¡¡Lanzamiento PS3 en Europa!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Os traigo la Noticia Bomba que todos los Sonyers,usuarios de este foro y de muchas otras webs estábamos esperando.
Por fin el dia 23 de Marzo del 2007 la nueva consola de Sony, la PlayStation 3 será lanzada en nuestro continente, Europa.
Sin lugar a dudas este notición hará parar de una vez las muchísimas especulaciones que había acerca del lanzamiento de PS3 en Europa y así dejarnos claro de una vez por todas el día con el que muchos europeos, y en especial españoles, estaban esperando ansiosos la nueva consola de la marca nipona.
Inicialmente solo verá la luz la versión de 60 GB. Con un precio de 599 euros, mientras que los que deseen el modelo de 20 GB. (499 euros) tendrán que esperar más adelante.

Esta es la mejor noticia desde que se lanzase la PlayStation 3 en Japón el 11 de Noviembre del 2006.

Fuente

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2006
gran noticion,es lo que todos esperabamos.entonces el 23 de marzo podre disfrutar de mi ps3,no han dicho cuantas unidades vendran a cada pais??

Unido
enero 7, 2007
Dios porfin si!!!!!! ya podemos hacer una fiesta no?¿ xD por fin ya se dejara de decir rumores de una vez de su lanzamiento. Se sabe al final si viene con algun pack o algo?¿

Ya se puede celebrar gente!!!! :D

Unido
abril 28, 2006
Y salen 1.000.000 de unidades, muy bueno, y con un buen catalogo, caeran Splinter Cell y uno online.

Unido
diciembre 19, 2006
juegos y perifericos disponibles en el lanzamiento

PLAYSTATION 3 LAUNCH TITLE LINE-UP

Resistance: Fall of Man™ - SCEE - Disc
MotorStorm™ - SCEE - Disc
Genji™: Days of the Blade - SCEE - Disc
FORMULA ONE CHAMPIONSHIP EDITION - SCEE - Disc
Ridge Racer™ 7 - SCEE - Disc
Tekken®: Dark Resurrection - SCEE - Network
Lemmings™ - SCEE - Network
Go! Sudoku - SCEE - Network
Go! Puzzle - SCEE - Network
Blast Factor™ - SCEE - Network
flOw™ - SCEE - Network
Super Rub’a'Dub - SCEE - Network
Call of Duty 3 - Activision UK Ltd - Disc
Marvel: Ultimate Alliance - Activision UK Ltd - Disc
Tony Hawk’s Project 8 - Activision UK Ltd - Disc
Gundam – Target in Sight - Namco Bandai Games - Disc
Full Auto™ 2: Battle Lines - Sega®Europe Ltd - Disc
Sonic the Hedgehog™ - Sega®Europe Ltd - Disc
Virtua Fighter™ 5 - Sega®Europe Ltd - Disc
Virtua Tennis™ 3 - Sega®Europe Ltd - Disc
World Snooker Championship 2007 - Sega®Europe Ltd - Disc
NBA 2K7 - Take 2 International SA - Disc
NHL 2K7 - Take 2 International SA - Disc
Blazing Angels Squadrons of WWll - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Enchanted Arms - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Tom Clancy’s Splinter Cell: Double Agent - Ubisoft Entertainment SA - Disc
The Elder Scrolls lV: Oblivion - Ubisoft Entertainment SA - Disc
Def Jam: Icon - Electronic Arts Ltd - Disc
Fight Night Round 3 - Electronic Arts Ltd - Disc
NBA Street 4 Homecourt 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Need for Speed Carbon - Electronic Arts Ltd - Disc
The Godfather: The Don’s Edition - Electronic Arts Ltd - Disc
Tiger Woods PGA Tour 2007 - Electronic Arts Ltd - Disc
Untold Legends: Dark Kingdom - Electronic Arts Ltd - Disc
F.E.A.R. Vivendi - Universal Games Intl SA - Disc
Gripshift - Sony Online Entertainment - Network

PLAYSTATION 3 Peripherals Available at Launch

Peripheral - RRP in £ Sterling

SIXAXIS™ Wireless Controller - £34.99
Blu-ray Disc Remote Control - £17.99
HDMI Cable - £17.99
AV cable - £17.99
Component AV cable - £17.99
S Video cable - £12.99

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
q bien me alegro por ustedes...ya q yo soy de venezuela..xD en fin cuando les llegue jugaremos todos on-line

Unido
diciembre 15, 2006
con 1.000.000 de unidades¿tendremos para todos nosotros?¿para los españoles cuantas vendran?ahora que ya no me angustio por la fecha me angustio por si tendremos cada uno la nuestra y mas en concreto yo(que egoista soy por dios jeje)

