Hilo Oficial La última película que has visto

Unido
diciembre 17, 2009
las ultimas que he visto han sido:

zookeeper esta bastante bien te ries un buen rato y es entretenida.

Super 8 , no esta mal me esperaba mucho mas la verdad es como unos goonies pero con quiero y no puedo x asi decir.... es pasable.... yo no la iria a ver al cine sinceramente...

y hoy vere thor... aver que tal XDDD

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Anoche vi esta.

Muy entretenida, es la segunda o tercera vez que la veo y me encanta, la mayoria de trabajos de pixar me gustan mucho 9/10.

Unido
agosto 12, 2008
2012

Película con muchísisisimos efectos especiales, entretenida, eso sí. En algunas escenas se pasan con tantos efectos pero actualmente es lo que vende. En algunas escenas te ríes al ver que siempre se salvan en el último segundo XDDD
La história a parte de las escenas de destrucción de la Tierra podría haber sido mejor, lo mejor de todo y más gracia me hizo fue la actuación de la hija pequeña del protagonista.
Nota: 9/10 A lo mejor me paso con la nota pero es que las películas apocalípticas me fascinan :amor:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

9/10 bastante buena aunque le falto algo, no se el que pero igualmente.. yo creo que no os la podeis perder

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Lord G dijo:
SE7EN... no hace falta hablar mucho de esta peli, obra maestra.
totalmente contigo :chocala:

yo acavo de ver esta y sinceramente me ha gustado mucho 8/10.

PD: spoiler solo para los que hayan visto la peli

despues de los creditos sale un video de 1min mas o menos en el cual he flipado viendo al hermano de thor, amos que habra 2ª parte.

Unido
agosto 24, 2008

Pues a mi me ha parecido como ver ET pero en la versión para la gente del 2011, un toque algo mas adulto pero el mismo tema general ademas de algunos cambios y añadidos...aun asi me ha gustado como me gusto ET de pequeño, no me ha aburrido en ningun momento

Un 7 le daria

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@migu dijo:

Pues a mi me ha parecido como ver ET pero en la versión para la gente del 2011, un toque algo mas adulto pero el mismo tema general ademas de algunos cambios y añadidos...aun asi me ha gustado como me gusto ET de pequeño, no me ha aburrido en ningun momento

Un 7 le daria
Cada vez se me están quitando más las ganas de verla, siempre he odiado la película de E.T.

Por cierto tengo pensado descargarme la peli de Cowboys vs Aliens y saltarme escenas para ver solo las secuencias en las que sala Olivia Wilde, es lo único que me llama de esa película.

Unido
agosto 21, 2008
@JANFREY dijo:
@migu dijo:

Cada vez se me están quitando más las ganas de verla, siempre he odiado la película de E.T.

Por cierto tengo pensado descargarme la peli de Cowboys vs Aliens y saltarme escenas para ver solo las secuencias en las que sala Olivia Wilde, es lo único que me llama de esa película.
Yo pensaba que lo decías por el bueno de Craig :coolface:
he puesto Olivia Wilde en google imagenes y mamma mia.. :babas::babas:

Unido
febrero 16, 2009
se7en: peli de museo, 10/10

a todo gas 5: bastante buena,despues de la 1 es la que mas me ha gustado,mucha mas accion que en las otras, 7/10

sed de venganza: cambiaria a the rock por steven seagel,mas que nada porque parece una de sus 1000 peliculas iguales.tu matas a un ser querido mio,yo solo reviento todo y no queda ni uno en pie. 5/10

thor: mitologica y fantastica,incluso con momentos simpaticos.entretenida y comoda de ver. 7.5/10

the mechanic: normalita en el genero,pero es un genero que me encanta,y Jason Statham es un actor que me gusta bastante. 6.5/10

Unido
abril 23, 2008

me ha gustado bastante, en algunos momentos me he metido demasiado en la pelicula y lo pasaba mal jajaja, muy buena, al principio me tiraba para atras por algunos comentarios, pero para mi una muy buena pelicula
7/10

Unido
agosto 6, 2010
green lantern 9
batman origens 8,5
kick-ass 8
green lanter primer vuelo(dibujos) 8
watchmen 9

me estoy viciando a superheroes xd

Unido
marzo 28, 2010
@OVIES dijo:
se7en: peli de museo, 10/10

a todo gas 5: bastante buena,despues de la 1 es la que mas me ha gustado,mucha mas accion que en las otras, 7/10

sed de venganza: cambiaria a the rock por steven seagel,mas que nada porque parece una de sus 1000 peliculas iguales.tu matas a un ser querido mio,yo solo reviento todo y no queda ni uno en pie. 5/10

thor: mitologica y fantastica,incluso con momentos simpaticos.entretenida y comoda de ver. 7.5/10

the mechanic: normalita en el genero,pero es un genero que me encanta,y Jason Statham es un actor que me gusta bastante. 6.5/10
bastante de acuerdo contigo, pero the mechanic y a todo gas les daria minimo un punto mas a cada una.

me falta ver thor, y mira que queria verla en el cine y aun no la he visto... haber si la veo ya! jaja

saludos!

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo he visto esta tarde Thor que le doy un 8,5 porque me ha gustado mucho.encima al final d elos creditos se ve otra escena que se ve como va haber una 2º parte.la visteis vosotros dicha escena?
y ahora por la noche acabo de ver super 8 y no esta mal.un 7 tambien yo le daria.saludos

Superior