Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

Unido
diciembre 21, 2008
A todos los que les interese algun jugador del City (menos robinho) enviarme ofertas por MP que a las 8 menos cuarto volvereXD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
a 1 hora de que de comienzo la Liga he jugado 2 partidos con exelentes resultados los dos, eso me hace ver que he puesto bien el equipo xD normal, 1 semana preparandolo a fondo se tiene que notar XD he hecho todas las combinaciones y espero quedar bien en la liga. bueno los resultados.

Manchester 4 - 0 Barcelona.

Manchester 4 - 1 Athletic Bilbao

el segundo mucho mas disputado!

saludoss

Unido
septiembre 7, 2007
No es tan facil, ya he hecho dos calendarios, y ademas me he tenido que pasar 30min para que coincidiera el primer partido, athletic vs lyon, ya os digo que no me importaria hacerlo de nuevo si no soy tan cabron, es solo que no creo que se merezcan estar aqui cuando han pasado de nosotros durante tanto tiempo, yo los entiendo y se que no todo en esta vida es el FIFA, pero por ese mismo motivo tienen que entender ellos que no puede siempre lo que ellos digan, no puede ser, que cuando quiero desaparezco, pero cuando quiero ya entro como si nada, no, las cosas no funcionan asi en ningun lado y esto no va a ser menos, ya os digo que no me importa que entren, pero ya sabeis que no me gusta que la gente pase de todo asi por las buenas, tambien veo muy raro que desaparezcan 3 personas y justo cuando digo que quedan fuera aparecen a la vez... eso a mi me tiene intrigado estoy por llamar a Iker Jimenez...
Entiendo tus motivos aunque me duela tio pero llevas razón. Por mi parte, sin rencor y sin ningún problema. Comprendo que cuando inviertes tiempo en algo quieres que la gente lo comparta y lo coja con la misma ilusión que tu lo has echo. Yo he estado unos días sin aparecer y punto, sin excusa: me quedo fuera y ya está.

Repito: por mi parte no hay problema. Ya habrá más torneos, ligas y partidos entre colegas!! :palmas:

Unido
diciembre 14, 2007
Entiendo tus motivos aunque me duela tio pero llevas razón. Por mi parte, sin rencor y sin ningún problema. Comprendo que cuando inviertes tiempo en algo quieres que la gente lo comparta y lo coja con la misma ilusión que tu lo has echo. Yo he estado unos días sin aparecer y punto, sin excusa: me quedo fuera y ya está.

Repito: por mi parte no hay problema. Ya habrá más torneos, ligas y partidos entre colegas!! :palmas:
Este por ejemplo:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/185478-ligas_fifa_09_de_igual_igual_blaugrana_11_abiertas_las_inscripciones.html

XDXDXD

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno psico y yo hemos jugado 3 con identico resultado al finalXD

Tottenham 3-2 M.City
Tottenham 2-3 M.City
Tottenham 2-2 M.City

Unido
marzo 4, 2009
Steban te falta actualizarme mi plantilla quitando Schewinsteiger y Podolski y poniendo a Trezeguet.

Por cierto se puede empezar a jugar la liga?

En caso de que se pueda el manager del Totenham cuando te va bien? xD

Superior