Liga Fichajes - 1 PLAZA LIBRE - Clan Joga Bonito - Jornadas 5 A 10

Unido
marzo 4, 2009
Steban yo estoy apunto de cerrar el equipo ya, te mandare por MP cuando ya no vaya a fichar mas con el equipo como ha quedado.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pero esteban , por que no el equipo que entra es el nuevo fichaje del clan, psico?

Unido
marzo 5, 2009
Heyyy gente gracias por aceptarme xD .

Me pillo el Hoffhenheim . Es buen equipo para mi , pero es que no hay otro jaja .

sino dimelo esteban ;)
Esta liga esta emocionante :p

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Heyyy gente gracias por aceptarme xD .

Me pillo el Hoffhenheim . Es buen equipo para mi , pero es que no hay otro jaja .

sino dimelo esteban ;)
Esta liga esta emocionante :p
Hombre chico, te puedes cojer otros equipos mas competitivos, tienes el Villareal, la Fiorentina, Tottenham, nose, tu mismo yo te pongo el que quieras!

saludos

Unido
marzo 30, 2007
Otra negociacion para las filas de Juventus y Milan

Emerson y Borrielo dejan el Milan para incorporarse a la Juventus y como moneda de canvio, Poulsen y Salihamidzic llegan al Milan.

Unido
marzo 4, 2009
doy a Podolski, Schweinsteiger, Altintop y Borowski (todos por encima de 80) + 15M
por un delantero bueno.

Rooney, Ronaldinho, Trezeguet, Drogba o alguno asi

Unido
agosto 21, 2008
Comunicado oficial del Valencia CF:

La junta del Valencia ha decidido dar por cerrada la plantilla y ya solo piensa en el incio del campeonato liguero.

Saludos!

Unido
diciembre 15, 2007
steban nen, no me has mirado aun mi presupuesto, lo sigo teniendo igual, y no aparecen mis 65 M del traspaso al milan...

Unido
marzo 30, 2007

PD: Por cierto esto que sera torneo de eliminatorias o tipo liga con clasificacion, porque si lo hicieramos tipo clasificacion/liga a mitad de temporada podriamos hacer un paron de 1 semana para los fichajes, como si fuese fichajes de verano o invierno sabeis ¿?
No se estaria chulo asi haciendolo con tabla clasificacion y hacer eso y despues pues no se podriamos hacer los 4 primeros champions con los 4 ultimos no se dejo aqui la idea medio montada.

Ya direis algo :hola:

Al final como lo aremos ?¿ Si ya se ha dicho perdonad pero es que he estado hoy y ayer liado.

:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
pues lo de chr es bueno... nada mas qe eso de los 4 ultimos no le veo mucho sentido
saludos

Unido
marzo 4, 2009
Bueno a la espera que me conteste un MP Steban o que mañana me de por buscar un delantero suplente la plantilla del Bayern estaria cerrada compuesta por los siguientes jugadores.
En amarillo el equipo titular y en verde los que saldran por substitucion.

Porteros

1 M. Rensing
22 H. Buyt
35 T. Kraft

Defensas

2 P. Lahm
3 Lúcio
5 Van Buyten
6 M. Demichelis
23 M. Oddo
30 C. Lell
33 Breno

Centrocampistas

8 H. Altintop
14 S. Busquets
15 Zé Roberto
16 M. Camoranesi
17 E. Banega
19 A. Ottl
21 David Silva
24 T. Borowski
31 B. Schweinsteiger

Delanteros

7 David Villa
11 L. Podolski
13 L. Donovan
25 T. Müller
40 D. Sikorski

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hola chicos estoy en el curro xD, luego en casa miro lo de Alex, lo siento tio ayer no pude jugaba el madrid, pondre mi compra Iaquinta y pondre todas las demas compra-venta de jugadores y pondre plazo ya definitivo que sera mas o menos este Martes que viene.

Saludos. Ah y podeis ir jugando amistosos con los equipos que teneis si quereis ir probando haber que tal van, yo posteare solo resultado.

xao

Superior