¡¡Lanzamiento PS3 en Europa!!

Unido
junio 28, 2006
Chaze dijo:
Los juegos se confirmaron hacen tiempo que eran los mismos precios que la 360, al igual que desde hace tiempo se sabia que en UK iba a salir a 425 libras, no es nada nuevo, desde el principio se dijo que saldrian a 599€ y a 425 libras en UK.
me quitas un peso de encima tio,hoy dormire tranquilo y soñare con mi ps3 correteando por el campo cojidos de la mano ^^

Unido
diciembre 27, 2006
A mi personalmente me parecen más importante los precios de los juegos que de la consola en si. Pagaría gustoso 1000€ por la consola si los juegos tuvieran precios similares a los de PC. Si los juegos acaban siendo más caros que los de XBox 360, entonces la consola quedaría descartada en mi caso.

Saludos

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
en verdad si yo fuera ustedes........no estaria tranquilo ya q la ps3 llego a todas partes menos europa y para empeorar llega en MARZO.....osea y tienes una gran lista de espera poir delante...yo los veo a ustedes con su ps3 en MAYO...;) en fin salu2s.

Unido
noviembre 11, 2006
Joder ya era hora, pues nada que se han cumplido los rumores, sale el 23 de Marzo !!!! :pbj: :pbj:

Ahora tocara esperarclap2 clap2

Unido
noviembre 22, 2006
Bueno que alegría dos noticias buenas de Sony en un solo día parece increíble :) primero la de la nueva compañía con Namco y ahora esto. Me tenía preocupado Sony pero al fin obtenemos lo que se esperaba.
Bueno yo no vivo en Europa y quien sabe cuando pueda comprármela pero me alegro por todos ustedes colegas que han esperado tanto por tener ya su consola favorita. Ya falta poco, en un cerrar de ojos tendrán su consola en su casa.

1 000 000 de consolas en Europa me parece poco conociendo que Sony es fuerte en Europa así que de una vez les digo Suerte a los que van a acampar por pillarse una lo mas pronto posible. Y lastima lo de la versión de 500 espero que la gente no se impaciente y opte por un xbox 360 al no poder conseguir la versión económica de la consola.

Unido
julio 28, 2006
Muu
en verdad si yo fuera ustedes........no estaria tranquilo ya q la ps3 llego a todas partes menos europa y para empeorar llega en MARZO.....osea y tienes una gran lista de espera poir delante...yo los veo a ustedes con su ps3 en MAYO... en fin salu2s.
MMMM... un poco fuerte este comentario, aunque no muy lejos de la realidad, haciendo un leve calculo que le den solamente 100mil consolas a los 10 paises mas fuertes de Europa, creo que solo quedarian consolas para los de la capital.

Ahora si dan a todos los paises de Europa como debe ser (50 paises segun wikipedia) equivalen a 20mil consolas x cada pais, pero de alli llegara a no mas de 27 paises asi que equivale a 38mil consolas aproximadamente...

En conclusion deben preocuparse, por que para todos no habra y quizas hasta octubre algunos tengan sus PS3 y mas los que esperan de 20gb.

Unido
enero 15, 2007
gente europea de laps3 felisitaciones (al fin se concreto la fecha, se iso esperar la muy turra),me alegro muchisimo x ustedes .estoy seguro que la mayoria ya empezo a hacer los planes de como va a ser el campamento del dia antes mientras se espera la tan preciada consola ( no pueden faltar la psp y la nintendo ds para matar las horas ) ,asi que bueno armense de mucha pasiencia (se que cuesta un huevo y la mitad del otro ), y dejen correr el tiempo que total cada vez falta menos .

cordiales saludos

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
SANJI dijo:
el precio es de UK(425 libras=650€), tengo la pésima noticia de que alli los videojuegos son más baratos que en España, por lo que me extrañaría demasiado que a UK le cobrasen 50€ de más por el morro, siendo el mercado que más barato vende los videojuegos.

Desglosando el pack de ps3 más 3 juegos que se puede reservar en play.com, se confirma que alli la consola se venderá por 650€ aprox. y los juegos por cerca de 80€.

Ahora sólo cabe esperar que UK sea la excepción y el resto de Europa tenga los precios más bajos, aunque siendo UK el mercado más importante de Europa mal empieza Sony si son ellos los únicos puteados.

Personalmente pienso que los precios van a ser los mismos en toda Europa, y nos vamos a comer esos 50€ extras (confirmados para UK), más los casi 80€ de un juego y los casi 30€ del cable HDMI, y espero equivocarme, porque de ser asimuchos no podran permitirsela y sería una ****da.
UK= PS3-425 libras -- juegos 35 libras (aprox......)
EU= PS3-600-500 euros -- juego 60-70 euros al igual que wii y xbox 360.................. te lo digo porque parece que aun no lo sabes pero vamos q........ xDDDDD

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Hey, que buena onda para ustedes que ya tienen fecha oficial clap2. Aunque sinceramente lo mejor es la gran cantidad de títulos que podrán escoger. Algo que quiero decirles y que no va a ser la primera vez y posiblemente tampoco la última: ¡¡APARTEN SU SISTEMA POR QUE SE VAN A ACABAR!!.

