como esperaba mirar un traileeer del juegoooooooooooo!
Pues ya ves :babas:podria ser Tommy Vercetti, protagonista de vice city ??
Ok me alegro que te haya gustado,aun asi no se para que me citas,es mi opinion igual que habra otras muchas...sinceramente me esperaba mas sea el primer trailer como el segundo...para mi lo que sale en el trailer no es nada nuevo.@tito_mase dijo:
Pues macho ,prueba con la Wii a ver que tal...
Es un GTA a lo grande y este solo es el 1º de muchos trailers que iran saliendo, no se puede sacar tantas conclusiones ya y de tanto peso. El primer trailer q salió a la luz del GTA4 era muucho peor q este, no se vehia a penas nada ,solo la ciudad y unos peatones, pero este muestra mucho en comparación. Ya vereias como acabará gustandoos a todos
piensa que en 1 min. 30seg. no te podran poner todo lo nuevo, se lo guardan hasta que se acerque. Tampoco han enseñado nada de accion , mayormente lo que han hecho ha sido descubrir lo que muchos esperabamos, volver a Los Santos , y el ambiente que quieren crear , algo mas real.@Truchado dijo:
Ya si todo eso me parece muy bien.. xD
Pero que no me ha gustado, me ha parecido demasiado light, me esperaba algo más movidillo pero en fin..
Bueno pues habrá que esperar pero vamos no me ha decepcionado porque ya me hacia a la idea..@G!RL dijo:
piensa que en 1 min. 30seg. no te podran poner todo lo nuevo, se lo guardan hasta que se acerque. Tampoco han enseñado nada de accion , mayormente lo que han hecho ha sido descubrir lo que muchos esperabamos, volver a Los Santos , y el ambiente que quieren crear , algo mas real.
y te decepciono el GTA IV?dijo:
Bueno pues habrá que esperar pero vamos no me ha decepcionado porque ya me hacia a la idea..