Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
marzo 30, 2009
@MARK_MERENGUE dijo:
@el_juanmagp dijo:

En el final cuando...

Esta cayendo el coche mientras ellos están soñando, unos están en la nieve, y otro en un hotel si no recuerdo mal, y cuando caen, el del hotel, el que esta solo, empieza a flotar, y los que están en la nieve no... ¿Porque? porque lleva los cascos con la música puestos?
Buena pregunta, no me habia fijado...
No tengo ni idea de porque pero... No es descartable que sea un fallo de guion.

Unido
febrero 27, 2010
@mariolo dijo:
@G!RL dijo:

No soy Catador, pero te respondo al SPOILER XXXD

Yo creo que no muere porque en la ultima escena se le ve perfectamente (de salud) en el coche. Supongo que habría ido al hospital, pero eso no sale.
siento corregirte pero eso de k esta perfectamente de salud es metira se ve como esta sangrando y como al tocar la palanca de cambios se llena de sangre

salu2

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@MARK_MERENGUE dijo:
@el_juanmagp dijo:

En el final cuando...

Esta cayendo el coche mientras ellos están soñando, unos están en la nieve, y otro en un hotel si no recuerdo mal, y cuando caen, el del hotel, el que esta solo, empieza a flotar, y los que están en la nieve no... ¿Porque? porque lleva los cascos con la música puestos?
Ellos también empiezan a flotar dormidos pero en el sueño no, hace mucho que no la veo pero creo que los de la nieve estaban en un sueño dentro de un sueño y solo flotan los del primer sueño porque serán más concientes o algo, por eso decían que en un sueño dentro de un sueño podrían no volver.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@zenitran dijo:
@mariolo dijo:

siento corregirte pero eso de k esta perfectamente de salud es metira se ve como esta sangrando y como al tocar la palanca de cambios se llena de sangre

salu2
Pon Spoilers hombre...
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:

@Catador

Bueno pues ya la vimos, la verdad es que no estaba mal, al principio tal vez un poco lenta pero luego se va poniendo interesante.

El final como lo interpretaste?

Yo pienso que muere en el coche conduciendo no?
Es un final abierto así que aquí sólo puede haber hipótesis y tanto mi opinión como la de cualquiera puede ser válida...pero yo pienso igual que tú, pienso que sabía que iba a morir y que, si tenía que morir, que fuera conduciendo. Haciendo lo único que sabe y que le gusta hacer.

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
@zenitran dijo:
@mariolo dijo:

salu2
No jodas XXXD pos de eso no me acuerdo, la vere de nuevo aver. Aun asi deja un final abierto y no se puede saber si muere o vive.

saludos

Unido
diciembre 17, 2008
A los que os ha gustado Drive os recomiendo La Huida, de Sam Peckinpah. A mi me recordó bastante la de Drive a esta.

Unido
mayo 26, 2010
Bueno pues me he visto the town ciudad de ladrones

Un peliculón con mayúsculas, no esperaba que me gustará pero aun así la vi, te tiene enganchado de principio a fin con una trama absorbente, tiene algunas lagunas y fallos que no empañan el conjunto de la película le doy un 8/10

PD: Alguien que la haya visto me recomienda "The Watchmen"?

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Cual has puesto que no se ve la imagen, pon el tituloooo, que siempre haceis igual.... decis.

"Ayer vi esta X Y me parecio buenisima, os la recomiendo buena buena de verdad"

Y luego la imagen no se ve y no se sabe de que hablais, escribid siempre el titulooooo!!!!!!!

jorgeDBZ

Jorge-Scarlet
Unido
mayo 3, 2008
Ayer vi Sherlock Homes II, y la verdad es que es un peliculón tremendo. Los escenarios muy logrados, la historia te engancha hasta el final y las interpretaciones buenísimas (sobre todo del gran Robert Downey, Jr).
9,75/10

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@davidd93 dijo:
PD: Alguien que la haya visto me recomienda "The Watchmen"?
Hace mucho que la ví pero recuerdo que me sorprendió gratamente, mi única premisa era que era de superheroes, no sabía nada más pero para la idea principal que tuve me gustó bastante.

Ya si eres fan de los comics o algo, no te puedo decir si es una buena adaptación o no.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Como película aparte " The Watchmen" es bastante buena

como adaptación del cómic es regular

eso si, la intro a ritmo de Bob Dylan :D

Unido
diciembre 17, 2009
hoy he visto sherlock homes 2 y es una pasada 9,5-10 / 10 la peli esta genial en todos los sentidos.

drive 7,5/10 igual es que no la he entendido muy bien pero no se me ha parecdo que estaba bien pero no para peliculon...

Intime 8,5-9/10 me gusto muxo la peli no me esperaba muco por ser el prota justin timberlake pero la verdad que actua muy bien y la historia esta muy lograda.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Ayer vi esta en el cine en 3d y sinceramente me sorprendio vastante la peli, tiene buenos efectosespeciales y las luchs son mu sangrientas. 7/10

Unido
marzo 28, 2010
muy buena, decian que era la mejor de este año algunos, la verdad es que 2011 ha sido un año bastante pobre en cuanto a peliculones... podria ser la mejor, la interpretacion de Ryan impresionante.

un 8.5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Me a gustado mucho, una gran interpretacion de Goslyn ( driver es un personaje frio, sin rumbo.... y casi mudo xD ) pero que hable tan poco le da escenas donde encaja ese silencio, donde no hace falta largos dialogos.

Tambien la estetica ( esa chaqueta del escorpion me encanta ) en plan años 80.

Tiene momentazos, ritmo lento pero que vas viendo una evolucion ( al prinicipio es lento pero es que tiene que enseñarte a Driver y como es el y su vida y luego Irene ) y la mejor banda sonora de este año, me encantan esos momentos donde solo se escucha la musica.

SPOILERS:

la escena del ascensor mas que las hostias lo bueno es el momento en que Irene ve el otro lado del protagonista, los dos mirandose hasta que se cierra el ascensor.

Luego la persecucion despues del robo ( tanto la del inicio de la peli como la otra cuando da marcha atras ), las escenas con la musica, cuando se pone la mascara, la escena del martillo, la habitacion del motel, etc.

Y el final:

-o muere y lo que ves al final es digamos su paraiso, el conducir y ya esta, sin rumbo fijo como siempre, o esta vivo y solo se tomaba un tiempo para descansar cuando lo enfocan al final.

Pero lo importante es que hace lo de siempre, va sin rumbo fijo como siempre pero haciendo lo que mejor sabe, conducir que es lo unico que le provoca satisfaccion personal sobretodo ahora que no puede estar con Irene.

Ya que no puede estar con Irene y el chaval que son lo unico que le importa de verdad solo le queda conducir, grande esa escena conduciendo de noche al final.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011

Ví hace un par de días Acero Puro y, la verdad, estoy cogiendo complejo de Bustamante, lloro con cada peli que veo. Con ésta también, será que la paternidad me está afectando más ahora que mis hijos tienen 5 y 4 años, los peques. La película he de decir que me gustó mucho, Hugh Jackman no me llegó a convencer del todo pero en general las interpretaciones están bien. Sobre todo es muy entretenida y me parece muy recomendable.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Superior