Las rebajas continúan en la PlayStation Store Europea

Unido
diciembre 3, 2011
Vaya tela de rebajas cutres. Ya podian rebajar el crysis 1, que para los años que tiene me parece una pasada que pidan 20 euracos.

Unido
febrero 15, 2011
las rebajas de sony siempre son malas, pork los regalos de navidad ya los habian regalado

Unido
diciembre 1, 2011
Una pregunta, el Midnight Club LA, en la store con las rebajas esta sobre los 17€ con todos los DLC..

Como esta de precio, quiero decir, en comparacion de si los vas a comprar al game y luego te descargar los DLC en la store? A mi me parece que no esta caro, aunque se que ya esta viejo...

:rotosombrero:

Bakzpz

bakzpz
Unido
diciembre 4, 2011
naa yo prefiero compralos en disco aunque si ponen juegos buenos en oferta los compraria

Unido
julio 4, 2011
Algunas de las cosas ofertadas ya muchos las tienen, eceptuando el read dead del año, por lo demas no le veo mucho la oferta.

Unido
diciembre 3, 2011
Esto es de risa. Siempre con las promociones cutres. cuando saquen algo de verdad si lo comprare, pero de momento paso.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
El otro dia probe el castlevania por que me interesaba muchisimo, pero es una mierda, donde estan los castlevania de toda la vida? No se veia una mierda parecia más a un comic de 13 rue del percebe pero de estetica gotica, 15 euros que valia esa bazofia, dios mio! En fin serivdor no se lo va a comprar aunque este ahora por 8 euros, puede que me pille el tomb raider el guardan de la luz que por el mismo precio ofrece una calidad que te cagas y completo en español.

Superior