La web de God of War III se actualiza con una misteriosa imagen

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Jajaja.. seguramente un epilogo como en el prince of persia.
Bueno hay 2 cosas minimamente claras. 1.. el mundo no se puede quedar así. XD que tal y como lo conocemos.. hay caos. pero no tanto. Y 2, atenea sigue "viva?" NO PODEMOS PERMITIRSELO´!!!

Unido
julio 3, 2008
El que no se ha pasado el juego que no lo lea...
os habéis fijado en la muerte de kratos que cae sobre un fénix(que se dice que es el que renace de sus cenizas) así que no se habrá que ver lo que nos tienen preparados estos de Santa Monica

Unido
abril 17, 2008
Minimo nos hcaen la misma que la de MGS todo el mundo decia que era MGS5 y exclusivo para PS3, y salio siendo para Xbox 360 y una version para psp, ojala que nos nos hagan esto, tengo la fe puesta en Santana solo en PS3

Unido
agosto 20, 2007
Minimo nos hcaen la misma que la de MGS todo el mundo decia que era MGS5 y exclusivo para PS3, y salio siendo para Xbox 360 y una version para psp, ojala que nos nos hagan esto, tengo la fe puesta en Santana solo en PS3
Primero que todo tanto konami como kojima productions no son propiedad de sony pero santa monica por lo que tengo entendido si es propiedad de sony, segundo el proximo juego de metal gear que tambien saldra para la xbox 360 no es metal gear solid 5 ya que no forma parte de la historia. Tercero estas imagenes mostradas en la pagina pueden significar un dlc posiblemente de pago, un epilogo o inclusive lo que seria genial un god of war 4 puesto que a pesar de que el god of war 3 es un buen juego y a vendido bien, salio muy caro mas que todo por el tiempo de desarrollo, asi que el estudio tiene que sustentar los costes de este juego por lo que para ellos sacar un god of war 4 seria buena idea ya que tienen todo el desarrollo adelantado y el motor grafico hecho asi que no veo muy descabellado que sea el proximo juego de la saga, de hecho ellos mismos lo dijieron que terminaba la trilogia de kratos pero no la saga de god of war. Saludos.

Unido
agosto 20, 2009
Necesito conseguir el trofeo Platino, jejej este finde Kratos conquistara el Olimpo en mi negrita

Saludos a todos

Unido
noviembre 9, 2007
Efectivamente como dicen otros compañeros, el hermano debil de Kratos sale en un extra de God of war 1, y da a entender que se quiere vengar de el por sentirse abandonado, no se que pasara y otra cosa, que vista teneis pa saber que la figura que se ve es kratos y que esta calvo porque no se ve nada a ciencia cierta, precisamente la cara es lo que menos se ve ni se aprecia las facciones ni silueta completa de la cabeza, es vuestro subsconsciente pero vamos que lo mio solo es una teoria.

Unido
febrero 25, 2009
Efectivamente como dicen otros compañeros, el hermano debil de Kratos sale en un extra de God of war 1, y da a entender que se quiere vengar de el por sentirse abandonado, no se que pasara y otra cosa, que vista teneis pa saber que la figura que se ve es kratos y que esta calvo porque no se ve nada a ciencia cierta, precisamente la cara es lo que menos se ve ni se aprecia las facciones ni silueta completa de la cabeza, es vuestro subsconsciente pero vamos que lo mio solo es una teoria.
si quisas sea o kien sabe en el juego ay una parte el la ke zeus le dice algo a gaia , ke te deja a entender eso por lo menos a mi , igual el juego es malo los 2 anteriores fueron mejores , ademas este ultimo tiene un historia pobre y un final horrible es sierto tiene graficos increibles y un pokito la jugavilidad mejorada pero asi sigue siendo poco para esta generacion , y ademas a kratos se lo ve muy blando tirando a maricon =) sea lo ke sea lo ke tengan planeado los chicos de santa monica abra que conseguirlo

Unido
abril 11, 2010
kratos si tiene un hermano xD en GOW 1 si desbloquean todos los videos secretos
muestra un poco de la infancia de kratos y q su hermano se vuelve malvado algo asi D:

Unido
agosto 30, 2009
ese tio es kratos jajaa
--- [ Añadido ] -----
rectifico no es kratos es zeus no me jodas k esta vivo des pues de la k se llebo eso no es un dios es un primo jajja

Última edición:
Unido
agosto 6, 2009
kratos si tiene un hermano xD en GOW 1 si desbloquean todos los videos secretos
muestra un poco de la infancia de kratos y q su hermano se vuelve malvado algo asi D:
Siii

Exacto aun falta que aparesca ese hermano ya que la mayoria piensa q solo su hermano es Hercules el tiene otro hermano que se lo llevaron a las montañas ya q era debil ...

Unido
noviembre 4, 2009
el secreto ya se desvelo. nada de kratos,de que sea su hijo,de que sea su hermano....... es el anuncio de god of war ghost of sparta para psp... madre mia tanto rollo para esto

Unido
mayo 24, 2009
VISITEN LA PAGINA DE NUEVO ES UN NUEVO JUEGO PARA PSP
--- [ Añadido ] -----
ES UN JUEGO DE PSP

Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
La verdad qe por un lado siento un poco de decepcion xD xq me gustaba la idea de qe fuera un spin-off un juego del hermano o un final de god 3 y qe apareciera el hermano en el final pa un posible 4 xD pero weno... cuando se me pase la desilusion pos a jugarlo a tope xD

Unido
abril 27, 2009
a mi solo me faltan 2 trofeos para lograr sacar el platino esta exelente el juego uno de los mejores en todo grafico sonido e historia y en verda espero que no sea el final toda la saga es gloriosa y me gustaria ver una cuarta parte que se acon algun hijo que haya tenido en sus multiples aventuras y el sea encargado de restituir la tierra antes de su destruccion

Superior