Liga de Futbol Virtual (FIFA 09) [FINALIZADA]

¿Cuantos partidos por semana?

• 4 Partidos por semana.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    40
Unido
julio 6, 2007
cada dia lo teng mas claro ... que casualidad que tdos los que han formad esto sean del Mandril ...

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
e visto que en el numancia no ay nadie me gustaria jugar

psn: adrian_getafe

si puedo contestame x mensaje privao para saverlo gracias

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Lo siento, pero la sanción por desconexion te la debo poner, dentro de un rato decidiré cual será. Pero viendo que al otro oponente no le a afectado mucho será de 2 seguramente.

Saludos, pero recuerda que se debe comprobar la conexión antes de jugar algún partido, es una de las NORMAS.

PD.: Ahora actualizo.
--- [ Añadido ] -----
El Málaga, es sancionado con la perdida de 2 puntos.
--- [ Añadido ] -----
Si hay alguien que quiera llevar lo de los pichichis y tarjetas que me lo diga, es que de momento no puedo hacerlo todo, en los partidos, hay gente que no pone las jornadas, en los goles, hay gente que no dice de que equipos, y en las tarjetas más de lo mismo, y a lo mejor digo, roja a uche, cual¿? del almeria o del getafe, si alguien quiere llevar esa sección que me lo diga plis.

Saludos

Que me vas a imponer una sancion?Si he jugado diferentes partidos con el Villareal y nunca se me ha desconectado. Y esta vez que casualidad faltan 10 minutos de juego y se desconecta, si voy 4 a 0 ganando no veo porque voy a ser yo el que desconecte, la verdad fliparia si me cae una sancion por otra persona.:chocala:

Soy el manager del Villareal, :chocala:

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos queria dar las gracias al organizador de la liga que es un crack ya que la esta actualizando constantemente y aunque parezca que es facil , lleva su trabajo , asi que sigue asi crack !!!!

P.D. Siento poner los tochos de partidos si te viene mejor los voy posteando uno a uno , ya me diras como te viene mejor, saludos.

Unido
julio 30, 2007
Hola a todos queria dar las gracias al organizador de la liga que es un crack ya que la esta actualizando constantemente y aunque parezca que es facil , lleva su trabajo , asi que sigue asi crack !!!!

P.D. Siento poner los tochos de partidos si te viene mejor los voy posteando uno a uno , ya me diras como te viene mejor, saludos.
Buenos partidos los de ayer elreyelfo, en el primero me confíe en exceso y el segundo fue una lástima porque supiste remontar, igualmente mis felicitaciones.

Unido
agosto 8, 2008
Buenos partidos los de ayer elreyelfo, en el primero me confíe en exceso y el segundo fue una lástima porque supiste remontar, igualmente mis felicitaciones.
Si la verdad es que tuve suerte en los dos, ya los daba por perdidos los dos, en el segundo una gran remontada aunque tuve que emplearme con dureza con los defensas pero bueno tb es caracteristico del Sevilla el juego duro asi que me meti de lleno en el papel del equipo , jjejeje.

Saludos Majin8 suerte en tus proximos encuentros crack.

Unido
julio 30, 2007
Partido Sporting-Barcelona, resultado 2-5 (2 Eto'o, 1 Xavi, 1 Iniesta y gol en propia meta de Neru y por parte del Sporting 1 Barral y 1 gol en propia meta de Puyol) correspondiente a la jornada 22.
Bueno pues el resultado no ha hecho justicia al juego realizado por los dos equipos, un Sporting muy valiente ha ido a presionar desde el primer minuto buscando jugadas a la contra pero el Barcelona ha logrado el primero tras un rechaze del portero del Sporting, ha logrado empatar poco despues el sporting con un centro raso que se ha introducido Puyol en su propia porteria. Posteriormente Xavi con el pecho ha rematado un rebote después de una vaselina de Henry, minutos después David Barral ha hecho la jugada del partido al irse de los defensas blaugranas y finalizando con una gran vaselina. En la última jugada antes de terminar la primera parte ha sido Neru quien ha introducido el balón en su propia porteria después de un rebote. La segunda parte ha sido más de dominio del Barcelona aunque el Sporting se ha defendido bien, Eto'o ha hecho los dos últimos goles. El portero del Sporting pese a todo ha sido para mi el mejor jugador del partido, haciendo muchas paradas de mérito. Bueno y al manager del Sporting felicitarle por el buen partido que ha hecho y darle animos de cara a los proximos partidos, que si juega igual que este seguro que los ganara.

