Liga de Futbol Virtual (FIFA 09) [FINALIZADA]

¿Cuantos partidos por semana?

• 4 Partidos por semana.

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    40

The_Killers

Baneado.
Unido
enero 10, 2009
Hola , me cojo el Recreativo .

Mi id de laps3.com : The_Killers

I de la play : Locodice09

Saludos !

Unido
enero 8, 2009
Osasuna 4 - Betis 4 Portillo (3), Dady // Emana, Flaño (PP), Pavone (2)

Partido muy intenso y bonito.

Osasuna 11 - Malaga 0 Portillo (5), Puñal (3), Dady, Pandiani (2)

Partido Rojillo de principio a fin.
Los golestodos iguales, dentro de el area excepto un gol de 25 m de falta directa muy bonito.

Amonestados: - Roja: Wellington, J.Gomez
- Amarilla: Cheli x2, Luque, Rosario, Ballesti.

Unido
diciembre 29, 2008
athletic 4-0 málaga
goles de athletic 40min fernando llorente
47min y 90min etxebe
90min yeste

Unido
enero 8, 2009
Malaga 0 - Osasuna 1 // Plasil

Cuando sobrpasabamos el minuto 40, el malaga hacia un penalty sobre Sunny y el jugador del Malaga se ha desconectado.

Amarillas. H.Rossario, Rossato. (Malaga)

Unido
diciembre 29, 2008
Athletic 1-0 valladolid
Gol de etxebe al min.53
Targeta roja valladolid al minuto 62 vitctor

Unido
enero 8, 2009
Osasuna 2 - Athletic 1 Sunny, Portillo // LLorente

Un partido my bonito, empezo marcandop LLorente, pero poco depues Sunny empato el partido por un error de saque de el portero. Mas tarde en el rechaze de una parada Portillo la metio dentro a bocajarro. Desde ahi Osasuna se dedico a mover la pelota porque tenia miedo del empate.

Unido
julio 30, 2007
Partido Barcelona-Valencia, resultado 3-2 (1 Henry, 1 Messi y 1 Xavi y por parte del Valencia 1 Villa y 1 Baraja) correspondiente a la jornada 16.
Ha estado un partido muy emocionante y muy disputado, el Barcelona se ha adelantado en el marcador con un gol de Thierry Henry y otro de Leo Messi. Ya en la segunda parte el Valencia ha logrado empatar el encuentro con goles de Villa y Baraja, este ultimo en los últimos diez minutos de juego. Aún ha habido tiempo para que Xavi cogiese un balón en medio campo y después de irse del ultimo defensor introdujese el balón en la porteria valencianista. Felicidades al manager del Valencia que ha hecho un gran partido.

Unido
enero 5, 2009
Mi primer partido como manager del Almeria y me estreno con victoria muy ajustada

Jornada 9: Almeria 2 - Getafe 1 ( 1 Julio Alvarez, 1 Negredo y por parte del Getafe Gavilan de penalti )

Tarjetas:
Amarilla Carlos Garcia ( Almeria )
Roja D. Diaz ( Getafe )

Unido
enero 7, 2009
al manager del villareal: mientras jugabamos he perdido la conexion. en ese momento el resaultado era de:
GETAFE 0-4 VILLAREAL
Nihat (4 goles) por le villareal
Belenger (amarilla)

Unido
junio 1, 2008
Esta tarde no me ha ido muy bien con el Valladolid los rivales han estado a muy buen nivel y mis jugadores cpm resaca del sabado...

Confirmo el partido de la Jornada 1: Athletic 1 - Valladolid 0

Y añado...

Jornada 23 Osasuna 2 - Valladolid 2 ( Goles 2 Victor para el Valladolid y Osasuna 1 Portillo..... no recuerdo quien marco... haber si Manhunt lo recuerda)

Jornada 8 Sevilla 5 - Valladolid 1 ( No recuerdo quien marco )

Un saludo

Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Jornada 35:

Sporting 5 - 1 Villarreal

Goles:
Barral (3 goles)(Sporting)
Kike Mateo (2 goles)(Sporting)
G.Rossi (Villarreal)

El sporting no pareció muy decidido al principio pero acabó marcando un gol que encarriló una buena racha, con el 5-0 en el marcador Rossi marcó un bonito gol desde fuera del area con todos los defensas arriba por un corner mal sacado que solo sirvió de consolación.

