La web de God of War III se actualiza con una misteriosa imagen

Unido
octubre 8, 2008
Yo no creo que sea un final alternativo. Al final del juego, en la conversacion que tienen Zeus y Atenea, Zeus le dice que dice algo asi como que ella prefirió a Kratos y no al otro candidato ( no me acuerdo del dialogo exacto), y que todo lo que pasa es por esa decisión. A mi me parece que esa imagen es el otro tipo y que será una continuacion de GoW3.

Unido
agosto 3, 2007
Yo creo que es el God of war Afterfall ese que vimos en la lista del E3, After fall traducido al castellano significa "Despues de la caida". Eso da que pensar.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
cansadisimo de estas mier.... descargables, que manera de robar con esto, no les costaba nada ponerlo en el disco del juego

Unido
diciembre 29, 2008
Kreo recordar ke el director del GOW III dijo ke si x alguna razon sacaban algun contenido descargable seria de forma gratuita.

Espero ke sea un modo multijugador on-line XDXD

Unido
noviembre 9, 2007
Es el HERMANO de Kratos, que vuelve del inframundo para......... por eso decían que la saga God Of War continuaría pero sin Kratos, sera una especie de demo, para que tal siente la saga sin Kratos antes de meterle mano al juego..... jua jua jua jua.... tengo imaginación eh??? pero y si acierto? recordadme... jajaja

Unido
agosto 6, 2009
Impresionante !!! q ganas :jeje:

no creo q sea el hermano de kratos porque su hermano tenia cabello xDD !! pero bueno sera de esperar xD

Unido
abril 8, 2008
Yo sencillamente en la imagen veo a Kratos, no lo sey otra cosa el hermano de Kratos es Heracles(Hercules en español) asique, como no sea que por toda la cara viva( y encima con chiste XD )

Unido
julio 23, 2009
jo siempre igual en todos los juegos kitan kontenido pensando en sakarlo komo adicional a kmbio de dinero son unos tmadores

Unido
agosto 3, 2007
Yo sencillamente en la imagen veo a Kratos, no lo sey otra cosa el hermano de Kratos es Heracles(Hercules en español) asique, como no sea que por toda la cara viva( y encima con chiste XD )
Ya pero ai otro hermano, que salia en un trailer que venia de extra en el Gow 1 o en el 2.
Tenia el pelo largo y al parecer no fue aceptado por los espartanos por ser demasiado debil, y despues de morir pedia venganza hacia kratos por no haberle ayudado, era algo asi, no lo recuerdo perfectamente pero algo asi era.

Y ya digo si es el susodicho God of war afterfall, sera despues del gow 3 para ver lo que le paso a kratos, por que after fall significa "despues de la caida" o algo asi

Superior