Unido
enero 25, 2007
Ya podríais haber citado la fuente OFICIAL en vez de recurrir a otra web, que Sony tiene una web propia para releases de prensa...: http://www.scee.presscentre.com/Content/Detail.asp?ReleaseID=4317&NewsAreaID=2

Y en cuanto a lo de que se van a agotar..... lo dudo xD. Aprox. 80.000 uds para España, con lo que abastecimiento más que de sobra. Aunque yo la mía la tengo reservada desde hace tiempo :D

Otra cosa que echo en falta es el adaptador de memory card, por lo que me veo comprándolo en ebay o alguna tienda extranjera...

Salu2, Snake! ;)

Unido
abril 28, 2006
Frex_master dijo:
MMMM... un poco fuerte este comentario, aunque no muy lejos de la realidad, haciendo un leve calculo que le den solamente 100mil consolas a los 10 paises mas fuertes de Europa, creo que solo quedarian consolas para los de la capital.

Ahora si dan a todos los paises de Europa como debe ser (50 paises segun wikipedia) equivalen a 20mil consolas x cada pais, pero de alli llegara a no mas de 27 paises asi que equivale a 38mil consolas aproximadamente...

En conclusion deben preocuparse, por que para todos no habra y quizas hasta octubre algunos tengan sus PS3 y mas los que esperan de 20gb.

Lo dudo mucho, no va a haber problemas de stock, ya que mucha gente si mirais en otros foros, se esta echando para atras al no sacar el modelo de 20 Gb, asi que yo calculo que habra un minimo de 80.000 incluso 100.000 maquinas en españa para el lanzamiento, y estoy seguro que sin reserva podreis tener la maquina de salida.

Eso si, yo por si acaso la reservo en el corte ingles cuando se anuncie.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
dioscheke repite conmigo: UNO DOS Y TRES, YO ME CALMARE, TODOS LO VEREIS
UNO DOS Y TRES, YO ME CALMARE, TODOS LO VEREIS
UNO DOS Y TRES, PLAYSTATION TRES... ARGGGG.... se me cuela tu obsesion en mis frases.. me has contagiado,... yo tambien toy nerviiiiiiiiiiii

Unido
enero 15, 2007
gente, curiocidad curiosa mezclada con ignorancia ,toda europa es region pal o solo españa .y segundo si es que saben cuanto cuesta el adaptador de memori cards .

pd dentro de poco ya llaga ,tened pasiencia mis pequeños saltamontes ,que si se siguen comiendo las uñas se van a terminar comiendo hasta los codos y no van a poder jugar.

Unido
noviembre 20, 2006
La verdad esque seguramente todos nos hagamos una con el dia de lanzamiento.... aqui en granada en la tienda game habia unas 200 personas apuntadas para conseguir una.... mas bien creo q mandaran unidades segun la gente que las tenga reservadas.... han anunciado 1.000.000 ahora veran cuantos cupones venden en cada lao pq como decis... la mayoria de la gente queria la version de 20 gygas... y eso les va a exar para atras entre q lan retrasao... y ahora no sale eso muxos como q no.... asi q seguro q hay de sobra ( al menos eso esperemos )

Unido
enero 6, 2007
Es una buena noticia que hayan confirmado de manera oficial el lanzamiento para Europa, asícomo su precio y los juegos de lanzamiento...¿Pero por qué tanta euforia? Ya sabíamos que sería en marzo, ya sabíamos que un alto porcentaje de suposiciones apuntaban al día 23 concretamente, ya sabíamos el precio oficial (pese a rumores que también corrieron con PS2...)...
Entiendo que el hecho de saber de manera segura el día de lanzamiento y el precio quita algunas presiones. El saber el número de unidades destinadas a Europa no es un mal número tampoco.
Entendería la euforia si la lanzaran en febrero o a principios de marzo, entendería la euforia si el precio hubiera sido rebajado, si los juegos fueran más baratos, si regalaran algo junto a la consola, ¿por qué tanta euforia si se han reído de nosotros más de una vez?¿Por qué tanta euforia si no han cambiado nada y podrían haberlo confirmado hace varias semanas?
Yo también estoy contento de saber a ciencia cierta cuando dispondré de mi PS3, pero de ahí a la euforia hay un largo camino lleno de desilusiones y dificultades.

Unido
noviembre 23, 2006
Bueno, pues al fin tenemos fecha definitiva, por delante quedan dos meses
de ilusiones, ahorros :D y tensiones por saber si el stock inicial será el suficiente como para cubrir las demandas iniciales de los usuarios.

Comienza la cuenta atrás clap2

Unido
diciembre 15, 2006
una peticion,es una bobada pero bueno¿no se podia poner en la portada un contador de dias y de horas que restan para el 23-M?
un saludo chicos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
23 de marzo :pbj: :pbj: clap2 clap2 por fin ya una fecha
yo tenia el dinero para la ps3 20GB + juego pero visto lo visto mejor compro la de 60GB y no me compro juego. eso si, me parece una falta grave lo de las pocas unidades 20GB y su retraso de ese modelo.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Por fin se hace oficial aunque se estaba rumoreando y ya lo confirmo EDGE. La tengo reservada desde el verano asi que no me preocupo :D. Lo que me parece caro es el mando, al no tener vibracion.

Unido
octubre 13, 2006
No es extrictamente necesario comprarse un juego de salida ya que te puedes bajar las demos de la playstation network que estan fenomenales como el tekken o el grant turismo hd.

Superior