Un saludo tios!
--- [ Añadido ] -----
Jornada 8:

Sporting 2 - 1 Getafe

Goles:
Barral (2 goles)(Sporting)
Soldado (Getafe)

Un partido que dominó el Sporting con 15 tiros a puerta por 3 del Getafe, aunque no estuvo acertado en la finalización el Getafe con una buena contra pudo meterse de nuevo en el partido, pero el gol llego tarde, en el minuto 90.

Un saludo!

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Esta tarde no me ha ido muy bien con el Valladolid los rivales han estado a muy buen nivel y mis jugadores cpm resaca del sabado...

Confirmo el partido de la Jornada 1: Athletic 1 - Valladolid 0

Y añado...

Jornada 23 Osasuna 2 - Valladolid 2 ( Goles 2 Victor para el Valladolid y Osasuna 1 Portillo..... no recuerdo quien marco... haber si Manhunt lo recuerda)

Jornada 8 Sevilla 5 - Valladolid 1 ( No recuerdo quien marco )

Un saludo
Fue Pandiani

Unido
diciembre 13, 2007
al manager del villareal: mientras jugabamos he perdido la conexion. en ese momento el resaultado era de:
GETAFE 0-4 VILLAREAL
Nihat (4 goles) por le villareal
Belenger (amarilla)
Lo siento, pero la sanción por desconexion te la debo poner, dentro de un rato decidiré cual será. Pero viendo que al otro oponente no le a afectado mucho será de 2 seguramente.

Saludos, pero recuerda que se debe comprobar la conexión antes de jugar algún partido, es una de las NORMAS.

PD.: Ahora actualizo.
--- [ Añadido ] -----
El Málaga, es sancionado con la perdida de 2 puntos.
--- [ Añadido ] -----
Si hay alguien que quiera llevar lo de los pichichis y tarjetas que me lo diga, es que de momento no puedo hacerlo todo, en los partidos, hay gente que no pone las jornadas, en los goles, hay gente que no dice de que equipos, y en las tarjetas más de lo mismo, y a lo mejor digo, roja a uche, cual¿? del almeria o del getafe, si alguien quiere llevar esa sección que me lo diga plis.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

DEPORTIVO 3 ------------------------- SEVILLA 1

GOLES: KONKO P.P , BRAVO , VALERON ---------- L. FABIANO

MVP: SERGIO

SIN TARJETAS

Buen partido Steban me tienes cogida la medida y es imposible ....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 4

SEVILLA 2 -------------------- ATLETI 5

GOLES: L.FABIANO, KANOUTE ----------- AGUERO (3), FORLAN (2)

MVP: AGUERO

Partido en el que el Sevilla dejo demasiados espacios en su defensa que supo aprovechar muy bien el At. Madrid por medio de sus delanteros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 23

ATLETICO MADRID 0 ----------------------- SEVILLA 0

MVP: NO LO TENGO APUNTADO

SIN TARJETAS

Partido muy disputado con ocasiones pero ninguno de los dos equipos supo materializar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 5

BARCELONA 1 ---------------------- SEVILLA 3

GOLES: ETOO -------------------- KANOUTE (2), L.FABIANO

MVP: KANOUTE

TARJETAS : KANOUTE (AMARILLA)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 24

SEVILLA 3 --------------------- BARCELONA 2

GOLES: KANOUTE (2), L.FABIANO ------------- HENRY (2)

MVP: HENRY

TARJETAS: RENATO (ROJA)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 14

RACING 1 ------------------------ SEVILLA 3

GOLES: TCHITE ----------------- KANOUTE (2), RENATO

MVP: KANOUTE

TARJETAS : SQUILACCI (AMARILLA)

JORNADA 33

SEVILLA 1 -------------------------- RACING 5

GOLES: L.FABIANO ------------------ TCHITE (3),MUNITIS (2)

MVP: GARAY

SIN TARJETAS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 10

SEVILLA 8 ----------------------------- GETAFE 0

GOLES: L.FABIANO (2), KANOUTE (6)

MVP: ROMARIC

SIN TARJETAS

JORNADA 20

ESPAÑOL 0 ----------------------- SEVILLA 6

GOLES: KANOUTE, RENATO, L.FABIANO (4)

MVP: L.FABIANO

SIN TARJETAS

Superior