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Ah sí jeje, bueno pues no pasa nada, de suplente.
Estaría bien que me avisaran por privado si hay un hueco para mi en esta liga ;)

Saludos!!

Unido
diciembre 13, 2007
Jarque del Espanyol no podrá jugar la jornada 2 de liga, por la expulsión vista en la jornada 1.

Saludos

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Partido Sporting-Barcelona, resultado 2-5 (2 Eto'o, 1 Xavi, 1 Iniesta y gol en propia meta de Neru y por parte del Sporting 1 Barral y 1 gol en propia meta de Puyol) correspondiente a la jornada 22.
Bueno pues el resultado no ha hecho justicia al juego realizado por los dos equipos, un Sporting muy valiente ha ido a presionar desde el primer minuto buscando jugadas a la contra pero el Barcelona ha logrado el primero tras un rechaze del portero del Sporting, ha logrado empatar poco despues el sporting con un centro raso que se ha introducido Puyol en su propia porteria. Posteriormente Xavi con el pecho ha rematado un rebote después de una vaselina de Henry, minutos después David Barral ha hecho la jugada del partido al irse de los defensas blaugranas y finalizando con una gran vaselina. En la última jugada antes de terminar la primera parte ha sido Neru quien ha introducido el balón en su propia porteria después de un rebote. La segunda parte ha sido más de dominio del Barcelona aunque el Sporting se ha defendido bien, Eto'o ha hecho los dos últimos goles. El portero del Sporting pese a todo ha sido para mi el mejor jugador del partido, haciendo muchas paradas de mérito. Bueno y al manager del Sporting felicitarle por el buen partido que ha hecho y darle animos de cara a los proximos partidos, que si juega igual que este seguro que los ganara.
Gracias tio pero muy buena defensa del Barça para mis delanteros, mira aver si puedes leer el MP que te deje jeje.

Maximos goleadores:

L.Fabiano (25) Sevilla
Kanoute (25) Sevilla
Portillo (15) Osasuna
Eto'o (12) FC Barcelona
Goitom (10) Valladolid
Bravo (10) Deportivo
David Barral (9) Sporting

Aqui os dejo la lista de goleadores un saludo.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
ehhhh ahi esta mi R. Bravo en la lisa de los maximos goleadores jajaja ya le gustaria que en la realidad tambien estuviera tan arriba xD

Unido
diciembre 13, 2007
Bueno, después de esta ayuda, luego actualizaré por la noche un poco más, darle las gracias al manager del Sporting, y de paso confirmar unos rumores publicados por el Diario MARCA, Ruud y Dudek (del Real Madrid), no estan conformes de como va este año el Real Madrid, y han decidido firmar por el... Sporting por 1 temporada, es decir lo que queda a partir del 25 de ENERO, el Sporting tambien traspasa 2 jugadores que son anonimos segun el diaro MARCA, al Real Madrid. Bueno aprovecho para decir que os leais la noticia de la portada de este post, ya que explica que tenemos que cambiar de liga, de la Liga BBVA laps3, a la Liga BBVA laps32, eso es para cuando se hagan fichajes, los datos son los mismos (contraseña...)

Saludos y a seguir asi, por cierto alguien me ha dicho que si me molestaba lo de los tochos, no pasa nada, me va mejor que ir buscando uno por uno y jornada por jornada...

Superior