liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
VALENCIA 3-0 Osasuna

GOLES VALENCIA: DAVID VILLA (MIN24) // DAVID VILLA (MIN58) // BARAJA (MIN69)

AMONESTACIONES OSASUNA: JOSETXO (MIN66)

MVP: RENAN (VALENCIA) VALORACIÓN 10

Partido con dos equipos que apostaron por un fútbol ofensivo, pero que se lo llevo el Valencia, gracias a la eficacia defensiva y a la gran delantera. Así que mi debut con victoria, y de momento me afianzo en el primer puesto... jeje.

Suerte asahel93 que por fín lo hemos podido jugar jaja

Unido
septiembre 7, 2007
Oye Hitman, ¿crees que podrás jugar esta noche nuestro "derbi madrileño"? Ayer me asomé a ver si estabas cuando llegué a casa pero no estabas conectado. Yo llego del trabajo dentro de unas 2 horas.

Unido
diciembre 28, 2007
juancebolla yo estuve esperando ayer hasta las 2.40 por si te conectabas... y hoy hare lo mismo, a las 2.40 si no te veo me acuesto XD

Saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
juancebolla yo estuve esperando ayer hasta las 2.40 por si te conectabas... y hoy hare lo mismo, a las 2.40 si no te veo me acuesto XD

Saludos!
joder tio, lo siento!! Porque ayer me conecté un momento al llegar y no vi a nadie conocido con quien tubiera que jugar y me acosté. La verdad es que llegaba zombie, sorry.

Ruben, ¿me tienes añadido verdad? Mi nick PS3 es juancebolla. ¿de que pais eres? Lo digo por organizarme los 2 partidos entre Hitman y tu...

Unido
diciembre 28, 2007
si tio español XD estaba jugando... bueno te espero, mi id es Ruben_7 ya hemos jugado alguna vez pero como hacia tiempo de ello a lo mejor me has borrado por no saber quien era XD si no me tienes agregame...

Saludos!

Unido
diciembre 28, 2007
JORNADA 2

GETAFE 0 - 2 RECREATIVO DE HUELVA

Goles:

Min. 10 Adrian Colunga
Min. 57 Ersen Martin

SIN TARJETAS

MVP: Aitor

Buen Partido donde el Recre mando en juego y en ocasiones y con el 0-1 el geta tuvo un palo que pudo haber cambiado la cosa pero luego el Recre a la contra sentencio... bien jugado tio y suerte!

Unido
septiembre 7, 2007
JORNADA 2

GETAFE 0 - 2 RECREATIVO DE HUELVA

Goles:

Min. 10 Adrian Colunga
Min. 57 Ersen Martin

SIN TARJETAS

MVP: Aitor

Buen Partido donde el Recre mando en juego y en ocasiones y con el 0-1 el geta tuvo un palo que pudo haber cambiado la cosa pero luego el Recre a la contra sentencio... bien jugado tio y suerte!
Estoy de acuerdo en todo: resultado, cronica y demas. La verdad es que creo que me va a costar muuucho reflotar este Getafe... Tendré que empezar a cogérmelo más para conocerlo...

Bien jugado Ruben.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Busco a los managers del Bilbao y Sevilla soy er beti cuando podeis jugar esta noche apartir de las 22 podre jugar

salu2

Unido
agosto 8, 2008
Estoy de acuerdo en todo: resultado, cronica y demas. La verdad es que creo que me va a costar muuucho reflotar este Getafe... Tendré que empezar a cogérmelo más para conocerlo...

Bien jugado Ruben.
Hola amigo, tb es un handicap que has jugado contra Ruben que es un crack del fifa , no pierdas la esperanza ya veras como vas ganando partidos , saludos !!

Unido
septiembre 7, 2007
Hola amigo, tb es un handicap que has jugado contra Ruben que es un crack del fifa , no pierdas la esperanza ya veras como vas ganando partidos , saludos !!
Gracias tronco. La verdad es que el tio juega muy bien, sobretodo porque para la pelota para poder pensar y no se dedica a correr y correr. LA verdad es que ayer tuve un día bastante malo porque llegaba echo polvo del curro (no es excusa, lo se) y solo conseguí perder con Ruben y empatar U2RIVERAU2 en el campeonato de La Sombra. Vaya tela...

Unido
junio 24, 2007
buenas hitman esta tarde estare toda conectado, a ver si podemos jugar el partido pendiente y el unico q me queda
At.Madrid vs Malaga
un saludo
--- [ Añadido ] -----
buenas hitman esta tarde estare toda conectado, a ver si podemos jugar el partido pendiente y el unico q me queda
At.Madrid vs Malaga
un saludo

Última edición:
Superior