.

Partido igualado al principio donde una perdida de balon y un fallo en la hora de hacer el fuera de juego dejan solo a Keane para marcar el 0-1, pero rapido se han puesto las pilas y entre Silva y Banega repartian el juego hacia Trezeguet y Villa que en 29 minutos han sentenciado el partido. Aunque en el 1-1 se podia haver puesto por delante otra vez el Totenham cuando Keane ha mandado el balon al palo.
Ya en la segunda y oxigenando mas el juego hacia las bandas el Bayern ha controlado el partido y en un rechace de corner Camoranesi remata y el balon sale rebotado hacia la banda donde la recoge Silva para enchufarla por el palo del portero y marcar el 4-1. Viendo que ya solo faltaba esperar que pasara el tiempo, el Bayern le ha dado minutos a la joven promesa Busquets y al delantero que tiene que asumir su papel de sustituto y ha respondido marcando el 5-1 en el primer balon que ha tocado a los 7 minutos de entrar.

Buen partido crack.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Sabes que no estoy en casa no ¿?

Te lo digo por si no lo sabias tio steban y omr y alguien mas lo sabe pero asta finales de esta semana o finde no estare en casa.

Esteban ya lo sabe y me aplaza los partidos y tal.

:hola:
si tio, me comento algo omr, pero ya no me acordabaXDXDXD

Unido
marzo 30, 2007
si tio, me comento algo omr, pero ya no me acordabaXDXDXD
Jejeje yo cuando este en casa te aviso pero cuando este en casa dejame probar el equipo nano un par de partidos por internet aver que tal va la maquina Italiana XD

Si no como llege y juege sin aver probado el milan en mi vida me meteras una que no veas jaja

Enga tio :)

Unido
diciembre 21, 2008
Jejeje yo cuando este en casa te aviso pero cuando este en casa dejame probar el equipo nano un par de partidos por internet aver que tal va la maquina Italiana XD

Si no como llege y juege sin aver probado el milan en mi vida me meteras una que no veas jaja

Enga tio :)
Pues si ya as probado el city , si quieres lo cambiamos ehhXDXD
Es por hacerte un favor e nada mas , porque como dices eso..XD

PD:Es bromaa ehh!XD(no vaya a ser que alguien no lo pilleXDXDXD)

Unido
septiembre 11, 2008
Hola a Todos:
Comentar que solo podre jugar mis partidos hasta el viernes :S,, problemas en el colegio entonces ya veran,, el viernes los jugamos,, soy La Roma.

Saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno, pues todo aquel que tenga que jugar contra el arsenal , que me mande un Mp, y quedamos para jugar;)

Unido
diciembre 26, 2008
pues nada decir que en mi pais son las 18:05 XD por lo tanto en mi pais no ha llegado el cierre de plantillas XDXD
un abrazo
--- [ Añadido ] -----
el finho crack xd el destino nos hace jugar 800 partidos por semana XD, xaves haber cuando puedes wei;), oskar weno ya hablaremos por msn;).. y steban ya tomare revanxa jejeje
saludos

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mis partidos son:

Real Madrid - Juventus
Real Madrid - Manchester City
Manchester United - Real Madrid
Real Madrid - Livelpool

Cuando querais jugarlos mandarme un mp, yo me conecto todas las noches, a veces para las 21:00 me conecto un rato, pero para ser seguros, estoy para las 23:00. menos hoy que no creo que me conecte, porque me gusta ve los hombres de paco y ya llevo dos semanas perdiendomelos, jejejeje

Un saludo

Unido
marzo 30, 2007
Buenas amigos que tal ¿? XD

Pues nada aqui que ya me he levantado, duchado y desayunado y se me ha encendido la bombilla fijate tu XDXD

Mirar, para la proxima apertura del mercado de fichajes sabeis lo que estaria chulo ?¿

Poder hacer cesiones tambien, me esplico: Equipos que quieran fichar un jugador pero no esten totalmente de acuerdo hacer una cesion de tantos partidos o un acuerdo asta que se vuelva a abrir otra vez el mercado y el jugador vuelva a su equipo o aya la opcion de compra.

Como pagaremos la cesion: Con dinero o intercambio de jugador, dinero: Pues acordar un precio por partido para pagar y el intercambio: Pues simplemente un intercambio de jugar pero en cesion osea cuando se cumpla el plazo acordado entre ambos equipos cada jugador vuelve a su equipo y no hay mas, a no ser que ambos equipos acuerden un cambio total de jugadore o cualquier otra cosa.

Bueno ya direis algo, espero que os guste la idea :)

Unido
diciembre 21, 2008
eso de las cesiones me sonaba de que ya lo habia dicho alguien..XD

Superior