vaya juegazo
No le encuentro ningun parecido con el RDR o L.A Noire.....lo mismo año tras año
De hecho tienes razon tiene mas graficos de los Sims que un GTA ( Todo descuadrado :coolface: y con bugs )Vuelvo a decir que no me ha gustado, las casitas parecen de Los Sims, parece más un dibujo animado que otra cosa pero bueno.. ya se verá, no es porque tenga el nombre de GTA que debe gustar.
se, lo divertido del IV es su ciudad, yo me encantaba agarrar el helicoptero, acercarme a los peatones e inclinar un poco la nave y con las hélices mandar a volar a esos peatones, que tiempos, con eso me moría de risa, espero y no decepcione este V :hola::hola::hola:@ciskakashi dijo:
Noo, ese es el mejor de todos, incluso que el SA, es que a mi me encanta NY, en vez de jugar yo visitaba la ciudad y luego ya lo jugué.. xD
@DeFoe~ está de acuerdo conmigo jum :baaa:
Lo de los cazas parece que si es claro, y varios modelos de aviones, lo de los tanques ya se vera, aun con que los graficos no sean de next gen o parezca de los sims como muchos dicen, lo que vale de rockstar es la manera de contar historias en sus juegos, yo pagaria por el aunque se viera como duke nukem :coolface:@Robot dijo:
No hay posibilidad por ahora que sea todo san andreas..TODO pinta mas bien a los santos y un trozo mas. Por otra parte la calidad grafica ha bajado pero las texturar son mas ricas..Es muy probable que los santos sea mas grande que el original y que el trozo de mas sea lo bastante grande.
En fin ya veremos, pero no empezeis a decir cosas que no han dicho. (bueno esto ya es demasiado tarde, puesto he leido por ahi que esta confirmado los cazas y los tanques y por ahora no se ha visto nada. Yo espero que si, pero quien soy yo para decir eso..)