Lanzado el primer trailer de Grand Theft Auto V

Unido
noviembre 22, 2007
Me encanta las imágenes de el skyline de la ciudad, que parece bastante grande, y esperemos que todas esas montañas que se ven sean jugables, y no de simple decoración.

Unido
noviembre 29, 2007
@edu27 dijo:
esperemos que todas esas montañas que se ven sean jugables, y no de simple decoración.
Algo muy característico de la saga es que todo lo visible es jugable, el resto es el oceano, jeje! Seguro que podemos subir a las montañas y el mapa es algo más grande que Liberty, así comienzan a tener sentido esos aviones.

Joder, estoy realmente ilusionado. ¿Aun no hay fecha de venta?

Saludo.

Unido
septiembre 9, 2008
@edu27 dijo:
Me encanta las imágenes de el skyline de la ciudad, que parece bastante grande, y esperemos que todas esas montañas que se ven sean jugables, y no de simple decoración.

Desde luego, yo también espero que no nos la cuelen. También me pregunto si volveremos a ver Las Vegas y San Francisco.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
En el segundo 30 parecen los sims XXXD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
este seria el protagonista ??

y entonces este quien es ?:

pintaza, ojala este si sea el mejor sandbox hasta la fecha

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Dijeron que era inmigrante, creo que es el que se parece a CJ del 1:05 o 1:15 cundo lo persiguen con el helicoptero

Unido
junio 22, 2008
Oh my god pedazo de juegazo dios me recuerda lo nervioso que estaba cuando empezo el gta san andreas madre mia xD solo una palabra AWESOME haha!!! creo que este gta no va a defraudar a mucha gente porque sera la pol...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Vuelvo a decir que no me ha gustado, las casitas parecen de Los Sims, parece más un dibujo animado que otra cosa pero bueno.. ya se verá, no es porque tenga el nombre de GTA que debe gustar.
los sims ? en el trailer hay rascacielos, casas de lujo y zonas pobres. Es el contraste que hay, en la realidad, en los angeles.

Y el "dibujado" pues no lo se, pero graficamente es impresionante, mejor que RDR y l.a noire.

El trailer no se basa en conocer al juego, se basa en conocer a la cuidad como el trailer de GTA IV que era casi todo enfocando liberty city, y el de vice city era todo paseando por la cuidad.

En GTA V este trailer enseña algo de accion pero sobretodo el escenario y sus cuidadanos ( en el trailer subtitulado te dice que el prota se muda a los santos, y mientras lo explica te enseñan la cuidad ).

Ahora falta ver trailer enseñando la historia y personajes, cosa que aun queda mucho tiempo para verlo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
San Andreas con eso lo digo todo........................ Este GTA si que si Ole Oleeeee por R*.

PD:Si igualito que los SIMS,no te j***e.............................

Última edición:
Superior