Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mmm... Una cosa hay que poner el equipo que jugara en cada partido y suplentes ¿?
si te refieres a los amistosos, con que pongais los equipos y el resultado me basta, no hace falta que pongais goleadores ni cronica incluso, no lo voy a contabilizar, solo los de liga oficiales, eso es por pasar estos dias.

saludos

Unido
marzo 30, 2007
Oks tio tu sabes que no tengo la ps3 bueno la ps3 si el internet es el que no tengo en la ps3 porque no estoy en mi casa XDXD

Asta la semana que viene, Viernes - Sabado y comenzare a probar mi equipito ita y a formarlo.

PD: Steban al final como haces la liga como propuse yo ¿? Es que no has dicho nada :cunao:

:hola:

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Sii ya la tengo hecha la liga desde hace siglos XD pero bueno si ahora deciis que quereis meter a psico pues quiza tenga que volver a hacerla, pero bueno hare eso, liga, y luego a mitad de temporada pararemos, luego de los 16 primeros haremos playoffs, conferencias, y en plan torneo, asta que se enfrentaran dos equipos, asi que habra 2 premios, el de campeon de liga, y campeon de playoffs, si jugamos 18, entonces habra 2 que no jugaran playoffs, los dos ultimos jejej

saludos
--- [ Añadido ] -----
todo actualizado a las 11:15 del domingo, Iaquinta se va al manchester por 85M

saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Bueno pues bieen y hacemoss eso del mercado de invierno y de verano que mola :cunao:

Por cierto steban en el post principal donde estan ID - Equipo yo no estoooyy joo XDXD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
ahora si estás xD no llores, tambien está psico, lo que no está es tu equipo en la zona de plantillas pero no te preocupes que cuando tenga ganas lo pondre todo. jeje

saludos

Unido
diciembre 17, 2007
ola tios, xk nadie me vende ningun jugador??? solo he comprado a emerson y borriello, y xk era en un cambio.

para completar mi plantilla me falta un delantero, un medio defensivo, y un extremo medio veloz

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ola tios, xk nadie me vende ningun jugador??? solo he comprado a emerson y borriello, y xk era en un cambio.

para completar mi plantilla me falta un delantero, un medio defensivo, y un extremo medio veloz
yo si quieres te puedo vender a walcott (que es un extremo veloz), a eduardo o carlos vela (delanteros), y a denilson o a eboue ( central defensivo), todos estos por buffon, que dices?

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Procurad de tener claros los traspasos, sino, no posteeis, habladlo por MSN o por privados por mensajes de visita, o esto es un lio luego para buscar cualquier post...

gracias

Superior