Las rebajas continúan en la PlayStation Store Europea

javi1606

javi1606
Unido
octubre 13, 2010
Hay alguno interesante pero ninguno muy llamativo, que los pongan en un pack a 30 euros todos y ... alguno seguro que lo compra.

Unido
enero 3, 2011
Solo hay unos pocos que interesan los otros pues...mejor que no. Y lo de los minis es interesante, te entretienes un rato.

Unido
febrero 19, 2011
vaya porquería de rebajas, que aprendan de steam o gog, que hagan mayores rebajas y de muchísimas más cosas, que de aquí no me interesa nada

Unido
julio 19, 2011
Cierto, tenian que rebajarlos todos. Muchas veces encuentras los juegos mas baratos en formato fisico que en la store...

Unido
octubre 10, 2007
Uffff, nada del otro mundo esas rebajas. Podrían por una vez en la vida estirarse un poco más .... conmigo no van a picar.

Unido
junio 24, 2009
y si vierais los regalpos del psn plus..... juegos que ya habian dado... la verdad que se cubren de gloria, muchas rebajas solo son 1 o 2 eurillos, son unos tacaños los de sopny xD

Unido
mayo 28, 2011
Sinceramente las rebajas que están haciendo son una mierda. Esas ofertas de navidad que tanto esperaba al final han resultado ser una mediocridad. Por no hablar del sorteo ese de Sony... menuda timada. ¿Ofertas en minis? ¿De verdad alguien los pilla? Joer si son jueguecillos mediocres que no valen un duro... qué decepción de verdad...

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Si os limitais a echar un ojo solo a los de la noticia no os falta razón de que no son una maravilla, pero si os meteis al PSN y los miras todos la cosa cambia. No se si es que van añadiendo ofertas poco a poco, pero la lista de juegos rebajados de la noticia no es ni la mitad de los que realmente hay.

Acabo de pillarme el Just Cause 2 con los DLC's y los dos DLC's de Castlevania Lords of Shadow (la paciencia se ve recompensada:victoria:) por 24 euros (15 el primero y 4 + 5 los de Castlevania). Para ejemplo un boton:

-L.A. Noire + DLC's = 45€ (40,50 para los del Plus)
-Red Dead Redemption + DLC's = 30€
-Rayman Origins = 40€
-Lara Croft y el guardian de la luz = 6,5€
-Resident Evil 5 Gold = 15€ (tambien esta el paquete completo de DLC's aparte del juego por 5€)
-Hydrophobia Prophecy = 2,5€
-Borderlands + DLC's = 21€
-Castlevania: harmony of Dispair = 8€
-Alien Breed 2 y 3 =4,5€ c/u

Alguno mas de dejo en el tintero (la lista es a razon de mis preferencias) pero creo que es suficiente para ver que no son malos juegos ni malas ofertas. ¿Que podría ser mejores?, logicamente si (a nadie le amarga un dulce), pero tambien depende de lo que quieran rebajar los juegos las distribuidoras y lo que hayan negociado los de la tienda con ellos, ya que a fin de cuentas no pueden disponer libremente del contenido sin el permiso de su propietario.

Unido
noviembre 15, 2011
mmmmm yo el rainman ha caido una oferta buenisima. En game valía 64euros en almeria. Como se pasan. Estuve en bcn y lo vi por 54. Volvi a Almeria y le dije que el porque de la diferencia de precios. Y me comenta la dependienta que es por la contraoferta del centro comercial. Madre mía. Le dije pues lo quiero al precio de BCN y me dice que no puede ser. Solo les interesa las ofertas de los centros comerciales. Les importa una m...y una p...mier... el consumidor... Espero que la PSN store se amplie a todo el soporte de videojuegos que hay. Y que la próxima Sony tenga 1 tera. O que bajen los precios estoy cansado de la dictadura de precios de estas game en algunos centros comerciales. Ahora vale 46 mas gastos 54... euros en game online. Que patético.
--- [ Añadido ] -----
Los trofeos es una de las peores cosas que se han inventado, corrijo esta regular, pero abusan de las recompensas en algunos juegos, me parece que es un medio de crear adicción en cubierta. El reconocimiento social a un logro en muchos casos es causa de adicción, vease los logros de prestigio en CD. Mucho ojo con esto. Si eres adulto lo controlas, pero si tenéis hijos deberéis vigilarlo. Que es un juego, ni te dara de comer ni te salvara la vida. Es solo ocio. Hay otros valores mas importantes que un logro en un video juego. Todo sin pasarse no es malo. Feliz Navidad. Hay que crear el modo, sin trofeos en los juegos. Sobre todo para los controles parenterales de los juegos menores de 18 años. Lo siento si es un tema molesto.

Última edición:
Superior