liga bbva by hitman2606.. jornada 7 posteada

Unido
noviembre 4, 2008
vas a casa a comer? yo esta semana tengo todas las noches ese horario infernal que te he dicho antes...

Resumiendo. He estado mirando y solo tengo 3 partidos pendientes:

- Jornada 2 - Recreativo de Huelva (v) - Ruben_7
- Jornada 5 - Villareal (l) - Joseajs
- Jornada 6 - At. de Madrid (v) - Hitman2606

Hitman, creo que contigo nos será más fácil vernos esta semana no? Si quieres intentamos vernos esta noche cuando llegue del curro.
Pues voy haber si me puedo conectar a las 15:00

Unido
diciembre 26, 2008
vas a casa a comer? yo esta semana tengo todas las noches ese horario infernal que te he dicho antes...

Resumiendo. He estado mirando y solo tengo 3 partidos pendientes:

- Jornada 2 - Recreativo de Huelva (v) - Ruben_7
- Jornada 5 - Villareal (l) - Joseajs
- Jornada 6 - At. de Madrid (v) - Hitman2606

Hitman, creo que contigo nos será más fácil vernos esta semana no? Si quieres intentamos vernos esta noche cuando llegue del curro.
hoy puedo desde las 8pm salu2

Unido
septiembre 7, 2007
hoy puedo desde las 8pm salu2
Hitman, necesito que el usuario que tenía el Getafe lo deje libre dentro de la liga de la PS3 porque no lo puedo coger. Solo aparecen como equipos disponibles el Recreativo y el Racing. Ya sabes que si empezamos a jugar partidos por fuera de la liga es un rollo para llevar la cuena y eso...

Espero que me digas algo ¿ok?
--- [ Añadido ] -----
Pues voy haber si me puedo conectar a las 15:00
No puedo entrar en la liga hasta que el antiguo manager lo deje libre...
--- [ Añadido ] -----
Juancebolla pues te espero yo esta noche sobre esa hora que suelo estar conectado y echamos el Getafe vs Recre ok?

saludos!
No puedo entrar en la liga hasta que el antiguo manager lo deje libre...

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
a ver si hitman puede echarlo, y si no lo jugamos en mi pais, no?
Bueno a ver si mañana al medio dia nos vemos porque hoy no e podido y si dices que hasta las 2 de la noche no llegas.......... mañana intentaremos vernos

Unido
septiembre 7, 2007
a ver si hitman puede echarlo, y si no lo jugamos en mi pais, no?
Bueno a ver si mañana al medio dia nos vemos porque hoy no e podido y si dices que hasta las 2 de la noche no llegas.......... mañana intentaremos vernos
Ok, tio. No hay problema. Vamos hablado para ver cuando podemos jugarlo.

Unido
septiembre 7, 2007
ok tio no te preocupes un saludo
ey tio!! que tal?

Te lo ponía más arriba pero te lo repito por aquí:

Hitman, necesito que el usuario que tenía el Getafe lo deje libre dentro de la liga de la PS3 porque no lo puedo coger. Solo aparecen como equipos disponibles el Recreativo y el Racing. Ya sabes que si empezamos a jugar partidos por fuera de la liga es un rollo para llevar la cuenta y eso...

Espero que me digas algo ¿ok?

Saludos hermanos pesetreros!

Unido
septiembre 7, 2007
oye Hit, te recuerdo que tienes que actualizar los datos de los jugadores del primer post, please...
--- [ Añadido ] -----
oye Hit, te recuerdo que tienes que actualizar los datos de los jugadores del primer post, please...
Hoola amigos,

Estoy en casa y ahora puedo echar alguno de los partidos que tengo pendiente. Si podéis alguno de los que tenéis partidos con el Getafe avisadme por aqui y vemos si podemos jugarlo antes de que me vaya al curro.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
--- [ Añadido ] -----

Hoola amigos,

Estoy en casa y ahora puedo echar alguno de los partidos que tengo pendiente. Si podéis alguno de los que tenéis partidos con el Getafe avisadme por aqui y vemos si podemos jugarlo antes de que me vaya al curro.
vas a poder jugar a las 15:00?

Unido
septiembre 7, 2007
Pues aprovecha para descansar tio porque la verdad es que hoy no me viene muy bien.

Saludos

Superior