LEGA Calcio - Serie A - ovp9 (Temporada Finalizada)

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa:
Actualizado.

+ 3 Giorni.

joo Danvik Catania y Telescopio Palermo

Chicos ya hay la 3 jornada puesta y vosotros aun no habeis jugado ningun partido
asi que si no jugas el de la 1ª jornada el jueves 4, podre yo el resultado, mirare quien ha puesto menos de su parte y perdera.

:palmas:
Animo chicos...

:baaa: Por cierto estoy flipando con tojorcillo lider del Calcio con el Siena, que con todos mis respetos el equipo no es nada del otro mundo, ya demostro como juega ganado el todo poderoso Inter de Milan, yo XD, todo poderoso ahora si por el equipo, no por el manager joo

Asi que felicidades

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: Por cierto estoy flipando con tojorcillo lider del Calcio con el Siena, que con todos mis respetos el equipo no es nada del otro mundo, ya demostro como juega ganado el todo poderoso Inter de Milan, yo XD, todo poderoso ahora si por el equipo, no por el manager joo

Asi que felicidades

Unido
mayo 16, 2008
pues si queres ahora y m lo kito de encima
Vale...estoy en la liga.

Atalanta 8 - 2 Udinese​

Goles:
A Doni (x3)
A Floccari (x2)
A Valdes Zapata
A De Ascentis
A Cigarini
U Quagliarella
U Tissone

Tarjetas:
R Domizzi (udi)
R Lukovic (udi)
R S.Pepe (udi)
A Zapata (udi)

MVP:Doni

Riky suerte en tus proximos partidos!!

Haber si regulas esas entradas XDXD.

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Siena 2 - 2 A.C.Milán

Goles :
8' - 0-1 - Shevchenko
30' - 1-1 - Kharjar
55' - 2-1 - Kharjar
88' - 2-2 - Kaka'

MVP : ?

Porteros : Curci y Abbiati

Sin tarjetas.

Cronica :
Partido con muchas incidencias de conexión . Cuando se adelanto el Milán en la celebración de su gol se nos quedo a ambos la pantalla enfocada en Shevchenko y sin poder mover nada ambos..
Despues el segundo intento no pudimos ni empezar el partido.
El tercer intento fue un partidazo , dominado por el poderio del Milán y las contras peligrosas el modesto Siena . El Siena llego a ponerse por delante tras una buena jugada finalizada por Kharjar . En el 88' tras un mal despeje y posteriormente Kaka' robase el balón a uno de los timidos centrales de el Siena y batiera a Curci , en ese momento nos volvió a pasar lo mismo que antes y se nos quedo la pantalla en negro , a ninguno de los dos nos desconecto , simplemente teniamos la pantalla en negro..

Supongo que algunos pensareis que es sospechoso que se vaya la conexion cuando el celebra gol.. pues pensad lo que querais, no soy muy conocido por aqui , pero los que han jugado contra mi saben que nunca abandono y siempre doy la cara , y asi ha sido hoy ante un crack que me ilusiona jugar contra el como es Neko..
--- [ Añadido ] -----
Atalanta lider , felicidades !!! :eek:

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
hola chicos parece que la tercera jornada me toko con inter de milan creo que empeze por lo mas duro asi voy sin sumar puntos jeje te escribi ovp9 privado para quedar. saludos genio

Unido
diciembre 15, 2007
PUFFFF,la que me va ha caer contra el napoli, cuando podras jugar tio?, yo ya stoy libre cuando quieras, ya termine los examenes, estoy dedicao 100 por cien a la play xDDDD

Unido
enero 12, 2008
Juve 1 - 1 -Bolognia

goles:

Trezeguet

Di Vaio

Sin Tarjetas

Porteros:

Buffon

Desconzco el portero del Bolognia.

Siento no poner resumen no son buenos momentos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Vale...estoy en la liga.

Atalanta 8 - 2 Udinese​

Goles:
A Doni (x3)
A Floccari (x2)
A Valdes Zapata
A De Ascentis
A Cigarini
U Quagliarella
U Tissone

Tarjetas:
R Domizzi (udi)
R Lukovic (udi)
R S.Pepe (udi)
A Zapata (udi)

MVP:Doni

Riky suerte en tus proximos partidos!!

