~ Liga 09 Tri Fenomenos 007 ~ Todas Las Jornadas

Unido
septiembre 9, 2008
Lazzio 0 - 7 Olimpiacos

Goles: Diogo x3, Young x2 y Tevez x2
Portero: Hildebrand (Olimpiacos) y Casillas (Lazzio)
Tarjetas: Vidic (amarilla) (Lazzio)
MVP: Young (Olimpiacos)

Un placer jugar contigo, quizas demasiada goleada para lo que fue el partido, un saludo crack.

Bueno comentar 2 cosas, primero que ya tengo mis 7 partidos jugados, y ala espera de mas partidos queria comentar que visto lo cerca que esta ya FIFA 10 (solo falta un mes mas o menos), hacerles una sugerencia a los organizadores, y es que se puedan jugar todas las jornadas para que acabemos a tiempo, ya que yo por ejemplo, en el momento que salga FIFA 10, vendere el FIFA 09 y ya no podre jugar mas.

Y segundo, dado que estaba harto de que no se por que se me borraran las plantillas, las e reiniciado todas y las e vuelto hacer, pero e actualizado y no me salen ni Raul Bravo ni Kovacevic, con lo que estoy utilizando al otro lateral y delantero, que son Domi y Diogo, lo digo por si lo quereis cambiar, estos dos son mas malos por eso, pero a mi no me importa, es que e estado buscando a Raul Bravo y Kovacevic y no me salen por ningun sitio.

penta.saludos.a.todos
--- [ Añadido ] -----
Rectifico lo de que ya e jugado los 7 partidos, falta 1 contra el Newcastle de Ronniesnake, Ronnie a ver cuando te va bien jugarlo, dime algo y lo jugamos.

penta.saludos.a.todos

Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Lazzio 0 - 7 Olimpiacos

Goles: Diogo x3, Young x2 y Tevez x2
Portero: Hildebrand (Olimpiacos) y Casillas (Lazzio)
Tarjetas: Vidic (amarilla) (Lazzio)
MVP: Young (Olimpiacos)

Un placer jugar contigo, quizas demasiada goleada para lo que fue el partido, un saludo crack.

Bueno comentar 2 cosas, primero que ya tengo mis 7 partidos jugados, y ala espera de mas partidos queria comentar que visto lo cerca que esta ya FIFA 10 (solo falta un mes mas o menos), hacerles una sugerencia a los organizadores, y es que se puedan jugar todas las jornadas para que acabemos a tiempo, ya que yo por ejemplo, en el momento que salga FIFA 10, vendere el FIFA 09 y ya no podre jugar mas.

Y segundo, dado que estaba harto de que no se por que se me borraran las plantillas, las e reiniciado todas y las e vuelto hacer, pero e actualizado y no me salen ni Raul Bravo ni Kovacevic, con lo que estoy utilizando al otro lateral y delantero, que son Domi y Diogo, lo digo por si lo quereis cambiar, estos dos son mas malos por eso, pero a mi no me importa, es que e estado buscando a Raul Bravo y Kovacevic y no me salen por ningun sitio.

penta.saludos.a.todos
--- [ Añadido ] -----
Rectifico lo de que ya e jugado los 7 partidos, falta 1 contra el Newcastle de Ronniesnake, Ronnie a ver cuando te va bien jugarlo, dime algo y lo jugamos.

penta.saludos.a.todos

Mi caso sería similar .. adiós Fifa09 , hola Fifa10

Unido
septiembre 9, 2008
Mi caso sería similar .. adiós Fifa09 , hola Fifa10
Yo creo que la mayoria estamos en esa situacion, y lo de poder jugar todas las jornadas, no es una mala idea, por que ademas casi todos los que estamos en esta liga nos llevamos bastante bien y no creo que hubiese problemas, de todas formas a ver que dicen los organizadores.

:hola::hola::hola::hola::hola:

Unido
marzo 30, 2007
Bueno aver actualizado todo.

Por otra parte podeis ir jugando todas las jornadas vale.

Tema fifa 10 la idea que tengo es seguir la liga en el fifa 10 pero sin fichajes es decir cada equipo que tengais pues jugar con los jugadores originales ya os dire algo cuando lo tenga mas pensado.

Por ultimo xX_nono_Xx estas dentro con el newcastle.

Unido
diciembre 26, 2008
cristian qe pasa.. a xX_nono_Xx le dices qe entre y a mi qe llevo dias aqui no me dejas en fin.. ya nos veremos en otras ligas

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008

Tema fifa 10 la idea que tengo es seguir la liga en el fifa 10 pero sin fichajes es decir cada equipo que tengais pues jugar con los jugadores originales ya os dire algo cuando lo tenga mas pensado.

Gracias bro:trofeo:

Oye tío , mejórate eh ? que tu nick da mal rollo y no te hablo por que alomejor te rallo un poco mas y todo ... :S

enga broo que eres muu grande :D

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Lo de los fichajes se podra hacer igual en el FIFA 2010, asi que podriamos seguir con los mimos equipos y jugadores, seria mejor no.

Yo voto por eso !!

Unido
agosto 19, 2008
Y segundo, dado que estaba harto de que no se por que se me borraran las plantillas, las e reiniciado todas y las e vuelto hacer, pero e actualizado y no me salen ni Raul Bravo ni Kovacevic, con lo que estoy utilizando al otro lateral y delantero, que son Domi y Diogo, lo digo por si lo quereis cambiar, estos dos son mas malos por eso, pero a mi no me importa, es que e estado buscando a Raul Bravo y Kovacevic y no me salen por ningun sitio.[/B]
a raul bravo miralo si esta en el numancia, que en el mercado de invierno estaba ahi

Unido
septiembre 9, 2008
Luego me conectare sobre las 15:30 mas o menos y estare conectado esta tarde bastante rato, si alguien tiene que jugar contra el Olimpiacos, que me mande un MP o un mensaje por PSN.

PD: Gracias Juanma89, luego mirare si esta Raul Bravo en el Numancia.

Unido
marzo 30, 2007
Luego me conectare sobre las 15:30 mas o menos y estare conectado esta tarde bastante rato, si alguien tiene que jugar contra el Olimpiacos, que me mande un MP o un mensaje por PSN.

PD: Gracias Juanma89, luego mirare si esta Raul Bravo en el Numancia.

Si quieres da igual eh lo puedes dejar que ya he puesto en el post principal a Dani y Diogo ara si prefieres a los otros me lo dices y lo vuelvo a cambiar.

Ah y eso el nuevo manager del Newcastle es Xx_nono_xX ;)

Unido
agosto 5, 2008
Holaa de nuevooo puff veo que tengo partidos por delante tengo que hacer el equipo y eso mandadme un MP pa jugar pofa esque tengo mucha con la que jugar y axias chr :D

Unido
agosto 5, 2008
tú hoy vienes a mi casa a echar nuestro partido ¬¬ XD
jajajajaj engaaa vaaa esta tarde jugamos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no m peges tiooo xDDDDD
--- [ Añadido ] -----
agregame "nono"..soy el manager del napoles
okiii! te agregooo XD eso es lo k teneis que hacer decidme que os agrege que si no me vuelvo locoo! axias tio! :trofeo:

Última edición:
Superior