tranquilo chico, no puedo cambiar tu equipo cada vez que haces dos cambios, si me pongo hago ya bastantes cambios...esteban, modifica ya mi equipo en el menu principal, que a cambiado
tranquilo chico, no puedo cambiar tu equipo cada vez que haces dos cambios, si me pongo hago ya bastantes cambios...esteban, modifica ya mi equipo en el menu principal, que a cambiado
si porque somos 17, entonces debe descansar 1 cada jornada.Por cierto una cosita la primera jornada el Milan Descansa ¿? :cunao: XDXDXD
Pues es buena idea , que os parece a los demas ?? , haber que equipo coje seguro que hay mas baile de jugadores !!pero esteban , por que no el equipo que entra es el nuevo fichaje del clan, psico?
Hombre chico, te puedes cojer otros equipos mas competitivos, tienes el Villareal, la Fiorentina, Tottenham, nose, tu mismo yo te pongo el que quieras!Heyyy gente gracias por aceptarme xD .
Me pillo el Hoffhenheim . Es buen equipo para mi , pero es que no hay otro jaja .
sino dimelo esteban
Esta liga esta emocionante
PD: Por cierto esto que sera torneo de eliminatorias o tipo liga con clasificacion, porque si lo hicieramos tipo clasificacion/liga a mitad de temporada podriamos hacer un paron de 1 semana para los fichajes, como si fuese fichajes de verano o invierno sabeis ¿?
No se estaria chulo asi haciendolo con tabla clasificacion y hacer eso y despues pues no se podriamos hacer los 4 primeros champions con los 4 ultimos no se dejo aqui la idea medio montada.
Ya direis algo :hola: