Buenas, soy el Palermo.
Si alguien puede jugar ahora mismo o máximo hasta las 12:30 que me avise por MP.
Saludos y perdón por la espera!
--- [ Añadido ] -----
ostia vila ahora me empano que eres de la misma ciudad que yo XDXD
Saludos!
soy el cerdeña iemeka como tenemos que jugar esta tarde tmb el de la europea valencia borusia despuesjugamos el de la italiana si puedes a las 16:45 tenemos el de la europea
Partidazo que se jugo esta tarde entre los dos equipos, partido que tuvo de todo goles, ocaciones palos, fallos de lo delantero y espectaculo.
El Inter empezo dormido pero reacciono y remonto, despues la fiore apreto y empato, la segunda parte ocaciones para los dos que Cruz definio vien una jugada en el area.
Pero podria haber ganado cualquiera. la mas justo tendria que ser un empate.
Cronica Partido donde el resultado es demasiado avultado, porque como se ve en la primera parte el Inter le costo marcar. Y en la segunda el Cerdaña tuvo 10 minutos fatidicos, pero sino...
Asi que josele animos y ya te digo que han sido 10 minutos de sepiste tuyos, pero que sino estabas jugando bien.
Y otra cosa todo y perder por un resultado abultado, en ningun momento has hecho ninguna entrada ni faltas, y eso dice mucho de ti tio.
GOLES: 1-0 STANKEVICIOUS ( AL LORITO CON EL NOMBRE Xd)
PARTIDO SIN TARJETAS DOMINADO POR EL SAMPDORIA QUE TUVO VARIOS PALOS, PERO QUE NO CONSIGUIO METER GOL HASTA EL MINUTO 85 CON UNA CANTADA DEL PORTERO CONTRARIO AL SACAR, SI NO, ESTO SERIA UN EMPATE
SALUDOS
confirmo resultado, menudo partidazo, hector es un makinon en ataque, pero yo no tuve suerte, y eso que me plante varias veces delante del portero, otra vez sera..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.