¡¡Lanzamiento PS3 en Europa!!

Unido
septiembre 27, 2006
El 23 perfectorr.....es genial el mismo dia, podré comprar la PS3 y el FFXII, que creo que tambien salia ese dia, o sea, el primer juego que jugaré será un de PS2..jjajaja

Y sobreo que no habrán unidades, no lo tengo tan claro, en cada salida de una consola la he ido a comprar el mismo dia, por la tarde despues de currar, y nunca me he quedado sin consola, así que esta vez no cambiaré mis habitos y el dia 23 de marzo por la tarde...saldré de mi curro y pondré rumbo a alguna tienda de videojuegos para hacerme con mi nueva PS3...como no lo consiga ya me veo soportando vuestras risas durante 1 semana o mas..jajajaja

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
joanpi60 dijo:
El 23 perfectorr.....es genial el mismo dia, podré comprar la PS3 y el FFXII, que creo que tambien salia ese dia, o sea, el primer juego que jugaré será un de PS2..jjajaja

Y sobreo que no habrán unidades, no lo tengo tan claro, en cada salida de una consola la he ido a comprar el mismo dia, por la tarde despues de currar, y nunca me he quedado sin consola, así que esta vez no cambiaré mis habitos y el dia 23 de marzo por la tarde...saldré de mi curro y pondré rumbo a alguna tienda de videojuegos para hacerme con mi nueva PS3...como no lo consiga ya me veo soportando vuestras risas durante 1 semana o mas..jajajaja
FFXII sale el 23 pero de febrero no de marzo, asi que ve a reservarlo ya, como he hecho yo xD.

Saludos

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
joanpi60 dijo:
No JoanPi,el FFXII sale el día 23 pero no de Marzo sino de Febrero jeejej....tas equivocado xD.
Pero vamos que lo podrás jugar igualmente.

Snake172002 dijo:
Ya podríais haber citado la fuente OFICIAL en vez de recurrir a otra web, que Sony tiene una web propia para releases de prensa...: http://www.scee.presscentre.com/Cont...7&NewsAreaID=2
Y que más da la web con que lo haya dicho?¿podría entonces haberlo puesto de vandal.net,gameprotv.etc etc.....Eso da igual,al menos para mí.....

Saludos!!!

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2006
Davids dijo:
FFXII sale el 23 pero de febrero no de marzo, asi que ve a reservarlo ya, como he hecho yo xD.

Saludos
Ya me dicen en mi casa que esta semana no estoy muy puesto ,con lo que digo..jejeje

Es que llevo estos 4 dias, recordando los viejos tiempos, así que no he parado de jugar al resident evil 1 y 2 y el final fantasy VII, así que no toy muy enterado de lo que digo..jajja

Muchas gracias chicos, por recordame la fecha correcta.:D

P.D.: Ahora me doy cuenta, que aún llevo puesto el avatar de navidad...es que .... a ver si encuentro el avatar de invierno caluroso ;-)

Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
pues si chicos aunque nos parezca mentira, tras largos meses de espera por fin sabemos oficialmente cuando llega nuestra preciada ps3 a europa, acompañada de unos excelentes juegos en su salida.
p.d territorio pal: Europa, Africa, Oriente Medio y Australasia.

Unido
enero 21, 2007
Si!!! Que bien!!clap2 clap2 por fin dejaran de crecer los rumores y lo más importante, faltan menos de 2 meses!!!!:pbj:

Unido
julio 26, 2006
Que gran noticia Virtual,gracias por trernos esto,que como tu dices es muy importante.
Tendré que quitar lo que he puesto en la agenda "30 de marzo,salida de PS3",ahora la tengo que cambiar xD.

Un saludo.

Unido
enero 11, 2007
Ya se va viendo la luz al final del tunel xD. Pack de 60 gigas rulz !!. No quiero un pack "capado" sin wifi y con un disco duro que se me quedara pequeño en poco tiempo.

Unido
diciembre 23, 2006
Super noticion , ya nos queda menos para disfrutar de nuestra negra de 60G

clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2

Unido
julio 28, 2006
ya les dieron el primer derechazo... 300mil consolas para el Reino Unido (30%)... osea que quedan 700mil que bien se pueden quedar en Alemania, Francia, Italia, España, Holanda, con 100mil para cada pais y las 200mil restantes para el rest de Europa... aunque Sony cree en los paises fuertes.

Unido
enero 6, 2007
¿Dónde habéis leído que 300.000 unidades están adjudicadas al Reino Unido? De todas formas, en el caso que así fuera, las otras 700.000 unidades no sería para el resto de Europa, sino para el resto del teritorio PAL (Europa, África, Oriente Medio y Oceania).

Unido
junio 28, 2006
Lobosjavi88 dijo:
UK= PS3-425 libras -- juegos 35 libras (aprox......)
EU= PS3-600-500 euros -- juego 60-70 euros al igual que wii y xbox 360.................. te lo digo porque parece que aun no lo sabes pero vamos q........ xDDDDD
¿¿¿¿????

cuando encuentres cierta relacion entre mi post y este cumulo de numeros me avisas campeon;)

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
SANJI dijo:
¿¿¿¿????

cuando encuentres cierta relacion entre mi post y este cumulo de numeros me avisas campeon;)
lo siento te he sobrevalorado..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: el cable USB (no mini usb) viene incluido en el pack, eso si, no traera micro ni nada de nada para poder hablar con tus amigos por el network....:( pero vamos que puedes escribir mensajes y todo eso, aunque es una pena... cuanto nos clavara sony por un "headset"?? se retrasara en europa???...... mañana mas....xDDDDD

Unido
junio 12, 2006
Bueno...

Pues ya esta confirmado... PS3 llega a Europa... ¿Llegara a Africa y Oceania tambien?

¿Llegara a las islas Madeira?:D

Unido
enero 14, 2007
esto si que es una noticia y no la del papaMazinger menos mal que aveis quitado la foto del gachon y habeis puesta la de la bestia negra de sony

esperamos impacientes al dia 23clap2 clap2 clap2

Unido
diciembre 17, 2006
Lobosjavi88 dijo:
PD: el cable USB (no mini usb) viene incluido en el pack, eso si, no traera micro ni nada de nada para poder hablar con tus amigos por el network....:( pero vamos que puedes escribir mensajes y todo eso, aunque es una pena... cuanto nos clavara sony por un "headset"?? se retrasara en europa???...... mañana mas....xDDDDD
En teoría serán compatibles accesorios de PC por USB y Bluetooth, así que tendrás múltiples headset a elegir según precios, calidades, etc. Lo mismo pasará con los ratones y teclados. Ahora bien las limitaciones estarán en la longitud del cable :D o gastarse más dineros por uno inalámbrico.

Unido
junio 28, 2006
Lobosjavi88 dijo:
lo siento te he sobrevalorado..... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si,creias que iba a entender semejante chorrada..pero no,no estoy tan capacitado,sorry ;)..la proxima vez escribe cosas con mas relevancia y mas simples,asi no me tendras que sobrevalorar....

fijate que a mi me pasa alreves...no te sobrevaloro en absoluto ;)

Unido
enero 30, 2007
Hola soy sergio de leon, nuevo en esta pájina, yo la tengo reservada desde noviembre pero no sabia cuando llegaría,muchas gracias por la noticia.
he leido en otra web que el precio sr
ia de 300€. que hay de verdad en esto?gracias

Unido
diciembre 15, 2006
precio de 300€??pues es falsa esa noticia,sale la de 60gb y por 600€,asique esa noticia es mas falsa que un billete de 13€
saludos

Superior