Lanzado el primer trailer de Grand Theft Auto V

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@G!RL hombre ami los grafficos por el momento man molao xDD si parecen sims como dices,pero eso ara mas realidad las masacres y cosas que se podra liar jajajaja

ya me veo haciendo mis masacres como hago con cada GTA nuevo que me compro para saberme los controles primarios jajajaj

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
bueno para los que digais que CJ va a salir no va a a salir, pues tendria 18 años mas y no queremos un CJ cuarenton, sino un macarrilla bueno xD como Luis Lopez jaja. Espero que Rockstar anuncie que se trate realmente de toda San Andreas, porque se ha especulado que solo saldra en Los Santos, pero el monte Chilliad del 0:20 lo dice todo jeje, aunque no va a ser la misma ciudad de San Andreas, pero puede ser una fusión de todo el estado centrada en Los Santos

Unido
marzo 20, 2011
@G!RL dijo:
Vuelvo a decir que no me ha gustado, las casitas parecen de Los Sims, parece más un dibujo animado que otra cosa pero bueno.. ya se verá, no es porque tenga el nombre de GTA que debe gustar.
De hecho tienes razon tiene mas graficos de los Sims que un GTA ( Todo descuadrado :coolface: y con bugs )
En mi opinion no me lo compraria
Saludos

Unido
agosto 27, 2010
@G!RL dijo:
@ciskakashi dijo:

Noo, ese es el mejor de todos, incluso que el SA, es que a mi me encanta NY, en vez de jugar yo visitaba la ciudad y luego ya lo jugué.. xD

@DeFoe~ está de acuerdo conmigo jum :baaa:
se, lo divertido del IV es su ciudad, yo me encantaba agarrar el helicoptero, acercarme a los peatones e inclinar un poco la nave y con las hélices mandar a volar a esos peatones, que tiempos, con eso me moría de risa, espero y no decepcione este V :hola::hola::hola:
saludos desde México

Unido
junio 28, 2009
@Goku dijo:
@Robot dijo:

No hay posibilidad por ahora que sea todo san andreas..TODO pinta mas bien a los santos y un trozo mas. Por otra parte la calidad grafica ha bajado pero las texturar son mas ricas..Es muy probable que los santos sea mas grande que el original y que el trozo de mas sea lo bastante grande.

En fin ya veremos, pero no empezeis a decir cosas que no han dicho. (bueno esto ya es demasiado tarde, puesto he leido por ahi que esta confirmado los cazas y los tanques y por ahora no se ha visto nada. Yo espero que si, pero quien soy yo para decir eso..)
Lo de los cazas parece que si es claro, y varios modelos de aviones, lo de los tanques ya se vera, aun con que los graficos no sean de next gen o parezca de los sims como muchos dicen, lo que vale de rockstar es la manera de contar historias en sus juegos, yo pagaria por el aunque se viera como duke nukem :coolface:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Le tengo unas ganas... El IV me gustó bastante, imagino que este no me decepcionará.

Qué grande Rockstar.

Superior