Es una buena noticia que hayan confirmado de manera oficial el lanzamiento para Europa, asícomo su precio y los juegos de lanzamiento...¿Pero por qué tanta euforia? Ya sabíamos que sería en marzo, ya sabíamos que un alto porcentaje de suposiciones apuntaban al día 23 concretamente, ya sabíamos el precio oficial (pese a rumores que también corrieron con PS2...)...
Entiendo que el hecho de saber de manera segura el día de lanzamiento y el precio quita algunas presiones. El saber el número de unidades destinadas a Europa no es un mal número tampoco.
Entendería la euforia si la lanzaran en febrero o a principios de marzo, entendería la euforia si el precio hubiera sido rebajado, si los juegos fueran más baratos, si regalaran algo junto a la consola, ¿por qué tanta euforia si se han reído de nosotros más de una vez?¿Por qué tanta euforia si no han cambiado nada y podrían haberlo confirmado hace varias semanas?
Yo también estoy contento de saber a ciencia cierta cuando dispondré de mi PS3, pero de ahí a la euforia hay un largo camino lleno de desilusiones y dificultades.