~ Liga 09 Tri Fenomenos 007 ~ Todas Las Jornadas

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Deportivo 1 - 1 Marsella

Goles
56" Navas
77" Niang

MVP
Buffon

Feir Play

Solo comentar que el deportivo en este partido ha modificado un poco su estilo de juego, ademas de jugar con un 4-3-3, pues a jugado con un 4-2-1-3, es decir ademas de un pivote y dos centrocampistas, pues con dos centrocampistas y un mediapunta.
La ha dado resultado, ya que un empate contra el señor neko, es un EXELENTE resultado.

Lo siento neko si te ha molestado, pero no podia encagar 8 o 9 goles tio.
Tampoco a sido jugar con 5 defensas como hace algunos o con 3 pivotes y 4 defensas, solo he bajado un centrocampista mas la la contencion.

Eres un crak y entiende que si la gente se preocupa por hacer un bloque mas solido para jugar contra ti, sera por algo no ?
Sino no hay manera de para el REY del FIFA.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Deportivo 5 - 1 Newcastle

Goles
11" Pato
23" Pato
55" Simao (de penalty)

61" Martins
67" Pato
81" Riki

MVP
Pato

Feir Play

Buen partido del deportivo que con una pequeña modificacion tactica gracias a neko, pone mucha presion arriba y dispone de muchas ocaciones, remarcar que los gallegos han hecho 3 palos a parte de los goles.

Bien jugado nono, pero espera a que se pillen los datos y no apages tan rapido.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Bueno gente perdon por lo poco que me paso por aqui, pero tengo unos problemillas personales y no tengo mucho tiempo ni para el foro ni para la play, y cuándo tengo tiempo no estoy de humor. Espero solucionarlo pronto y volver aqui al 100%...

Unido
agosto 19, 2007
Hola muy buenas soy el manager del hannover, he estado fuera por vacaciones como ya se lo comunique al organizador pero ya he vuelto asi que ire poniendome al dia lo mas rapido que me sea posible , los que tengais partidos pendientes agregarme a la play o mandarme privados por aqui yo tambien empezare a ponerme en contacto con vosotros un saludo

Unido
diciembre 21, 2008
Deportivo 2-3 Stuttgart

MVP:Marcos Senna(Depor)

Goles:Deportivo:Alexandre Pato(x2)
Stuttgart:Gourcouff, Van Persie y Mario Gomez

Tarjetas Rojas: Manuel Pablo(Depor) y Guardado(Depor)

Bien jugado ovp!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Deportivo 2-3 Stuttgart

MVP:Marcos Senna(Depor)

Goles:Deportivo:Alexandre Pato(x2)
Stuttgart:Gourcouff, Van Persie y Mario Gomez

Tarjetas Rojas: Manuel Pablo(Depor) y Guardado(Depor)

Bien jugado ovp!
Confirmo resultado, mal partido de pos gallegos, que esperan que solo sea un pequeño tropiezo en su buena trayectoria en la liga.

Las 1a tarjeta me equivoque de boton, lo siento, la segunda se me fue, por rabia, ya que en la segunda parte el depor se volco en ataque y ahogo a los alemanes en su campo, pero no concretaban.

Bien jugado oscar

Unido
agosto 19, 2008
Hola chicos, sintiendolo mucho me tengo que retirar de todas las ligas en las que estoy, debido a que esta semana voy a mudarme y no se hasta cuando no tendre internet, pero quiza pase bastante tiempo hasta que me veais de nuevo por aqui, asi que nada dar las gracias al organizador y a todos, es la primera vez que tengo que dejar ligas pero no me queda otra, asique nada suerte a los organizadores y espero veros en fifa 2010, un saludo a todos :chocala:

Unido
noviembre 27, 2007
Hola chicos, sintiendolo mucho me tengo que retirar de todas las ligas en las que estoy, debido a que esta semana voy a mudarme y no se hasta cuando no tendre internet, pero quiza pase bastante tiempo hasta que me veais de nuevo por aqui, asi que nada dar las gracias al organizador y a todos, es la primera vez que tengo que dejar ligas pero no me queda otra, asique nada suerte a los organizadores y espero veros en fifa 2010, un saludo a todos :chocala:
Espero verte pronto tio,eres un rival muy duro de pelar y en las Ligas necesitamos gente como tu,responsable,atenta,organizada,cumplidor y sobre todo un buen chaval.

Cuidate tio y entrena mientras al Fifa ehhh?

Un saludo figura.

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas gente!

Siento mucho decir que tengo que dejar todas las ligas en las que estoy, ya que los problemas que comenté el otro dia en vez de solucionarse han ido a pero, y esta misma tarde tengo que salir de viaje sin fecha clara de retorno... podrian ser 3 dias cómo 3 semanas.

Queria agradradecer a chr la paciencia que ha tenido conmigo, porque entre unas cosas y otras solo he podido jugar 4 partidos. Me jode mucho tener que dejar esta liga, pero no me queda más remedio.

Saludos a todos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Benfica 3 - 3 Marsella

Goeladores:

Ibrahimovic
Di maria x2

Niang
kone
drogba

* Cronica:

Partido defensivo del benfica que tewnia miedo... y el marsella puedo marcar mas pero no llegaron.

bien jugado neko

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
si señor arcangel, como organizador voto por ti, y chr estoy seguro que tambien.

un placer señor!
Si es que me lo acaba de decir Chr por el msn,me acabo de enterar si no podíais contar conmigo desde el principio,ya lo sabeis.:chocala:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Deportivo 5 - 1 Newcastle

Goles
11" Pato
23" Pato
55" Simao (de penalty)

61" Martins
67" Pato
81" Riki

MVP
Pato

Feir Play

Buen partido del deportivo que con una pequeña modificacion tactica gracias a neko, pone mucha presion arriba y dispone de muchas ocaciones, remarcar que los gallegos han hecho 3 palos a parte de los goles.

Bien jugado nono, pero espera a que se pillen los datos y no apages tan rapido.
Me autocito, porque chr te olvidaste este partido en la actualizacion !!
:douh::douh:

Unido
marzo 30, 2007
Me autocito, porque chr te olvidaste este partido en la actualizacion !!
:douh::douh:
Actualizado hermanito sorry.

---------------------------------------------

Arcangel manager del Oporto.

---------------------------------------------

Udinese 2 Benfica 2

Villa y Cech

Suazo x2

MVP:

Udinese - Cech

CRONICA:

Partido en el que el udinese empezo muy dormido y lo contrario para el benfica que empezo mas despierto de lo que lo suele hacer llegaba arriba pero a la hora de definir no lo hacia bien y Cech grandioso partido del portero las cazaba todasXD
Aun asi el Benfica se pondria por delante 2 a 0 el Udinese despertaria en la segunda parte y villa recortaria ventajas en el 75 con un gran gol y el gol del partido y de la jornada quizas, minuto 89 corner a favor del Udinese ultima oportunidad sube el portero del Udinese Cech y grande cabezazo del portero del equipo italiano que le daria un punto al Udinese, luego tendria una jugada el Udinese pero no podria culminar la oportunidad.

Grande Cech :eek:lee:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp
Superior