Unido
noviembre 20, 2006
dioscheke dijo:
con 1.000.000 de unidades¿tendremos para todos nosotros?¿para los españoles cuantas vendran?ahora que ya no me angustio por la fecha me angustio por si tendremos cada uno la nuestra y mas en concreto yo(que egoista soy por dios jeje)
Es normal que quieras la tuya al igual q yo quiero la mia... son muy pocas consolas para toda europa deberian de lanzar mas por los menos 1,5 millones q menos para que todos nos hagamos con una.... que mal empieza sony... ahora es el momento de q nos vayan llamando desde las tiendas para nuestras reservas!! reza porque te llamen a ti tambien xD

Unido
diciembre 15, 2006
jujuju soy e lprimero en la tienda de sony center de mi ciudad,no creo que espere la llamada,porque pienso ir mañana mismo y pagar si hace falta.toy hasta nervioso he posteao 3 veces ya en 10 minutos en la misma noticia
un saludo colegass

Unido
octubre 15, 2006
Hey Que Bueno Por Ustedes !! ! ! Alfin Va Allegar Pues Yo Soy De Boston Usa Y No Eh Podido Comprarla Estube A Punto De Comprar La 360 De Enojado La Ultima Vez Pero Dije Nah Ya Espere Mucho Pa Venirla A C... Ala Ultima Hora Bueno Me Toca Esperar Asta Que Traigan Mas I Hate Sony

Unido
enero 24, 2007
Felicidades en Europa!!!!, a ver cuando posteamos los nicks para poder jugar todos on line :D
Saludos desde El Salvador.

Unido
abril 28, 2006
Bueno, son mas consolas que en estados unido y en Japon. Segun parece de ese millon 300000 iran para el reino unido. Teniendo en cuenta que los paises fuertes en europa son Alemania, Francia, Italia y luego España, yo creo que por lo menos 100000 unidades para esos paises habra.

Unido
enero 23, 2007
mi sueño se a hecho realidad pero...
solo tengo 320 euros ahorrados joo
a seguir ahorrando ,que remedio ...joo

Unido
diciembre 4, 2006
bueno, pos mañana por la mañana me planto en la tienda GAME de caceres a ver que es lo que me cuentan, por que la tengo "pre-reservada" por internet en GAME pero soy el numero 971 y por si a caso me plantare en la tienda para que me apunten o lo que sea, que si no no estoy conforme, que ya que tengo el dinero no me quiero quedar sin la mia.
buena noticia, ya nos podemos ir tranquilos a la cama

Unido
abril 28, 2006
La verdad es que en mi opinion es una cagada que no saquen la version de 20 Gb, a mi no me interesaba, pero hay mucha gente que ya no se la va a pillar. en mi opinion la maquina vale los 600 €, pero sinceramente esperaba rebaja ya que sale con 5 meses de retraso.

Yo la reservare pero no creo que haya problemas para conseguirla de lanzamiento.

Ojala me equivoque, pero como Sony no empieze a pensar mas su politica con la PS3, se puede pegar una buena leche, esta bien que tu maquina sea la mas potente y la que mas ofrezca pero tienes que tener en cuenta que muchisima gente lo unico que ve es la pasta, y son 200 lerus mas que la 360.

Unido
octubre 17, 2006
Yo he visto la noticia enseguida, llevo actualizando el lbog de ThreeSpeech desde las 10 de la noche! jajaja

En fin, motorstorm y F1 esperadme! :D

100000 unidades en toda españa dan de sobra!

Unido
abril 28, 2006
Lo de 100.000 unidades lo he dicho como suposicion, no seria descabellado si de verdad sacan el millon en Europa.

Y viendo las reacciones en otros foros, no creo que haya problemas en conseguir al consola, ya que la mayoria de la gente que tenia pensado pillarse la de 20 Gb no se va a comprar la de 60. Lo dicho, que en mi opinion o Sony empieza a ponerse las pilas con buenas noticias (como la de su empresa nueva con namco) o lo va a tener dificil en esta generacion aunque su maquina se la que mas posibilidades tenga.

Unido
junio 28, 2006
el precio es de UK(425 libras=650€), tengo la pésima noticia de que alli los videojuegos son más baratos que en España, por lo que me extrañaría demasiado que a UK le cobrasen 50€ de más por el morro, siendo el mercado que más barato vende los videojuegos.

Desglosando el pack de ps3 más 3 juegos que se puede reservar en play.com, se confirma que alli la consola se venderá por 650€ aprox. y los juegos por cerca de 80€.

Ahora sólo cabe esperar que UK sea la excepción y el resto de Europa tenga los precios más bajos, aunque siendo UK el mercado más importante de Europa mal empieza Sony si son ellos los únicos puteados.

Personalmente pienso que los precios van a ser los mismos en toda Europa, y nos vamos a comer esos 50€ extras (confirmados para UK), más los casi 80€ de un juego y los casi 30€ del cable HDMI, y espero equivocarme, porque de ser asimuchos no podran permitirsela y sería una ****da.

Unido
abril 28, 2006
Los juegos se confirmaron hacen tiempo que eran los mismos precios que la 360, al igual que desde hace tiempo se sabia que en UK iba a salir a 425 libras, no es nada nuevo, desde el principio se dijo que saldrian a 599€ y a 425 libras en UK.

Superior