Haber si regulas esas entradas XDXD.

Carai hector te pones como un firme candidato al titulo, joe como va el niño prodigio.:amor:

Por cierto si que han habido rojas no ?
Sonytec estate al loro porque estos jugadores no podran jugar en la proxima jornada, pero tranquilo ya lo pondre para que se veo.

--- [ Añadido ] -----
Siena 2 - 2 A.C.Milán

Goles :
8' - 0-1 - Shevchenko
30' - 1-1 - Kharjar
55' - 2-1 - Kharjar
88' - 2-2 - Kaka'

MVP : ?

Porteros : Curci y Abbiati

Sin tarjetas.

Cronica :
Partido con muchas incidencias de conexión . Cuando se adelanto el Milán en la celebración de su gol se nos quedo a ambos la pantalla enfocada en Shevchenko y sin poder mover nada ambos..
Despues el segundo intento no pudimos ni empezar el partido.
El tercer intento fue un partidazo , dominado por el poderio del Milán y las contras peligrosas el modesto Siena . El Siena llego a ponerse por delante tras una buena jugada finalizada por Kharjar . En el 88' tras un mal despeje y posteriormente Kaka' robase el balón a uno de los timidos centrales de el Siena y batiera a Curci , en ese momento nos volvió a pasar lo mismo que antes y se nos quedo la pantalla en negro , a ninguno de los dos nos desconecto , simplemente teniamos la pantalla en negro..

Supongo que algunos pensareis que es sospechoso que se vaya la conexion cuando el celebra gol.. pues pensad lo que querais, no soy muy conocido por aqui , pero los que han jugado contra mi saben que nunca abandono y siempre doy la cara , y asi ha sido hoy ante un crack que me ilusiona jugar contra el como es Neko..

--- [ Añadido ] -----

Atalanta lider , felicidades !!! :eek:
Bueno dos cosas:

1ª: Felicidades Tojorcillo por este empate la verdad es que tiene mucho merito, ya que empatar contra el Milan y encima que lo lleve el señor neko, pues para flipar. Felicidades.

Por lo de la desconexion tio no te preocupes, yo creo en ti asi que no pasa nada y nadie pensara mal, en estas ligas solo hay cavida para el buen rollo.

2ª; Neko, tio ponte las pilas porque me haras perder la porra,XD
Ya que yo aposte por ti para el campeon del CALCIO, y visto como empieza la temporada el Atalanta y el propio Siena, tendras trabajo...:buf:
Pero ya sabes que confio en ti, jejejejejeje

PD: perdonar los demas usuarios por tener preferencias, pero esque neko es mi hermano madrileño. :amor:

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Gracias por no desconfiar , pero esque os lo puede confirmar Neko , exactamente unos dos tres segundos despues de que marcase cuando Neko iva a pasar la jugada o bien celebrar su gol la camara derrepente se centraba en su jugador y se quedaba inmobil , y Neko y yo podiamos seguir enviandonos mensajes , es decir , no se nos fue la conexion..
Tan solo se le fue a Neko el Network en el segundo intento , pero yo creo que por problemas de los servidores , la verdad , no recuerdo de donde es Neko , pero yo soy de Mallorca y hoy hacia una señora tormenta.. asi que alomejor teniamos problemas de conexión con los servidores.

Saludos !!

Unido
diciembre 15, 2007
vila cuando te viene bien jugar el napoli sampdoria?

yo cuando quieras xDDD, me voi a tokar los huevos que ya he terminao examenes ;)

Unido
noviembre 19, 2007
ya lo se ovp tio no se me salio un partido de mi...... joder no me salia nada tio y a hector todo y lo siento por las faltas pero esk si no... puff bueno tambien hay que decir que 2 penaltis para mi se los invento el arbitro pero bueno eso no es escusa jejej enga saludos peña!

• Me gusta
Reacciones: ovp
Superior